Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22801Mensaje

Buen jugador y un chico útil es nadie lo puede dudar, pero jamas ha sido un extraordinario jugador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22802Mensaje

Pero y cómo fue el fallo; se resbaló? o le pegó con el tobillo.

Por Dios; Higuaín debe ser un as en el amor, porque para el juego tiene la suerte del tuerto.
Borrar usuario 16682

#22803Mensaje

Todos los focos van hacia Messi pero para mi lo de Higuaín es peor. Gafe a más no poder.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22804Mensaje

Si pero el fracasado total va a ser Messi no Higuain.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#22805Mensaje

SnowbliNd escribió:Todos los focos van hacia Messi pero para mi lo de Higuaín es peor. Gafe a más no poder.
Jajajajaja...

Estan apañados los dos. Vaya duo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22806Mensaje

SnowbliNd escribió:Todos los focos van hacia Messi pero para mi lo de Higuaín es peor. Gafe a más no poder.
No te creas, la estrategia de Messi no es del todo mala, como ya ha dicho otro compañero en otro hilo:

Hace como el que se va, para restarle importancia a su fallo y que Argentina llore por su vuelta, mientras tanto, los palos a Higuaín.

No es la primera vez que ocurre, los palos a Higuaín, cuando deberían ir a Messi que es la supuesta estrella de la selección argentina.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#22807Mensaje

Paquetín, a la par de Benzema en fallar goles cantados. :facepalm:
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#22808Mensaje

Pobre Pipa. Una carrera marcada por los errores. Pero es que son muchos ya... y encima tiene la mala suerte de que no se diluyen en victorias del equipo.

Me da bastante más pena que Messi.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#22809Mensaje

benosteles escribió:En los partidos importantes siempre se caga.
:sisi: :sisi:

- El gol a puerta abierta contra el Lyon en los octavos de la champions en 2008
- Gol perdido en un 1v1 contra Neuer en la final del Mundial 2014
- Gol cantado que perdio contra Chile en la final de Copa America 2015
- Gol perdido en un 1v1 contra Bravo en la final de Copa America 2016



:facepalm: O_o
Borrar usuario 16682

#22810Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: No es la primera vez que ocurre, los palos a Higuaín, cuando deberían ir a Messi que es la supuesta estrella de la selección argentina.
Juanito, entonces no te quejes de los fallos de Benzema y los palos a Cristiano que es la estrella.

No defiendo a Messi, que se ha borrado en la final pero lo de Higuaín es de vergüenza. Ha tenido en sus botas la Copa para Argentina y nuevamente ha fallado de forma ridícula. Ha fallado incontables veces, contra Alemania, Chile el año pasado y ahora en este, los palos están más que justificados. No puede ser tan inútil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22811Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió: No es la primera vez que ocurre, los palos a Higuaín, cuando deberían ir a Messi que es la supuesta estrella de la selección argentina.
Juanito, entonces no te quejes de los fallos de Benzema y los palos a Cristiano que es la estrella.

No defiendo a Messi, que se ha borrado en la final pero lo de Higuaín es de vergüenza. Ha tenido en sus botas la Copa para Argentina y nuevamente ha fallado de forma ridícula. Ha fallado incontables veces, contra Alemania, Chile el año pasado y ahora en este, los palos están más que justificados. No puede ser tan inútil.
No lo digo por ti, Snowblind.

Fíjate quién falló el penalti clave y fíjate cómo está la prensa hoy, en vez de atacarle, están pidiendo su vuelta.

Va a volver, sobretodo si ve opciones de ganar.
Borrar usuario 18469.

#22812Mensaje

El pipa es como esa persona a la que uno quiere y un día te engaña, te sentis defraudado y decis que nunca vas a volver a confiar, se porta bien un tiempo, te hace creer que cambio y cuando volves a confiar te caga otra
en fin, no vuelvas más por favor
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#22813Mensaje

En las finales con su seleccion arruga igual que Friolessi. Solo que el Pipa tiene menos talento por eso es normal que se le exija mas al que dicen que es "el mejor de la historia". O acaso se le va a exigir lo mismo a Higuain que a Friolessi?
Igual puede sentirse un poco mas tranquilo, Friolessi ya lo igualo en lo que tiene que ver con lanzar de forma nefasta un penal en una final con Argentina. De ahora en mas no lo criticaran tanto por eso ya que la supuesta figurita de Argentina hizo lo mismo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#22814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:Todos los focos van hacia Messi pero para mi lo de Higuaín es peor. Gafe a más no poder.
No te creas, la estrategia de Messi no es del todo mala, como ya ha dicho otro compañero en otro hilo:

Hace como el que se va, para restarle importancia a su fallo y que Argentina llore por su vuelta, mientras tanto, los palos a Higuaín.

No es la primera vez que ocurre, los palos a Higuaín, cuando deberían ir a Messi que es la supuesta estrella de la selección argentina.
No, los palos son a los que correspondan.


Higuaín merece a mi entender todos los palos mas grandes. Porque tuvo las chances mas claras en las 3 finales y las falló.
Al 9 de Argentina yo le pido goles.
Al 10 de Argentina yo le pido juego.
Al DT de Argentina yo le pido inteligencia.
Al equipo de Argentina yo le pido actitud.

Los 4 puntos estuvieron flojos , pero de nada te sirve un equipo con actitud, un DT con inteligencia, un 10 que genere juego si tu 9 no hace los goles.
Borrar usuario 4361.

#22815Mensaje

sacó al gafe el entrenador martirio y ni así O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#22816Mensaje

Qué bueno que te fuiste , estabas dejando si palomas Madrid pipita. :meparto: :meparto: :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22817Mensaje

Hijo de pu.., matate. Te odio pipa, de corazon.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22818Mensaje

Lo chistoso es que Higuaín siempre acaba en la banca cuando tiene fallos así, y vuelve, le pongas al que le pongas enfrente... Lástima que parece la historia de nunca acabar, si Argentina ganaba la Copa, únicamente me hubiera alegrado por los ex-madridistas, a ambos les guardo respeto y cariño.
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#22819Mensaje

El pipa, desde que tuvo su lesión, no volvió a ser el mismo jugador. Me acuerdo cuando era mas joven las mandaba todas adentro, era rapido e iba para adelante siempre. Ahora es una lenteja andante, cada vez peor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22820Mensaje

[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:Todos los focos van hacia Messi pero para mi lo de Higuaín es peor. Gafe a más no poder.
No te creas, la estrategia de Messi no es del todo mala, como ya ha dicho otro compañero en otro hilo:

Hace como el que se va, para restarle importancia a su fallo y que Argentina llore por su vuelta, mientras tanto, los palos a Higuaín.

No es la primera vez que ocurre, los palos a Higuaín, cuando deberían ir a Messi que es la supuesta estrella de la selección argentina.
No, los palos son a los que correspondan.


Higuaín merece a mi entender todos los palos mas grandes. Porque tuvo las chances mas claras en las 3 finales y las falló.
Al 9 de Argentina yo le pido goles.
Al 10 de Argentina yo le pido juego.
Al DT de Argentina yo le pido inteligencia.
Al equipo de Argentina yo le pido actitud.

Los 4 puntos estuvieron flojos , pero de nada te sirve un equipo con actitud, un DT con inteligencia, un 10 que genere juego si tu 9 no hace los goles.
Vale, se merece palos porque falló 3 ocasiones claras en 3 finales, pero el que más responsabilidad tiene, es el jugador que dicen que es el mejor de la historia, que ha sido incapaz de meter un gol o dar una asistencia en ninguna de las finales que ha jugado. Ya que tiene tanto peso y no consigue marcar diferencias en la final, al menos que no falle su penalti.

Por cierto, ¿Higuaín estaba haciendo mejor torneo que Messi?.
Responder