Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#22741Mensaje

Me gusta este debate 8-)

Es como una competencia entre C3PO y R2D2.
Los dos aportan muy buenos aciertos en determinadas cosas y después están que son irrelevantes el 90% del tiempo.

La única cosita que podría aportar es que , cuando se fué Pipa , tendría que haberse ido Karim tmb.

Por cierto, he leído que Simeone quiere a Cavani. Otro muerto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22742Mensaje

[Jota] escribió:Me gusta este debate 8-)

Es como una competencia entre C3PO y R2D2.
Los dos aportan muy buenos aciertos en determinadas cosas y después están que son irrelevantes el 90% del tiempo.

La única cosita que podría aportar es que , cuando se fué Pipa , tendría que haberse ido Karim tmb.

Por cierto, he leído que Simeone quiere a Cavani. Otro muerto.
Me encaja, será su primer defensa, si algo tiene Cavani es correa para pelear.
:sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22743Mensaje

[Jota] escribió:Me gusta este debate 8-)

Es como una competencia entre C3PO y R2D2.
Los dos aportan muy buenos aciertos en determinadas cosas y después están que son irrelevantes el 90% del tiempo.

La única cosita que podría aportar es que , cuando se fué Pipa , tendría que haberse ido Karim tmb.

Por cierto, he leído que Simeone quiere a Cavani. Otro muerto.
Jajajajjaaj

Hombre, Higuaín no es un mal delantero, aunque te entiendo; si yo fuera argentino, después de la de la final no lo dejo pisar tierra de nuevo. ;)

Cavani.. ese si es pechonevera... pero nadie en este mundo falla tantas como karim ni con la gracia que lo hace. Nadie!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#22744Mensaje

[Jota] escribió:Me gusta este debate 8-)

Es como una competencia entre C3PO y R2D2.
Los dos aportan muy buenos aciertos en determinadas cosas y después están que son irrelevantes el 90% del tiempo.

La única cosita que podría aportar es que , cuando se fué Pipa , tendría que haberse ido Karim tmb.

Por cierto, he leído que Simeone quiere a Cavani. Otro muerto.
Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#22745Mensaje

Andes escribió:
[Jota] escribió:Me gusta este debate 8-)

Es como una competencia entre C3PO y R2D2.
Los dos aportan muy buenos aciertos en determinadas cosas y después están que son irrelevantes el 90% del tiempo.

La única cosita que podría aportar es que , cuando se fué Pipa , tendría que haberse ido Karim tmb.

Por cierto, he leído que Simeone quiere a Cavani. Otro muerto.
Jajajajjaaj

Hombre, Higuaín no es un mal delantero, aunque te entiendo; si yo fuera argentino, después de la de la final no lo dejo pisar tierra de nuevo. ;)

Cavani.. ese si es pechonevera... pero nadie en este mundo falla tantas como karim ni con la gracia que lo hace. Nadie!

No, no es malo, y quizás como pasa con muchos delanteros, al ir perdiendo velocidad con los años empiezan a tener mas olfato y adquirir otros recursos para ser mas eficaz.
Pero yo no lo quiero ni ver jajajaj.
Y lo peor es que lo siguen convocando porque no hay otra cosa :cry:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#22746Mensaje

Higuain siempre dio buenos numeros, su problema es que se cagaba en todos los partidos importantes tanto Champions como contra el Barcelona.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#22747Mensaje

Delantero q genera él solo más situaciones de gol. Su problema es q no las concretaba, sobretodo en los momentos importantes.
Me parece un grandisimo delantero, lo q ocurre es q no sabía cual era su límite ya q se creía un delantero super top.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22748Mensaje

Después de su reciente temporada es difícil creer que aún haya gente que no lo tome como un delantero top.

Pd: No será vistoso ni pretende serlo, pero para ser un gran 9, mucho mejor si te dejas de fantochadas. Ir directo al gol, ver a los grandes como Hugo o Gabriel Omar que no se iban de nadie pero eran CERTEROS!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22749Mensaje

Hugo no se iba de nadie con balón, sin balón era una sanguijuela en los desmarques, buscaba esquivar a los defensas para estar solo en los remates y eso es un arte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22750Mensaje

Siempre dire que Higuain es de los delanteros que mejor se mueven en el area. Un espectaculo verle. Pero no dio la talla en el Madrid. Fallo en momentos puntuales e importantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22751Mensaje

Ha habido grandes delanteros en la historia que no sabían regatear de esos que hicieron del oportunismo virtud.Higuain es un chico que ha aprendido de los que ha tenido al lado sus números y tiene merito pues sus numeros están por encima de sus cualidades reales como futbolista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22752Mensaje

Higuain esta en el escalon de los batalladores que no figuras.Lo veo el típico delantero argentino de esos que salen muy a menudo batalladores y cumplidores pero no llegan a un nivel superior.Tipos como Juan Eduardo Esnaider,Osvaldo,Rambert,Zarate,Cavenaghi,Saviola.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#22753Mensaje

CARLOSSOY escribió:Higuain esta en el escalon de los batalladores que no figuras.Lo veo el típico delantero argentino de esos que salen muy a menudo batalladores y cumplidores pero no llegan a un nivel superior.Tipos como Juan Eduardo Esnaider,Osvaldo,Rambert,Zarate,Cavenaghi,Saviola.
Ehh Carlos ... Esnaider ? Daniel Osvaldo??? :P , de los que nombras le noto mas parecido a Rambert y Cave.

Saviola para mi si era crack , pero vaya a saber por qué se vino abajo .

Estaba leyendo que PSG suena como posible , tanto como el Chelsea.
Un tipo que cambia su estilo de juego ( ágil y rápido ) para adaptarse a lo que necesitaba el equipo ( mas fisico y desmarque) es algo muy sobresaliente. Pero que le tiemble la patita cuando llegan las ocasiones q tiene q meterlas, es algo que yo no acepto en un 9.

Claro, tampoco es que pueda ser muy objetivo :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22754Mensaje

Yo siempre le he visto cierta similitud a Esnaider,el típico luchador.Osvaldo individualmente tiene mas calidad.
Borrar usuario 18469.

#22755Mensaje

Estamos hablando de Daniel Osvaldo ? :shock:

Mira que Higuain no es muy de mi agrado pero compararlo con el paquete de Osvaldo ya me parece mucho :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22756Mensaje

Yo hablo de capacidad técnica Osvaldo es mas técnico le he visto recortes y regates en seco que Higuain ni imagina,otra cosa es que el Pipa no necesite esos recortes para hacer mas goles que el propio Osvaldo.Pero a lo que voy que pertenecen al grupo de los que están un peldaño inferior por ejemplo que a Batistuta por poner otro goleador argentino.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#22757Mensaje

Lea_dg escribió:Estamos hablando de Daniel Osvaldo ? :shock:

Mira que Higuain no es muy de mi agrado pero compararlo con el paquete de Osvaldo ya me parece mucho :lol:
Osvaldo tiene mucha más clase que Pipita, pero menos gol y menos cerebro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22758Mensaje

alien888 escribió:
Lea_dg escribió:Estamos hablando de Daniel Osvaldo ? :shock:

Mira que Higuain no es muy de mi agrado pero compararlo con el paquete de Osvaldo ya me parece mucho :lol:
Osvaldo tiene mucha más clase que Pipita, pero menos gol y menos cerebro.
Por fin alguien que lo reconoce,cualquiera que haya visto a los dos ha visto la clase de uno y la mayor facilidad de gol que tiene el otro.
Borrar usuario 18469.

#22759Mensaje

Bueno admito que a Osvaldo mucho no lo vi jugando en Europa, asumo que su mejor momento fue en Espanyol y Roma, en el futbol argentino siempre fue un mediocre, tanto cuando recièn empezò como cuando volviò a Boca hace un tiempo y terminaron rescindiendole contrato.

De todas formas por ser nueve sus nùmeros goleadores son bastante pobres y en ese caso la "clase" que dicen que tiene (y no solo ustedes sino que siempre le destacaban eso) a mi no me sirve, bueno al menos es mi punto de vista, lo primero que me importa de un 9 es que haga goles, luego si tiene clase es aun mucho mejor, pero si tiene clase y mete pocos goles no me interesa, porque como 9 su prioridad deben ser los goles, la clase para jugar es un bonus que puede tener o no, los goles en cambio no se negocian
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22760Mensaje

Pipa es un jugador que tuvo la suerte de caer en el RM siendo un crio y parecía que iba a ser mejor delantero, tenía garra, cierta calidad, mucha potencia en carrera y eso le valía para jugar 15-20 partidos con un rol no protagonista, cuando el peso atacante empezo a caer en él hay empezo a chirriar y cuando vino CR7 su futbol empezó a empeorar porque no supo competir con CR pasó de ser un gran jugador de equipo a un desastre definiendo por querer tirarlo todo entre los tres palos.

Resumiendo, no es un 9 para RM.
Responder