Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2301Mensaje

Tanto que hizo el Lyon estos 11 años para que Benzema fuera balon de oro :sisi: :sisi: :sisi:

Que ya se quede allá de una vez y no regrese después del mundial.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2302Mensaje

Wizard escribió:[tweet]1591175171297406977[/tweet]
si me dices que esta haciendo un world tour de futbolista retirado, me lo creo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2303Mensaje

No se fichó un 9 y encima se borró en los partidos recientes con el Madrid, menos el clásico. Por mi lo largaba la próxima temporada.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#2304Mensaje

No veas vaya ovación y recibimiento
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2305Mensaje

Tremendo. Menudo cabr.. de mierda.

Al dia siguiente ya esta en Lyon de fiesta. Ojala se rompa en el primer partido del mundial.

"Tuve unos problemillas pero el 22 estaré listo" dice el mierdas este
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#2306Mensaje

Se ha borrado para estar listo para su ultimo gran reto deportivo ; desde el punto de vista Madridista, se ha burlado del club y es muy dificil aceptarlo porque nunca había faltado respeto al club. Pero creo que se puede entender porque no va a disputar otro mundial y creo que 99% de la gente en su situación hubiero hecho lo mismo;
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2307Mensaje

Yass71 escribió:Se ha borrado para estar listo para su ultimo gran reto deportivo ; desde el punto de vista Madridista, se ha burlado del club y es muy dificil aceptarlo porque nunca había faltado respeto al club. Pero creo que se puede entender porque no va a disputar otro mundial y creo que 99% de la gente en su situación hubiero hecho lo mismo;
Nadie hubiera hecho lo mismo si rl club no se lo permite, que hubiera sido lo normal que no se lo permitiera.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#2308Mensaje

Si Lewandowski lo ha jugador todo, y aún no ha ganado el balón de oro por lo que se juega más en el mundial a nivel individual, por qué se le ha permitido a Benzema borrarse de esta forma?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2309Mensaje

Su fiesta de Lyon, sólo demuestra lo agradecido y orgulloso que está, con su origen y la gente que le ayudó en sus inicios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2310Mensaje

Gandalf escribió:Si Lewandowski lo ha jugador todo, y aún no ha ganado el balón de oro por lo que se juega más en el mundial a nivel individual, por qué se le ha permitido a Benzema borrarse de esta forma?
La selección de Lewan no aspira a nada, Francia a todo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#2311Mensaje

zam escribió:
Gandalf escribió:Si Lewandowski lo ha jugador todo, y aún no ha ganado el balón de oro por lo que se juega más en el mundial a nivel individual, por qué se le ha permitido a Benzema borrarse de esta forma?
La selección de Lewan no aspira a nada, Francia a todo.
Entiendo, pero no lo justifica. Lewan es media Polonia, en Francia sobran delanteros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2312Mensaje

La diferencia que Lewa tiene que demostrar cosas, es su primera temporada en el Barcelona, Karim no tiene nada que demostrar, lleva aquí desde la temporada 2009-2010
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2313Mensaje

ramones escribió:
Yass71 escribió:Se ha borrado para estar listo para su ultimo gran reto deportivo ; desde el punto de vista Madridista, se ha burlado del club y es muy dificil aceptarlo porque nunca había faltado respeto al club. Pero creo que se puede entender porque no va a disputar otro mundial y creo que 99% de la gente en su situación hubiero hecho lo mismo;
Nadie hubiera hecho lo mismo si rl club no se lo permite, que hubiera sido lo normal que no se lo permitiera.
A mi tambien me parece mal, pero seamos serios. Bale se paso varias temporadas jugando al golf y fingiendo lesiones, eso con un sueldo que dobla o triplicaba el de Benzema. Y nadie del club movio un dedo contra el. Y ahora porque Benzema decide reservarse 2 meses para el mundial vamos a pedir que se le sancione, en serio?....
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2314Mensaje

_Jesus_ escribió:No se fichó un 9 y encima se borró en los partidos recientes con el Madrid, menos el clásico. Por mi lo largaba la próxima temporada.
Eso si que seria razonable. Ademas creo que acaba contrato asi que esta en manos del club si le ofrecen alguna renovacion o no. Pero con las momias que tenemos en la presidencia no renovarlo implica fichar, asi que lo podemos dar por renovado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2315Mensaje

La (C) no es de capitán, es de caradura
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#2316Mensaje

DelBosque escribió:La (C) no es de capitán, es de caradura
Bendito será el día en que acabemos con la chorrada de la capitanía por veteranía.

Sinvergüenzas como Marcelo o Benzema han llevado el brazalete, incluso Isco en alguno de Copa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2317Mensaje

MKG escribió:La diferencia que Lewa tiene que demostrar cosas, es su primera temporada en el Barcelona, Karim no tiene nada que demostrar, lleva aquí desde la temporada 2009-2010
Con todo respeto, por más que leo este post no sé si es una loa o una invectiva contra Benzema... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2318Mensaje

Karim Benzema trained normally with the French squad today.

Ya es casualidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2319Mensaje

Karim en el Madrid no tiene que disimular o fingir. Si él dice que no quiere jugar más hasta el Mundial no juega y punto. Luego Floper le pone un avión privado si eso para que vaya con Francia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2320Mensaje

Kaka 4.0
Responder