Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#22781Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22782Mensaje

Es increible. Ni en la temporada de su vida.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#22783Mensaje

En los partidos importantes siempre se caga.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#22784Mensaje

A mi me da mas rabia Aguero que Higuain, del pipa ya sabes que puede fallar en cualquier momento, pero de Aguero no le recuerdo ni un solo partido bueno con la seleccion, ni uno en casi 8 años, es que no me viene a la mente que destacase en ninguno
Borrar usuario 15403.

#22785Mensaje

ManuRM escribió:A mi me da mas rabia Aguero que Higuain, del pipa ya sabes que puede fallar en cualquier momento, pero de Aguero no le recuerdo ni un solo partido bueno con la seleccion, ni uno en casi 8 años, es que no me viene a la mente que destacase en ninguno
con el Aguero del City habrìan campeonado seguro, ni idea del porquè pega siempre un bajòn con su seleccion. de expediente x :| :|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22786Mensaje

No me acordaba que en la final del mundial también falló un gol cantado ante Neuer, este tio esta maldito.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#22787Mensaje

Al menos no salió en LA FOTO, como suele hacer. Todos se quedarán con la imagen de Messi mandando el panal a las nubes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22788Mensaje

Kuja87 escribió:No me acordaba que en la final del mundial también falló un gol cantado ante Neuer, este tio esta maldito.
Y para colmo, la unica que mando adentro, estaba en fuera de juego.

Pobre Pipa.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#22789Mensaje

Masquerade escribió:Por que no elegiste francia pipa? La recalcada concha de tu reputa hermana.
Me ganaste :meparto:

Igual el mayor responsable es Menssi. ¿No es él el que se lleva todos los halagos? Que aguante ahora con la maxima culpa por haberse cagado por la pata, una vez mas, en otra final con Argentina.

Menssito no siente la blanca y celeste. Lo unico que siente es el verde de los billetes.
Última edición por ProMadrid el Lun Jun 27, 2016 5:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#22790Mensaje

Robin Hood escribió:Al menos no salió en LA FOTO, como suele hacer. Todos se quedarán con la imagen de Messi mandando el panal a las nubes.
Que salga ahora el que salto a la cancha para adorarlo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#22791Mensaje

Jim_89 escribió:
ManuRM escribió:A mi me da mas rabia Aguero que Higuain, del pipa ya sabes que puede fallar en cualquier momento, pero de Aguero no le recuerdo ni un solo partido bueno con la seleccion, ni uno en casi 8 años, es que no me viene a la mente que destacase en ninguno
con el Aguero del City habrìan campeonado seguro, ni idea del porquè pega siempre un bajòn con su seleccion. de expediente x :| :|
Mas que bajon, es que no entiendo,le pone cero ganas a todas las jugadas, no corre,no presiona,no genera, esta lento, no se, estoy muy quemado con este tipo
Borrar usuario 16682

#22792Mensaje

Messi le salvó de los ataques.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#22793Mensaje

pocos tipos tan pecho frio como el pipita , pero cierto que messi lo ayudó en fallar ese penal , toda la critica caerá en el enano
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#22794Mensaje

un paquete por dicha se fue y el otro aguero igualito y les dicen delanteros de clase mundial jajaja.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22795Mensaje

Me encuentro impaciente porque Transfermarkt me diga lo bien que valoran al crack Higuaín que ha sido pichichi una liga donde lo fue Luca Toni hace un par de años con garrota.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22796Mensaje

¿Veis la importancia de tener compañeros al lado que den la cara en los momentos claves?.

Higuaín ha sido compañero de Ronaldo 3 temporadas, Benzema 7, mientras Messi ha tenido a Suárez, Villa, Eto'o,..no hay comparación posible.
Borrar usuario 18469.

#22797Mensaje

espero que haya sido su último partido con esta camiseta, se puede cagarla en una final, ya en dos es difícil de revertir, y en 3 directamente no hay retorno
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22798Mensaje

Este tio tiene que pensar seriamente que es un gafe de cojones.

Ojala en su vida privada le vaya todo bien porque a nivel deportivo lo lleva claro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#22799Mensaje

Este pavo siempre igual.

Iba para uno de los 2-3 mejores delanteros del mundo. Cuando tuvo el problema de pubis ya bajó muchísimo. Perdió casi toda la velocidad y aceleración que tenía (que por entonces era practicamente su única arma). Casi desapareció. Pero ahora en el Nápoles, un club sin presión de títulos ni presión permanente por ganar, volvió a conseguirse un hueco. Pero sus goles se basan en acciones puntuales en equipos en los que, a cambio de que Higüain marque bastantes goles, también les hace jugar en un estilo determinado y les elimina muchas opciones de ataque. Algo así como CR7 en el Madrid. Aunque CR7 ha demostrado que puede acoplarse (sobretodo este último año) a un fútbol más combinativo y de trabajo. A Higüain, el físico, directamente, ya no le da.

A esto se le suma que definiendo en partidos importantes, donde hay que tener un plus de calidad y sangre fría (porque no es mala suerte cuando te pasa 20 veces, si no que si vas siempre sobrerevolucionado pues te pasa siempre) pues te conviertes en un delantero bueno, sin más. Pero de equipo de UEFA. Nada más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22800Mensaje

Para mi es buen jugador y Mister gafe con Argentina.
Responder