Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2261Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Que después de más de dos días aún no tenga respuesta del privado enviado a la persona que me indican fue la responsable del borrado de mis mensajes bajo sospechosos criterios, es, cuanto menos, molesto.
Me pregunto si alguien que pisa tan poco el foro debe tener ciertos poderes. A mí el asunto no se me ha olvidado ni mucho menos y sigo muy pendiente de cómo se va a solucionar.
No te sulfures ,dejarlo pasar ,no.merece la pena enfadarse
Ni hablar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2262Mensaje

Yo personalmente miré el registro para no convertir dicha moderación en una caza de brujas y pudieses hablar con el moderador en concreto, pero fuera de esta página pueden suceder muchas cosas que hacen que los usuarios no estén disponible por varias razones.

Lo que yo entiendo es que, porque alguien quiera saber el motivo de una moderación hacia su persona no quiere decir que dicha acción esté mal hecha. Por eso es algo que solo interfiere a ambos y la mejor manera es dilucidarlo por privado. Y si no hay respuesta y hay alguna objeción, el administrador está para atenderlas.

Si persiste la ausencia del moderador, que a todos puede suceder, difícilmente en este hilo vas a obtener una explicación.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2263Mensaje

hitzeko escribió:Yo personalmente miré el registro para no convertir dicha moderación en una caza de brujas y pudieses hablar con el moderador en concreto, pero fuera de esta página pueden suceder muchas cosas que hacen que los usuarios no estén disponible por varias razones.

Lo que yo entiendo es que, porque alguien quiera saber el motivo de una moderación hacia su persona no quiere decir que dicha acción esté mal hecha. Por eso es algo que solo interfiere a ambos y la mejor manera es dilucidarlo por privado. Y si no hay respuesta y hay alguna objeción, el administrador está para atenderlas.

Si persiste la ausencia del moderador, que a todos puede suceder, difícilmente en este hilo vas a obtener una explicación.
Yo aquí pongo en cuestión la conveniencia de contar con tal moderador, no pretendo obtener respuesta del asunto en concreto. Aunque por otra parte, si dicho moderador ve el foro sin hacer log-in, quizás se percate de que algo ocurre al ver este tema activo.
En mi opinión un moderador debe responder de sus acciones, puesto que implica una serie de obligaciones, en los casos en los que el borrado esté justificado y en los que no, porque supongo que el hecho de ser moderador no lo sitúe en un nivel superior a nadie, y supongo que se puede equivocar igual que cualquier otra persona. Nadie pide que se esté al pie del cañón 24 horas al día, pero tras más de dos días de ejecutar una acción contra alguien, o varias, mejor dicho, considero que se debe estar.
En principio no tengo pensado exponer aquí mis razones y lo pensaba hacer por privado, dando oportunidad a la explicación y la rectificación, pero desde luego que si sigue sin aparecer contaré mi experiencia para que otros usuarios sepan a lo que atenerse.
Borrar usuario 17252

#2264Mensaje

Me he mantenido al margen y lo haré pues no es algo que me concierne, pero Melo sin duda alguna merece una explicación razonable. Obviamente que se maneje en privado me parece adecuado, pero alguna explicación al final ha de ser expuesta.

Porque lo sucedido le puede pasar a él como a cualquiera que hace vida dentro del foro. Y si se empiezan a borrar mensajes sin dar explicación, pues, muy poco que agregar al caso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2265Mensaje

No hemos sido ni David ni yo, Melo. Ni Hitz tampoco.

Es lo único que te podemos decir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2266Mensaje

¿Alguien sabe en dónde estaba Florentino, cuando se borraron los mensajes?

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2267Mensaje

el tema es delicado .... :| :| :|
Borrar usuario 17174.

#2268Mensaje

WarriorRM escribió:el tema es delicado .... :| :| :|
Así es, creo que ya se ha salido un poco de control y se necesita de asistencia especializada.
Tenemos que consultar a quien sabe todo porque lo ha visto todo.
Es hora de llamar a....
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2269Mensaje

Ankrus escribió:No hemos sido ni David ni yo, Melo. Ni Hitz tampoco.

Es lo único que te podemos decir.
Particularmente me parece un tema bastante grave, la verdad y que se debería aclarar cuanto antes. Me parece muy fuerte que pueda haber algún tipo de moderador "fantasma" que se dedica a borrar mensajes sin dar explicaciones al compañero afectado. Supongo que muchos, entre los cuales me incluyo evidentemente, si sospechamos que puede haber la más mínima censura en el foro por opiniones políticas como fue el caso, o por cualquier otro asunto, nos iríamos sin pensarlo. Ojalá se aclare todo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2270Mensaje

migtra escribió:
Ankrus escribió:No hemos sido ni David ni yo, Melo. Ni Hitz tampoco.

Es lo único que te podemos decir.
Particularmente me parece un tema bastante grave, la verdad y que se debería aclarar cuanto antes. Me parece muy fuerte que pueda haber algún tipo de moderador "fantasma" que se dedica a borrar mensajes sin dar explicaciones al compañero afectado. Supongo que muchos, entre los cuales me incluyo evidentemente, si sospechamos que puede haber la más mínima censura en el foro por opiniones políticas como fue el caso, o por cualquier otro asunto, nos iríamos sin pensarlo. Ojalá se aclare todo.
No hay un moderador fantasma como tal, pero sí otro moderador a secas.

Ya hemos dicho que por respeto no diremos el nombre pero... creo que no es muy difícil saber quién es, ¿no?

Melo, ponte en contacto con él. Y por privado.

Pero como ya os hemos dicho, lleva varios días fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2271Mensaje

Ankrus escribió:
migtra escribió:
Ankrus escribió:No hemos sido ni David ni yo, Melo. Ni Hitz tampoco.

Es lo único que te podemos decir.
Particularmente me parece un tema bastante grave, la verdad y que se debería aclarar cuanto antes. Me parece muy fuerte que pueda haber algún tipo de moderador "fantasma" que se dedica a borrar mensajes sin dar explicaciones al compañero afectado. Supongo que muchos, entre los cuales me incluyo evidentemente, si sospechamos que puede haber la más mínima censura en el foro por opiniones políticas como fue el caso, o por cualquier otro asunto, nos iríamos sin pensarlo. Ojalá se aclare todo.
No hay un moderador fantasma como tal, pero sí otro moderador a secas.

Ya hemos dicho que por respeto no diremos el nombre pero... creo que no es muy difícil saber quién es, ¿no?

Melo, ponte en contacto con él. Y por privado.

Pero como ya os hemos dicho, lleva varios días fuera.
No sé, ¿Zunder? porque sumando nicks diferentes tiene más mensajes que Zam y yo juntos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2272Mensaje

Ankrus escribió:
migtra escribió:
Ankrus escribió:No hemos sido ni David ni yo, Melo. Ni Hitz tampoco.

Es lo único que te podemos decir.
Particularmente me parece un tema bastante grave, la verdad y que se debería aclarar cuanto antes. Me parece muy fuerte que pueda haber algún tipo de moderador "fantasma" que se dedica a borrar mensajes sin dar explicaciones al compañero afectado. Supongo que muchos, entre los cuales me incluyo evidentemente, si sospechamos que puede haber la más mínima censura en el foro por opiniones políticas como fue el caso, o por cualquier otro asunto, nos iríamos sin pensarlo. Ojalá se aclare todo.
No hay un moderador fantasma como tal, pero sí otro moderador a secas.

Ya hemos dicho que por respeto no diremos el nombre pero... creo que no es muy difícil saber quién es, ¿no?

Melo, ponte en contacto con él. Y por privado.

Pero como ya os hemos dicho, lleva varios días fuera.
Como sea. El caso es que por el bien del foro este tipo de asuntos es mejor solucionarlos y aclararlos. Y, sobre todo, evitar que se puedan producir.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2273Mensaje

Ankrus escribió:No hemos sido ni David ni yo, Melo. Ni Hitz tampoco.

Es lo único que te podemos decir.
Lo sé, Ankrus. Con vosotros no tengo queja alguna, me habéis respondido muy rápido y puesto sobre la pista de la persona correcta (a falta de confirmación).
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2274Mensaje

Bueno, después de mandarle un privado al usuario que se quejó, procedo a dar mi versión diciendo exactamente lo mismo que le he dicho al usuario en cuestión:

Primero de todo, mis disculpas por la tardanza ya que por diversas circunstancias no me he podido meter hasta hoy.

Efectivamente, yo borré mensajes en un rifi-rafe en el tema política, concretamente dos al usuario MeloMerezco y otro al otro usuario LQDY ya que consideré que esos mensajes traspasaban la línea del pique para pasar a la falta de respeto, otras veces lo que he hecho ha sido repartir advertencias a ambos en esas situaciones, pero esta vez creí mejor hacer eso. En ningún momento el objeto de ese borrado ha sido, en absoluto, coartar la libertad de expresión a nadie y creo que es algo que se sabe de sobra porque el usuario ha escrito mil veces en ese hilo yse ha debatido perfectamente y porque en el foro mucha gente tiene las mismas ideas que él y jamás se le ha borrado un mensaje. Si lo único que quería MeloMerezco simplemente era mostrar su opinión sin faltar el respeto, le he invitado a que volviera a poner el mensaje en un tono correcto.

Por otro lado, entiendo perfectamente el descontento con mi tardanza ya que un moderador debe intentar estar activo el mayor tiempo posible y entiendo, por supuesto, que si no se está de acuerdo con el borrado del mensaje se es perfectamente libre de quejaree, pedirme explicaciones e incluso exponerle tu queja al administrador para que tome las medidas oportunas si este cree que he obrado mal. Ahora bien, me parece vergonzoso, no ya que se diga que he obrado de mala fé y que no se diferenciar entre mi rol de forero y el de moderador, si no que se me acuse publicamente tan a la ligera sin ningún tipo de prueba (más allá de nuestras discusiones hace meses en el tema de política) de censura y de ponerme poco menos que de comisario político. Y creo que merezco una disculpa por ello porque es una acusación bastante grave.

Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2275Mensaje

A mí, que soy uno de los "afectados" por el borrado, me basta y sobra con la explicación.

Y asumo mi parte de culpa, por haber puesto a los moderadores en la situación desagradable de tener que llegar a borrar mensajes.

Intentaré ser más comedido.
Borrar usuario 16133.

#2276Mensaje

LQDY escribió:A mí, que soy uno de los "afectados" por el borrado, me basta y sobra con la explicación.

Y asumo mi parte de culpa, por haber puesto a los moderadores en la situación desagradable de tener que llegar a borrar mensajes.

Intentaré ser más comedido.
Eres muy agresivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2277Mensaje

:evil:
florentiano escribió:
LQDY escribió:A mí, que soy uno de los "afectados" por el borrado, me basta y sobra con la explicación.

Y asumo mi parte de culpa, por haber puesto a los moderadores en la situación desagradable de tener que llegar a borrar mensajes.

Intentaré ser más comedido.
Eres muy agresivo.
:evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2278Mensaje

A este hilo le vendria bien un buen tema de fondo de telenovela venezolana.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2279Mensaje

Recuerdo cuando empecé en el foro y me di cuenta de que mis comentarios estaban siendo borrados. Después comprobé que era yo quien no recordaba en qué hilos los había puesto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2280Mensaje

A mi se me olvidaba poner "publicar respuesta" :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
Cerrado