Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#22721Mensaje

Zrouda escribió:
Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:A pesar de tener sus fallos ofrecía una buena regularidad y era mucho mejor que sobrevalorados como la morsa de Falcao.
el mejor Falcao te aseguraba goles si o si, eso es algo que ni el mejor Higuain salvo que el rival fuese de media tabla o, a veces, el Farsa (creo que su ultimo gol ante ellos fue el de las semis de champions en el caga nou, si mal no recuerdo)..
Falcao ha rendido a nivel top 2-3 años como mucho, su mejor partido es una final de UEFA que no me acuerdo ni contra quién jugó.
Aparte había que verle jugando en equipo top de verdad con toda la exigencia que supone.
bueno, jugando para el Patetico fue totalmente decisivo en esa final de copa. nuestros medios y defensas quedaron retratados en uno de los goles y fue por accion de Falcao..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#22722Mensaje

[youtube]wVm9yXTx7FI[/youtube]
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3202
Registrado: Nov-2012

#22723Mensaje

cuestión de gustos definitivamente , se respeta a cada aficionado , a mi en lo personal no me agrada el pipa , hasta estoy de acuerdo con las personas que lo apodaron el fallaín
Borrar usuario 18469.

#22724Mensaje

Lass escribió:[youtube]wVm9yXTx7FI[/youtube]
La verdad que no habia prestado atención a los goles que habia metido antes, me miré todo el video y es muy meritorio que fácilmente el 50% de los goles no provienen de asistencias sino que son generados por el mismo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22725Mensaje

Lea_dg escribió:
Lass escribió:[youtube]wVm9yXTx7FI[/youtube]
La verdad que no habia prestado atención a los goles que habia metido antes, me miré todo el video y es muy meritorio que fácilmente el 50% de los goles no provienen de asistencias sino que son generados por el mismo
Hay verdaderos golazos:

- Varios generados por él mismo.
- Otros tantos de control dirigido perfecto y definición certera.
- Y unos pocos a un único toque.

Eso si, me quedó debiendo alguno con tobillo u oreja, Jotaceen! :mrgreen:

Impresionante para una liga con defensas tan cerradas y en un equipo que no tiene el doble del presupuesto que el tercero.

Pero hombre, que no...
que un día karim metió un gol a pase de la muerte y luego hizo un enganche para patear con zurda y que un defensa desvió al traseaño. Dice el mito que fue contra el Dortmund lo nunca antes visto por delantero europeo.

Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#22726Mensaje

Ha perdido algo de velocidad, pero sigue teniendo todo lo demás... me da lastima que no este aquí.
Borrar usuario 15937.

#22727Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:Lo mejor de Higuaín es que no tiene bloopers de esos, por lo que se le puede considerar un delantero de categoría. A otros no, porque los otros tienen videos de esos.

[youtube]flH6DLGblvg[/youtube]
Madre mía, Yeray!

Si no puedes diferenciar esos fallos -en que al menos impacta bien el balón a excepción de uno contra el Barcelona- de los bloopers con tobillo y oreja de Karim...

De verdad esas son las peores definiciones del Pipa en todos los años aquí? Karim en un mes lo borra en la materia.
Joder estas obsesionado. Que te hayan cerrado el hilo de James te esta afectando
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22728Mensaje

Al final Higuaín es lo que ha demostrado siempre. Muy buen delantero en liga contra equipos normalitos. Delantero que no querría ningún entrenador en partidos grandes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22729Mensaje

Por lo mismo era él, quien se debía quedar para ganar alguna que otra liga contra "equipitos normalitos" y uno top para lo otro.

Pero con lo que mostró este año, tal vez ni el otro era necesario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22730Mensaje

Hemos perdido muchas ligas con Higuaín. Y no ha ganado ninguna en Italia.

Al final resulta curioso que el entrenador que más puteaste fue el que más sentó a Benzema.
Borrar usuario 18318

#22731Mensaje

Fue irse Higuain y... Dos finales de Champions y una semi en tres años!!!

tenía que haberse ido antes,verdad?? ;) ;)
O ese dato no interesa?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22732Mensaje

jotaceen escribió:Hemos perdido muchas ligas con Higuaín. Y no ha ganado ninguna en Italia.

Al final resulta curioso que el entrenador que más puteaste fue el que más sentó a Benzema.
A ver:
1. Con Pellegrini, Karim no jugaba nada; era más confiable el Borjita de hoy.
2. Con Mou no jugó mientras estuvieron Pipa y Adebayor. Después sin Adebayor y con HIguaín operado del aespalda jugó algo.
3. Con Ancelotti jugó porque trajeron al peor suplente que pudieron encontrar en el último día del mercado. Y aún así, lo expuso igual que el verde Morata.
4. Con Rafa y Zidane ya es qeu directamente no hay otro 9 en toda ya nómina.

Pero el punto es que lo que hizo Higuaín esta temporada no lo hace Karim jamás... comenzando por aquello de convertirse en la referencia de un equipo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22733Mensaje

Con Mou jugó, de hecho lo más cerca que hemos estado de una final ha sido con Benzema en el campo. Por no hablar que después de estar unos 6 años sin pasar de cuartos (entre esos años, a Higuaín le dio tiempo a hacer el ridículo en Champions) pasamos contra el Lyon con goles de Benzema en la ida y en la vuelta. Algo que no logró Higuaín en toda su carrera.

Mención especial que fue irse Higuaín y ganar la Décima. Algo que antes era difícil si tu delantero marca la friolera de 7 goles en unos 7 años (las cifras son de memoria).

Con casualidad de que el que pone el 1-0 para ir a Bayern con ventaja es Benzema en un partido en el que Bale y Cristiano estaban muy tocados.

Es imposible conseguir cosas así si a tu 9 le tiemblan las piernas en los partidos importantes, ya dea Champions, Mundial o Copa América, donde podemos observar fallos a 1 metro del portero, o sin portero.
Borrar usuario 18469.

#22734Mensaje

madmartigan escribió:Fue irse Higuain y... Dos finales de Champions y una semi en tres años!!!

tenía que haberse ido antes,verdad?? ;) ;)
O ese dato no interesa?? :lol: :lol:
Puede ser, ahora ya solo falta que se vaya Benzema y traigan un 9 de verdad a ver si empiezan a llegar las ligas
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22735Mensaje

Lea_dg escribió:
madmartigan escribió:Fue irse Higuain y... Dos finales de Champions y una semi en tres años!!!

tenía que haberse ido antes,verdad?? ;) ;)
O ese dato no interesa?? :lol: :lol:
Puede ser, ahora ya solo falta que se vaya Benzema y traigan un 9 de verdad a ver si empiezan a llegar las ligas
Ojalá, :rezar: pero eso ya es mucho pedir, creo yo :oops:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#22736Mensaje

madmartigan escribió:Fue irse Higuain y... Dos finales de Champions y una semi en tres años!!!

tenía que haberse ido antes,verdad?? ;) ;)
O ese dato no interesa?? :lol: :lol:
Ganamos 3 ligas con el aquí... y en las 3 fue decisivo... mientras Benzekiller :facepalm:

pd: No quiero compararlo a los 2, pero es que la paciencia que le tienen a Benzema es IRRACIONAL, mientras en el otro lado siempre queriendo mejorar su 9, primero Eto'o, luego Zlatan, luego Villa y ahora Suarez, varios de los mejores nueve en la ultima década.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22737Mensaje

jotaceen escribió:Con Mou jugó, de hecho lo más cerca que hemos estado de una final ha sido con Benzema en el campo. Por no hablar que después de estar unos 6 años sin pasar de cuartos (entre esos años, a Higuaín le dio tiempo a hacer el ridículo en Champions) pasamos contra el Lyon con goles de Benzema en la ida y en la vuelta. Algo que no logró Higuaín en toda su carrera.

Mención especial que fue irse Higuaín y ganar la Décima. Algo que antes era difícil si tu delantero marca la friolera de 7 goles en unos 7 años (las cifras son de memoria).

Con casualidad de que el que pone el 1-0 para ir a Bayern con ventaja es Benzema en un partido en el que Bale y Cristiano estaban muy tocados.

Es imposible conseguir cosas así si a tu 9 le tiemblan las piernas en los partidos importantes, ya dea Champions, Mundial o Copa América, donde podemos observar fallos a 1 metro del portero, o sin portero.
Bueno si... lo que quieras.
Ya para nadie es secreto que benzemá ha vivido ya 7 años bajo el manto de un equipo arrollador, pero:

En cuanto al récord de Higuaín y que nos queda debiendo fallos o peor aún goles con tobillo no comentas nada?
Bueno... que es contra "equipitos".

Pd: algún que otro delantero ha pasado por esa liga sin acercarse a los números de Gonzalo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#22738Mensaje

jotaceen escribió:Es imposible conseguir cosas así si a tu 9 le tiemblan las piernas en los partidos importantes, ya dea Champions, Mundial o Copa América, donde podemos observar fallos a 1 metro del portero, o sin portero.
Benzema no se harta de reventar porterías precisamente, vaya.

Y mucho menos en partidos importantes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22739Mensaje

Que me alegro mucho que Higuain marque tantos goles en el Nápoles en una liga donde la Roma, que tanto desprestigiamos para no dar mérito a Zidane ha quedado tercera a 2 puntos y donde Milan e Inter no son lo que era. En dicha liga Luca Toni fue pichichi con 82 años. Pero no le resto mérito y me parece fenomenal.

Aquí será bien recordado por meterle un gol importante al Osasuma y al Espanyol.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22740Mensaje

Ankrus escribió:
jotaceen escribió:Es imposible conseguir cosas así si a tu 9 le tiemblan las piernas en los partidos importantes, ya dea Champions, Mundial o Copa América, donde podemos observar fallos a 1 metro del portero, o sin portero.
Benzema no se harta de reventar porterías precisamente, vaya.

Y mucho menos en partidos importantes.
Barcelona unas cuantas veces, Dortmund en semis, Bayern en semis, City, Atlético, Lyon despues de 6 años sin pasar de octavos, semifinales de copa del Rey en Sevilla, entre otros equipos.

No sé, en Higuaín no veo nada de esto.
Responder