Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#22741Mensaje

Me gustaría que probara con esta alineación, es un medio campo muy bueno técnicamente y muy currante, que creo que es lo que nos hace falta, alaba tiene tb muy buen disparo y eso en partidos atragantados nos viene bien tb,arriba unas bandas bastante peligrosas para los rivales con lo que no basta solo con parar a vini hay tb que defender con dos a rodrygo,ademas rodrygo se entiende de lujo con karim.La defensa seguro que con un buen mediocampo currante y rapido mejora bastante al tener que achicar menos.
Me gustaría esta alineación para saber que nivel puede dar,aunque ya se que es imposible prque para ancelotti alaba no va a jugarde centrocampista y va a ser central,aunque me gustaria que probara alguna vez.


Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#22742Mensaje

MKG escribió:La derrota contra el Sheriff es una mancha en nuestra historia, como el 7-3 contra el Aleti.
O como el alcorconazo de Pellegrini, o como el 5-0 de Guardiola a Mouricio, o como el alcoyanazo de Zidane... dime un entrenador y te diré un desastre.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22743Mensaje

carlosp86 escribió:Me gustaría que probara con esta alineación, es un medio campo muy bueno técnicamente y muy currante, que creo que es lo que nos hace falta, alaba tiene tb muy buen disparo y eso en partidos atragantados nos viene bien tb,arriba unas bandas bastante peligrosas para los rivales con lo que no basta solo con parar a vini hay tb que defender con dos a rodrygo,ademas rodrygo se entiende de lujo con karim.La defensa seguro que con un buen mediocampo currante y rapido mejora bastante al tener que achicar menos.
Me gustaría esta alineación para saber que nivel puede dar,aunque ya se que es imposible prque para ancelotti alaba no va a jugarde centrocampista y va a ser central,aunque me gustaria que probara alguna vez.


Imagen
Vaya 3 pedruscos en el centro del campo.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#22744Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:La derrota contra el Sheriff es una mancha en nuestra historia, como el 7-3 contra el Aleti.
O como el alcorconazo de Pellegrini, o como el 5-0 de Guardiola a Mouricio, o como el alcoyanazo de Zidane... dime un entrenador y te diré un desastre.
Para ridículo el de Guardiola vs el gran Ancelotti con el Bayern 0- Real Madrid 4 en las semis de Champions de la decimaaa
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22745Mensaje

Courtois
Nacho Militao Alaba Miguel
Valverde Camavinga Kroos
Rodry Benzema Vini

Y con minutos para Hazard, para que entre en dinámica
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22746Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:La derrota contra el Sheriff es una mancha en nuestra historia, como el 7-3 contra el Aleti.
O como el alcorconazo de Pellegrini, o como el 5-0 de Guardiola a Mouricio, o como el alcoyanazo de Zidane... dime un entrenador y te diré un desastre.
Koeman.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22747Mensaje

Hay posibilidades reales de ganar LaLiga. Si la ganamos este año sería un alivio tremendo porque otro nadaplete sería una estocada en el pecho del madridista.

Simplente Floren tiene que dejarse 200 kilos el próximo verano y echar fuera a un par de garrapatas.

Venga coño, no es tan difícil, LaLiga ha perdido nivel y según Floren el Madrid tiene pasta.

No podemos dejar que el Atleti revalide el título. Si un equipo gana dos o tres veces LaLiga de forma consecutiva, esta diciendo que es el mejor equipo de ese país.

Y NO vamos a permitir que el Atleti mande ese mensaje al mundo, lo que faltaba hombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#22748Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
MKG escribió:La derrota contra el Sheriff es una mancha en nuestra historia, como el 7-3 contra el Aleti.
O como el alcorconazo de Pellegrini, o como el 5-0 de Guardiola a Mouricio, o como el alcoyanazo de Zidane... dime un entrenador y te diré un desastre.
Koeman.
El Barcelona no es una referencia válida en ninguna materia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#22749Mensaje

Ancelotti con la vuelta de Kroos, seguro que piensa seriamente en un centro del campo de 4, tenemos 7 centrocampistas, sin contar a Alaba, Casemiro, Modric, Kroos, Camavinga, Asensio, isco y Blanco.
Hazard también puede jugar de mediapunta.
El 1-4-3-3 ya se ha quedado claro la temporada pasada, y con esta plantilla que no te garantiza continuidad, goles, ni solidez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22750Mensaje

Hay que remontar esto, dos partidos horribles en casa que nos han dejado muy tocados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22751Mensaje

A ver, el Sheriff no hizo mejor partido que, por ejemplo, el Celta.

Sin embargo, nosotros sí hicimos un partido parecido al del Celta.

¿La diferencia? Que los blancos no supieron meterla.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#22752Mensaje

Mañana Modric-Casemiro-Kroos..vaya que sorpresa!
A ver si se va por donde ha venido más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22753Mensaje

Entiendo que lo hace para no ofender al jugador, pero decir que no ve cansado a Casemiro es tomar el pelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22754Mensaje

Se viene nueva Ancelottada... Modric y Casemiro titulares

Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22755Mensaje

Otra vez el gordo para hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22756Mensaje

Me imagino que sale con Lucas o Valverde en el lateral derecho con Alaba, Militao y Nacho complementando la linea defensiva.

La media Modric - Casemiro - Kroos

Adelante los de siempre.

No hay mas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35654
Registrado: Mar-2012

#22757Mensaje

Lo mejor es que no lleva a Asensio,Ancelotti lo tiene calado, el partido ante los paisanos suyos del Mallorca no va a engañarle.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#22758Mensaje

Yo ya le tengo la cruz puesta, pero como mañana se le ocurra un Casemiro, Kroos y Modric de titulares.... seria para ponerle otra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#22759Mensaje

Epic_Madrid escribió:Yo ya le tengo la cruz puesta, pero como mañana se le ocurra un Casemiro, Kroos y Modric de titulares.... seria para ponerle otra
No se si se atrevera con Kroos de inicio... pero puede mucho la protección a las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22760Mensaje

Ruben24 escribió:Courtois
Nacho Militao Alaba Miguel
Valverde Camavinga Kroos
Rodry Benzema Vini

Y con minutos para Hazard, para que entre en dinámica
¿Qué dijimos de los experimentos con la gaseosa hace poco? Yo llamo al Sheriff y me quedo tan ancho 8-) 8-) 8-) 8-)
Responder