EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2281Mensaje

Que partido más espeso. La verdad es que se hecha de menos a Llull para los minutos finales, Lapro no entra a canasta hoy... Derrota de las que duelen más por el cabreo del partido malo en sí que de que pueda peligrar la cuarta plaza
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2282Mensaje

Vaya petardazo... La última jugada resume el partido. No hemos sido capaces ni de sacar bien de banda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2283Mensaje

Vamos muy justos.

Siempre hay que confiar en este grupo pero cada vez es más difícil.el propio club lo pone difícil. Parecemos el chiste de mama mama voy sin manos, mamá voy sin pies... Al final sin dientes claro.

Se sigue luchando pero por primera vez en muchos años hay equipos bastante mejores que nosotros
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2284Mensaje

Hoy los árbitros van a cobrar por Bertomeu así que se pueden ir a celebrarlo. Es increíble todavía la antideportiva a Jaycee Carroll cuando a él primero le hacen falta. Tiene delito que le piten más faltas a Jaycee de las que el recibe en cada partido. Hay que poner una queja ya a la Euroliga!! Porque ver un partido de Euroliga te pones malo de los arbitrajes que nos meten hasta en nuestro campo!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2285Mensaje

Derrota lamentable y oootra lesión de Rudy. Parece que Tyus también tocado.

En fin, nos faltan muchas cosas pero esta derrota es una cagada se mire por donde se mire.

Ojo, nuestro mejor jugador Lapro con 10 ptos, 3 reb, 10 asist, +18 val.

Tavares 9 puntos, 9 rebotes,+15 val.
Máximo anotador, Rudy con 11 puntos.
Trey, Taylor, Deck 10 ptos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2286Mensaje

vujadin escribió:Vaya petardazo... La última jugada resume el partido. No hemos sido capaces ni de sacar bien de banda.
Si vas a buscar penetración... ¿por qué saca a Tavares? O_o
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2287Mensaje

Sólo le llevamos 2 victorias al noveno clasificado que es el Efes y ahora visitamos al Macabbi esta semana.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2288Mensaje

Como para no tener lesiones. Tenemos más gente cerca de los cuarenta que de los 30
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2289Mensaje

Yo viendo como esta el panorama este año casi que mejor que no nos metamos en F4, total allí nos meteran el robo para que no podamos ganarla. Así si no nos metemos en F4 por lo menos no nos llevaremos un cabreo si ya me lo veo a venir y más como nos toque el Bar$a o el C$KA.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2290Mensaje

Eso si con el equipo hasta el fin del mundo y a luchar hasta donde lleguemos, este equipo es capaz de ganar la Euroliga a pesar de los árbitros y de Bertomeu y más cuando recuperemos al increíble Llull
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2291Mensaje

Pinchazo inesperado e inoportuno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2292Mensaje

boomboomCarroll escribió:Eso si con el equipo hasta el fin del mundo y a luchar hasta donde lleguemos, este equipo es capaz de ganar la Euroliga a pesar de los árbitros y de Bertomeu y más cuando recuperemos al increíble Llull
Ojalá, pero.no lo veo

Vamos muy muy justitos, si ya ahora se nota ir sin bases de nivel. En final four o en los partidos a la hora de la verdad va a ser nuestra tumba.

Por dentro sin randolph justos también, ahora lesión de Rudy.

No se. Está gente lo da todo pero es que el equipo está cojido con pinzas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2293Mensaje

La verdad que no sabemos que pensar del equipo, sin base top, viejunos, con lesiones... y competimos por estar en los 4 primeros, nos ponemos 2º tras un inicio lamentable, pero luego ganamos con prórrogas o perdemos contra un rival como este....

Al final nos sostiene el carácter competitivo, pero nos falta muuuucho para ser un aspirante a grandes cosas.

También os digo. SIEMPRE llegamos a la COPA con malas sensaciones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2294Mensaje

zam escribió:La verdad que no sabemos que pensar del equipo, sin base top, viejunos, con lesiones... y competimos por estar en los 4 primeros, nos ponemos 2º tras un inicio lamentable, pero luego ganamos con prórrogas o perdemos contra un rival como este....

Al final nos sostiene el carácter competitivo, pero nos falta muuuucho para ser un aspirante a grandes cosas.

También os digo. SIEMPRE llegamos a la COPA con malas sensaciones.
Si en enero siempre solemos dar pena coincidiendo con las semanas previas a la copa.

Pero ahora ya no se trata de sensaciones malas solo, es que el equipo es limitado y peor que otros.

Yo creo que el Valencia nos elimina en primera ronda de copa
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2295Mensaje

A ver quedan 14 partidos todavía de fase regular eso es un mundo y por mitad de la tabla se van a dejar muchos partidos. Todos sabemos que por estas fechas pillamos una mala racha siempre pero yo creo que entre los 4 primeros quedaremos y confío en quedar en F4. Pero es que en F4 se ve a venir el arbitraje como no estés fino en el tiro lo llevas claro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2296Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:La verdad que no sabemos que pensar del equipo, sin base top, viejunos, con lesiones... y competimos por estar en los 4 primeros, nos ponemos 2º tras un inicio lamentable, pero luego ganamos con prórrogas o perdemos contra un rival como este....

Al final nos sostiene el carácter competitivo, pero nos falta muuuucho para ser un aspirante a grandes cosas.

También os digo. SIEMPRE llegamos a la COPA con malas sensaciones.
Si en enero siempre solemos dar pena coincidiendo con las semanas previas a la copa.

Pero ahora ya no se trata de sensaciones malas solo, es que el equipo es limitado y peor que otros.

Yo creo que el Valencia nos elimina en primera ronda de copa
Esa es la actitud. La Copa es nuestra!!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2297Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:La verdad que no sabemos que pensar del equipo, sin base top, viejunos, con lesiones... y competimos por estar en los 4 primeros, nos ponemos 2º tras un inicio lamentable, pero luego ganamos con prórrogas o perdemos contra un rival como este....

Al final nos sostiene el carácter competitivo, pero nos falta muuuucho para ser un aspirante a grandes cosas.

También os digo. SIEMPRE llegamos a la COPA con malas sensaciones.
Si en enero siempre solemos dar pena coincidiendo con las semanas previas a la copa.

Pero ahora ya no se trata de sensaciones malas solo, es que el equipo es limitado y peor que otros.

Yo creo que el Valencia nos elimina en primera ronda de copa
Siempre queda la bala de que jugamos en el Palacio, si, venimos de perder 2 partidos seguidos en casa pero el Madrid en el Palacio es mucho Madrid y seremos favoritos contra el Valencia si o si, si superamos ese escollo contra Tenerife o Burgos tendríamos que ganar para estar en la final. Y allí veremos que nos encontramos esto es muy largo, queda mucha temporada todavía y no por perder hoy hemos perdido un titulo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2298Mensaje

Yo creo que necesitamos...

Recuperar a Llull y que Rudy no se vuelva a joder para mucho rato.... (Heurtel escápate)
Integra estas semanas a Tyus para que no se muera Tavares.
Recuperar el tono de los Carroll, Causeur...

Y...

Laso...

pordiobendito...

ENSAYAD LAS P :x TAS ÚLTIMAS POSESIONES.

Que Llull se tiraba mandarinas, decíamos...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2299Mensaje

Yo solo doy mi opinión y creo que el Valencia nos echa.

Lo que deseo es ganarla y esperanzas siempre hay con este grupo. Pero tampoco vamos a poner una venda en los ojos y negar que el equipo es mucho peor que otros años y hay equipos mejores que nosotros, sobre todo si llegamos renqueantes como parece que vamos a llegar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2300Mensaje

Jamás pierdo la Fe en este equipo.
La realidad dice que pese a lo mal que hemos jugado, a que la última jugada la hemos hecho sin un Rudy que hoy estaba bien y que ellos han jugado serios, hemos perdido por una canasta.
Parece que sea esto el hilo de Zidane con todos deseando atizarle al equipo.
Responder