Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22761Mensaje

Epic_Madrid escribió:Yo ya le tengo la cruz puesta, pero como mañana se le ocurra un Casemiro, Kroos y Modric de titulares.... seria para ponerle otra
Ir líderes es lo de menos.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#22762Mensaje

Y Marcelo cuando este recuperado(?), y ya estamos todos.
Lamentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22763Mensaje

Contra el Sheriff pese al ridículo del resultado merecimos ganar. A ver si vuelve la puntería.

De la defensa no espero nada la verdad.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#22764Mensaje

Vamos Carlo =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#22765Mensaje

Me encanta Camavinga de mediocentro, Casemiro apesta actualmente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22766Mensaje

Siempre me ha gustado el 442.

Con Camavinga de sacabolas y sin Case, con Fede tirado a la banda que es lo que le gusta, creo que es la gran opción.

Ese medio del campo no se sostiene y con Kroos, Modric y Cama puede que empecemos a controlarlo.

Arriba Vini liberado para los desmarques.
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#22767Mensaje

Buenas tardes, he aquí el equipo que saca Carletto,
Courtois;

Lucas V., Militão, Alaba, Nacho;

Camavinga, Kroos, Modrić, Valverde,

Benzema y Vini Jr.
Lo digo de corazón, me gusta, y me gusta sobre todo porque parece olvidarse del tenebroso 4-3-3, que nos conducía a partidos incontrolables de ida y vuelta, encajando un número de goles incompatibles con ganar ningún torneo de la regularidad, no se si es un 4-4-2 o Modriç hará la función de enganche en un 4-3-1-2 sea como sea me gusta la colocación del equipo, por poner alguna pega, yo habría arriesgado y aparte de dar descanso a Casemiro habría jugado con Miguel de lateral izquierdo, en vez de Nacho, con Santos de lateral derecho en lugar de Puskas Vázquez y Antonio Blanco en lugar de Kroos, porque ojala hubieran visto la 2ª parte del Castilla contra un equipo balear, empate a 2, por mala suerte, una 2ª parte imperial, como yo no veía jugar al filial hace años, tenemos 5 o 6 chavales que son dinamita pura, ojala Carletto sepa verlo y aprovecharlos.
Salud

Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#22768Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, he aquí el equipo que saca Carletto,
Courtois;

Lucas V., Militão, Alaba, Nacho;

Camavinga, Kroos, Modrić, Valverde,

Benzema y Vini Jr.
Lo digo de corazón, me gusta, y me gusta sobre todo porque parece olvidarse del tenebroso 4-3-3, que nos conducía a partidos incontrolables de ida y vuelta, encajando un número de goles incompatibles con ganar ningún torneo de la regularidad, no se si es un 4-4-2 o Modriç hará la función de enganche en un 4-3-1-2 sea como sea me gusta la colocación del equipo, por poner alguna pega, yo habría arriesgado y aparte de dar descanso a Casemiro habría jugado con Miguel de lateral izquierdo, en vez de Nacho, con Santos de lateral derecho en lugar de Puskas Vázquez y Antonio Blanco en lugar de Kroos, porque ojala hubieran visto la 2ª parte del Castilla contra un equipo balear, empate a 2, por mala suerte, una 2ª parte imperial, como yo no veía jugar al filial hace años, tenemos 5 o 6 chavales que son dinamita pura, ojala Carletto sepa verlo y aprovecharlos.
Salud

Saludos blancos y anti taliban
Es un 4-4-2 defendiendo, es un 4-3-3 atacando. Valverde va de extremo. Toni Kroos de 6(interior izq), enlace entre defensa y medio campo(como siempre), y Modric de 8(interior derecho), box to box. Antonio Blanco es un 5, NO puede ni debe hacer de Kroos. Si esto fuera asi, estariamos en mas problemas que el Farsa. Dudo mucho que jugar en el primer equipo con jugadores que no pueden ganar en 2b sea beneficioso. En todo caso, Blanco de 5 y Arribas en vez de Vinicius o Valverde en los extremos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#22769Mensaje

Creo que se va jugar con el 1-4-2-3-1 con Fede y Vini en bandas y Modric o Camavinga de mediapunta.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#22770Mensaje

De verdad que no entiendo cómo no se da cuenta de que va a quemar a los titulares.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#22771Mensaje

sanpedrano escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, he aquí el equipo que saca Carletto,
Courtois;

Lucas V., Militão, Alaba, Nacho;

Camavinga, Kroos, Modrić, Valverde,

Benzema y Vini Jr.
Lo digo de corazón, me gusta, y me gusta sobre todo porque parece olvidarse del tenebroso 4-3-3, que nos conducía a partidos incontrolables de ida y vuelta, encajando un número de goles incompatibles con ganar ningún torneo de la regularidad, no se si es un 4-4-2 o Modriç hará la función de enganche en un 4-3-1-2 sea como sea me gusta la colocación del equipo, por poner alguna pega, yo habría arriesgado y aparte de dar descanso a Casemiro habría jugado con Miguel de lateral izquierdo, en vez de Nacho, con Santos de lateral derecho en lugar de Puskas Vázquez y Antonio Blanco en lugar de Kroos, porque ojala hubieran visto la 2ª parte del Castilla contra un equipo balear, empate a 2, por mala suerte, una 2ª parte imperial, como yo no veía jugar al filial hace años, tenemos 5 o 6 chavales que son dinamita pura, ojala Carletto sepa verlo y aprovecharlos.
Salud

Saludos blancos y anti taliban
Es un 4-4-2 defendiendo, es un 4-3-3 atacando. Valverde va de extremo. Toni Kroos de 6(interior izq), enlace entre defensa y medio campo(como siempre), y Modric de 8(interior derecho), box to box. Antonio Blanco es un 5, NO puede ni debe hacer de Kroos. Si esto fuera asi, estariamos en mas problemas que el Farsa. Dudo mucho que jugar en el primer equipo con jugadores que no pueden ganar en 2b sea beneficioso. En todo caso, Blanco de 5 y Arribas en vez de Vinicius o Valverde en los extremos.
La prueba de que Blanco no debe hacer de Kroos es que en cuanto ha vuelto el alemán Blanco ya no va convocado y lo veo lógico..

Me gusta el 11 de Ancelotti hoy, a ver si ganamos bien porque tiene buena pinta el asunto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22772Mensaje

Andaleche escribió:De verdad que no entiendo cómo no se da cuenta de que va a quemar a los titulares.
Y supongo que Florenculerdo no tendrá ninguna responsabilidad en esto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#22773Mensaje

Bien, ha tomado apuntes del foro, Nacho-Limi de centrales.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#22774Mensaje

TIC TAC TIC TAC
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22775Mensaje

Viejo acabado de la cuerda del presi gaga.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22776Mensaje

Hoy no entiendo la alineación. Que no vaya por aquí que iba muy bien..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#22777Mensaje

A este ritmo el constructor volverá a pedir otro favor a Zinedine :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22778Mensaje

Tres partidos buenos hemos tenido. El resto bueno.....habrá que preguntar a Floren, porque vaya mierda de plantilla tenemos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22779Mensaje

Para poner a Alaba de lateral, puedes poner a Miguelito o Marcelo perfectamente y mantener al otro de central, que es donde estaba destacando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22780Mensaje

Con esta defensa el Madrid no aspira a nada.
Responder