Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2301Mensaje

El tren del Madrid no pasa 2 veces.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#2302Mensaje

Cómo lo contentaran ? con dinero? como dicen que el Bayern no es de caer en chantajes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2303Mensaje

Lo tiene todo para no venir ;

Es algo mayor.
Bastante gilipollas.
Y no es tan bueno.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2304Mensaje

Capa escribió:Lo tiene todo para no venir ;

Es algo mayor.
Bastante gilipollas.
Y no es tan bueno.
No vendrá
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#2305Mensaje

Para muchos el mejor 9 del mundo

Nosotros ya tenemos ese puesto bien cubierto 8-)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2306Mensaje

A mi Lewandwoski siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, en la Bundesliga más o menos bien, pero en Champions que es donde tenía que aparecer, desde que esta en el Bayern, nunca lo ha hecho...
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#2307Mensaje

Lanni escribió:El tren del Madrid no pasa 2 veces.
A mí no me parece tan bueno, pero es mi opinión, creo que lo valoramos demasiado después de los goles que nos hizo en un partido, y sobre todo lo que has comentado aquí. Estoy de acuerdo. Igual que con De Gea, él no hizo mucho por venir.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2308Mensaje

Un 9 q ya no queda en el mercado. Si sale CR es el único q puede acercarse a la cifra d goles dl portugues. No se porq tanta inquina cn este jugador.
Lo q me hace gracia es q la gente suspira x Mbappe y llaman paquete a este.
JUGADORAZO.
Borrar usuario 18948.

#2309Mensaje

El Madrid debe olvidarse de este sobrevalorado, en agosto cumple 29 años, antes prefiero quedarme con Morata o darle la oportunidad a Mariano.
Su tren ya pasó cuando militaba en el Dortmund.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2310Mensaje

Todo basado en el rencor por no haber venido antes (acaso Floren quiso)??
ningún argumento futbolístico??

El 9 más completo, goleador, elegante, rematador, buscador de espacios, asociativo, el mejor recibiendo de espaldas. La pareja que podría formar con Mbappé sería antológica.
Cumple 29 años en agosto, por sus características nos garantiza 4 temporadas a nivel TOP, cosa que el gato, que va a cumplir 30 (y su padre quiere renovarlo hasta los 36 :facepalm: :facepalm: :facepalm: ) no puede ni soñar. No todos los fichajes han de ser de jugadores menores de 25 años, no conozco ningún culé arrepentido del fichaje de Suárez, por ejemplo...

Bale, siendo más joven (cumple 28 este verano) tiene menos proyección de futuro, ya que depende de su explosividad, de su velocidad y de su mermado físico, porque futbolísticamente (sobre todo sin espacios en ataques posicionales) aporta poco.


No entiendo como podéis decir que sería mal fichaje...está claro que si hubiera un Van Basten ( o Nistelrooy, o Suárez, o incluso un Lewandowski) con 23 años, sería ideal, pero no existe y sin duda es el mejor delantero centro que se puede fichar. Comparar a éste con Benzema es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2311Mensaje

Troncolowski
Borrar usuario 17716.

#2312Mensaje

demasiado tarde...yo quiero a kylian
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2313Mensaje

copernalero escribió:demasiado tarde...yo quiero a kylian
Me parece que nos confundimos. Mbappé en el Mónaco juega por detrás de un goleador nato, un auténtico 9 como referencia ofensiva.
Preferirlo por Lewandowski es una contradicción, sería más lógico perferirlo por Cristiano, porque ocupan los mismos espacios
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2314Mensaje

Doren escribió:
copernalero escribió:demasiado tarde...yo quiero a kylian
Me parece que nos confundimos. Mbappé en el Mónaco juega por detrás de un goleador nato, un auténtico 9 como referencia ofensiva.
Preferirlo por Lewandowski es una contradicción, sería más lógico perferirlo por Cristiano, porque ocupan los mismos espacios
El tema es que aquí la labor posicional de Lewandowski la hace Benzema, y en ese sentido a Kylian que es un jugador físico -como Cristiano- le vendrá mejor alguien como Karim -o como Isco- que un rematador puro como Lewandowski.

Al menos desde mi punto de vista claro.

Además nos quejamos normalmente de la nulidad que nos supone Cristiano en los espacios cortos y el desborde. Sustituirlo por uno más limitado todavía en esos aspectos, bueno... sería cuanto menos extraño.
Borrar usuario 17716.

#2315Mensaje

Doren escribió:
copernalero escribió:demasiado tarde...yo quiero a kylian
Me parece que nos confundimos. Mbappé en el Mónaco juega por detrás de un goleador nato, un auténtico 9 como referencia ofensiva.
Preferirlo por Lewandowski es una contradicción, sería más lógico perferirlo por Cristiano, porque ocupan los mismos espacios
kylian para mi es un 9, lo que pasa que es tan bueno que lo tiras a una banda y se la saca igualmente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2316Mensaje

chocolat au lait escribió:
Doren escribió:
copernalero escribió:demasiado tarde...yo quiero a kylian
Me parece que nos confundimos. Mbappé en el Mónaco juega por detrás de un goleador nato, un auténtico 9 como referencia ofensiva.
Preferirlo por Lewandowski es una contradicción, sería más lógico perferirlo por Cristiano, porque ocupan los mismos espacios
El tema es que aquí la labor posicional de Lewandowski la hace Benzema, y en ese sentido a Kylian que es un jugador físico -como Cristiano- le vendrá mejor alguien como Karim -o como Isco- que un rematador puro como Lewandowski.

Al menos desde mi punto de vista claro.

Además nos quejamos normalmente de la nulidad que nos supone Cristiano en los espacios cortos y el desborde. Sustituirlo por uno más limitado todavía en esos aspectos, bueno... sería cuanto menos extraño.
Es que ahí está el problema, decir que la labor posicional de Lewandowski la hace Benzema, o decir que Benzema es el mejor delantero para jugar con Ronaldo....son cosas que, con todo el respeto, me parecen un insulto al fútbol....
la labor posicional de Lewandowski la hace Benzema...ufff, labor posicional :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Al final al gato le vamos a exigir poco más que salir al campo y "ocupar una posición"
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2317Mensaje

copernalero escribió:
Doren escribió:
copernalero escribió:demasiado tarde...yo quiero a kylian
Me parece que nos confundimos. Mbappé en el Mónaco juega por detrás de un goleador nato, un auténtico 9 como referencia ofensiva.
Preferirlo por Lewandowski es una contradicción, sería más lógico perferirlo por Cristiano, porque ocupan los mismos espacios
kylian para mi es un 9, lo que pasa que es tan bueno que lo tiras a una banda y se la saca igualmente
Kylian es un Cristiano Ronaldo, un goleador exiliado a la banda.

Y creo que tal y como le pasa -pasaba- a Cristiano como delantero referencia lo limitarías.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2318Mensaje

chocolat au lait escribió:
copernalero escribió:
Doren escribió:
copernalero escribió:demasiado tarde...yo quiero a kylian
Me parece que nos confundimos. Mbappé en el Mónaco juega por detrás de un goleador nato, un auténtico 9 como referencia ofensiva.
Preferirlo por Lewandowski es una contradicción, sería más lógico perferirlo por Cristiano, porque ocupan los mismos espacios
kylian para mi es un 9, lo que pasa que es tan bueno que lo tiras a una banda y se la saca igualmente
Kylian es un Cristiano Ronaldo, un goleador exiliado a la banda.

Y creo que tal y como le pasa -pasaba- a Cristiano como delantero referencia lo limitarías.
Por tanto me das la razón, Kylian y CR7 ocupan los mismos espacios y se "tapan" más que se complementan...por eso Kylian brilla más ocupando esos espacios con una referencia fija arriba (en el Mónaco Falcao)....si queremos que esa referencia sea Karim :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2319Mensaje

Lewandowski es de una nulidad extrema fuera del área.
Y en los partidos grandes se guiña . En Munich aún siguen esperando que haga algún partido decente más allá de la fase de grupos en Champions.

Para eso me quedo a Morata que no anda tan lejos del polaco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2320Mensaje

Que hace el hilo de este tio de mas de 18 años, arriba?
Responder