Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2281Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Theon está más estropeado que cuando Ramsay le tuvo encerrado.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2282Mensaje

vujadin escribió:
David_RM escribió:Imagen
Theon está más estropeado que cuando Ramsay le tuvo encerrado.
Jajajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2283Mensaje

John Nieve también anda por aquí, por lo que parece claro el encuentro con Daenerys en la séptima temporada.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#2284Mensaje

Agent_Graves escribió:Vistas recientemente:

- Narcos: me gustó mucho aunque la segunda temporada se alarga demasiado sin aportar mucho. La música de la intro soberbia y las actuaciones, bárbaras. Muy recomendable.

- Mr. Robot: me ha parecido una paranoia (literal) exagerada y ha rizado el rizo hasta lo imposible. Me ha dejado más confuso que otra cosa. Por cierto, una pena que el personaje de Joanna no tenga más protagonismo, porque es un PERSONAJAZO y la tía, mi nuevo amor platónico. Qué impresionante es la jodida.
Mr. Robot aborda temas informáticos y tecnología sin escatimar en profundizarlos cosa que en algunos casos puede ser un tanto difícil de entender. Aparte de esto, lo de la paranoia es casi como la sangre de la serie, yo me quedo con el suspenso, la agudeza y su mensaje anti-sistema. Por cierto, Joanna aumenta su protagonismo en la 2da temporada, pero claro no forma parte del elenco principal, salvo que algo así se le ocurra a Sam Esmail (director) cosa que, por todas las libertades inimaginables que se toma, no sorprendería.
Borrar usuario 17716.

#2285Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Que guapa es Emilia clarke...una diosa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2286Mensaje

David_RM escribió:Imagen
¿Qué diablos hacía Messi metido ahí con una bufanda del Sevilla? :? :? :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2287Mensaje

Acabo de ver Maigret Sets A Trap, el primero de los dos (hasta ahora) telefilmes en los que Rowan Atkinson ha encarnado al mítico policía creado por George Simenon. La verdad es que cuesta un poco al principio verlo metido en el personaje. Parece que de un momento a otro va a poner el careto de gilipollas de Mr. Bean o el de sibilino hijo de pu.. de Blackadder (para mi la mejor serie de humor de todos los tiempos), pero el caso es que ha ce un gran Maigret, sin desmerecer para nada a ilustres como Jean Gabin.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#2288Mensaje

THE LAST KINGDOM

Imagen


En mi opinión se come con patatas a Juego de Tronos o Vikingos (comparaciones inevitables) por una sencilla razón: el ritmo. Cada capítulo dura unos 60 minutos, más que los de las otras series, y sin embargo gozan de un dinamismo que hacen que se pasen volando. No hay escenas contemplativas ni eternos diálogos gratuitos y autocomplacientes. Siempre está pasando algo en pantalla y algo interesante.

El protagonista tiene un carisma espectacular y el resto de actores acompañan a la perfección. Una gozada muy disfrutable.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2289Mensaje

Laso4ever escribió:THE LAST KINGDOM

Imagen


En mi opinión se come con patatas a Juego de Tronos o Vikingos (comparaciones inevitables) por una sencilla razón: el ritmo. Cada capítulo dura unos 60 minutos, más que los de las otras series, y sin embargo gozan de un dinamismo que hacen que se pasen volando. No hay escenas contemplativas ni eternos diálogos gratuitos y autocomplacientes. Siempre está pasando algo en pantalla y algo interesante.

El protagonista tiene un carisma espectacular y el resto de actores acompañan a la perfección. Una gozada muy disfrutable.
xd, no le llega ni a la punta del pie a jdt , pare de verla pq era un poco aburrida, es algo similar a vikings
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2290Mensaje

Vikingos es muy buena serie, si llega a su nivel, habrá que verla, pero Juego de Tronos está en otra escala.

Por cierto, hoy empieza la nueva temporada de Vikingos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2291Mensaje

Yo debía ser de los pocos mortales que no había visto ni un minuto de Juego de tronos, así que me puse con ella durante estos últimos meses y a un tranquilo ritmo de un par de capítulos a la semana, me la ventilé. Y sin llegar a extremos de fanatismo exagerado, sí hay que reconocer que es una serie impresionante, sobre todo las temporadas 3ª y 4ª, muy superiores al resto a mi entender.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#2292Mensaje

migtra escribió:Yo debía ser de los pocos mortales que no había visto ni un minuto de Juego de tronos, así que me puse con ella durante estos últimos meses y a un tranquilo ritmo de un par de capítulos a la semana, me la ventilé. Y sin llegar a extremos de fanatismo exagerado, sí hay que reconocer que es una serie impresionante, sobre todo las temporadas 3ª y 4ª, muy superiores al resto a mi entender.
Disfruté hasta la 4ª sin problema. A partir de entonces la serie es una burla donde se mezcla Regreso al futuro, Terminator, Zombies etc y tramas absolutamente absurdas.

La última temporada ha sido una burla de muchísimo cuidado.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2293Mensaje

Yo ayer vi el primer capitulo de la serie del Exorcista y la verdad que me sorprendio.
Tiene muy buena pinta :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2294Mensaje

A mi me está encantando Westworld. Y menudo repartón de lujo. Si os gusta la ciFi rollo Asimov, os la recomiendo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2295Mensaje

Yo recomiendo a Black Sails, está en mi top 3 con Vikings y Game of Thrones
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#2296Mensaje

ch1418 escribió:Yo recomiendo a Black Sails, está en mi top 3 con Vikings y Game of Thrones
Black Sails es muy, muy, muy TOP.

Añado INTO THE BADLANDS. Serie cañera, futuro distópico y muchísima acción.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2297Mensaje

Mariconadas de series.
Lo que tendrían que hacer es una de Bloodborne. :mrgreen: :mrgreen:
Más bien mini serie: 2-3 capitulillos y a correr.
Una especie de twin peaks ambientanda en Yharnam.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#2298Mensaje

Por cierto, tenía una deuda pendiente desde hace años con THE SHIELD.
La he saldado en dos meses a razón de 2 episodios diarios.

Supongo que la mayoría la ha visto pero si queda algún rezagado como yo, es una obra maestra. Imprescindible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2299Mensaje

zam escribió:A mi me está encantando Westworld. Y menudo repartón de lujo. Si os gusta la ciFi rollo Asimov, os la recomiendo.
A esta le tengo ganas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#2300Mensaje

zam escribió:A mi me está encantando Westworld. Y menudo repartón de lujo. Si os gusta la ciFi rollo Asimov, os la recomiendo.
A mi me gusta tmb. Tiene un par de huecos narrativos y no me banco a la rubia , ni a ella ni su historia.

Pero me gusta el resto.

Estoy esperando el último capítulo.
Responder