El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23001Mensaje

Manolo Lama es antimadridista y va de imparcial. Para mí se lleva la palma como el periodista más manipulador y difamador del país. Y eso que es difícil porque hay cada personaje que tela...
Borrar usuario 4146

#23002Mensaje

zam escribió:A ver si Iker acertó echando a Mou... :lol:
Ni con un contrato vitalicio, ni dando la dirección deportiva o la presidencia vamos a tener para agradecerle a Casillas que haya dado la cara por el madridismo y sacado al semifinalista de aqupi.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#23003Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:A ver si Iker acertó echando a Mou... :lol:
Ni con un contrato vitalicio, ni dando la dirección deportiva o la presidencia vamos a tener para agradecerle a Casillas que haya dado la cara por el madridismo y sacado al semifinalista de aqupi.
Estoy de acuerdo. Estamos mucho mejor sin The Semi Especial One, sólo hay que mirar lo títulos de este año, los pocos titulares de Ancejallotti, en fin muchas ventajas. Casillas es muy grande.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23004Mensaje

JMTR

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23005Mensaje

zam escribió:A ver si Iker acertó echando a Mou... :lol:
Lo que ocurre, es que Casillas echó a Mouricio, pensando en el bien de la selección, Importándole una mierda el Madrid. Le pesó más la capitanía de la selección que la del Madrid. Miró antes por sus amigos de la selección que por sus compañeros del Madrid. Por eso es amigo de todos los jugadores de la selección y no de todos los compañeros del Madrid. Por eso le aplauden en toda España y le silban en el Bernabéu.
Borrar usuario 17310

#23006Mensaje

NaxoRMCF escribió:Manolo Lama es antimadridista y va de imparcial. Para mí se lleva la palma como el periodista más manipulador y difamador del país. Y eso que es difícil porque hay cada personaje que tela...
Este es de lo peor..
.el manu Carreño tambien....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23007Mensaje

Mas presion metio CR con la dicha renovacion, incluso ni se hablaba con Mou,ruedas de prensas de Ramos y entre otros jugadores. Iker estuvo mas callado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23008Mensaje

Bah lo he dicho pa picar un poco. Creo que la teoría de que sólo fue Iker es muy limitada. Igual que pensar que Mou se fue sólo por eso y no porque prefería volver a Inglaterra. En fin, tema manoseadísimo.

Tal como está la cosa, mejor que Iker esté bien y lo está. Ya veremos que pasa cuando acabe la temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23009Mensaje

Sin que te lo tomes a mal. Paso de este debate. He matizado a zam, con mi opinión. Pero no quiero seguir con este asunto, porque siempre acabamos mosqueados. Y no merece la pena. Padó lo que pasó. Y estamos como estamos. Y cada uno lo ve, y lo siente, a su manera.
Borrar usuario 15620

#23010Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A ver si Iker acertó echando a Mou... :lol:
Lo que ocurre, es que Casillas echó a Mouricio, pensando en el bien de la selección, Importándole una mierda el Madrid. Le pesó más la capitanía de la selección que la del Madrid. Miró antes por sus amigos de la selección que por sus compañeros del Madrid. Por eso es amigo de todos los jugadores de la selección y no de todos los compañeros del Madrid. Por eso le aplauden en toda España y le silban en el Bernabéu.
Cualquiera que lea esto, piensa que le silba todo el Bernabeu y eso no es cierto.
Iker es ídolo aun de la mayoría del madridismo, decir lo contrario es mentir; yo al menos vivo en Madrid y CONFIRMO rotundamente mis palabras.
Y muchos de los que (me incluyo) le admiramos, no dejamos de reconocer que ha estado hecho una pena desde que volvió a ser portero titular... hasta estos últimos meses, en los que parece haber recuperado una forma aceptable, cosa que me congratula enormemente, por él, y por el equipo.

Todas esas afirmaciones, son puras especulaciones, es tu opinión, yo la respeto pero no la comparto en absoluto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23011Mensaje

McClane escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:A ver si Iker acertó echando a Mou... :lol:
Lo que ocurre, es que Casillas echó a Mouricio, pensando en el bien de la selección, Importándole una mierda el Madrid. Le pesó más la capitanía de la selección que la del Madrid. Miró antes por sus amigos de la selección que por sus compañeros del Madrid. Por eso es amigo de todos los jugadores de la selección y no de todos los compañeros del Madrid. Por eso le aplauden en toda España y le silban en el Bernabéu.
Cualquiera que lea esto, piensa que le silba todo el Bernabeu y eso no es cierto.
Iker es ídolo aun de la mayoría del madridismo, decir lo contrario es mentir; yo al menos vivo en Madrid y CONFIRMO rotundamente mis palabras.
Y muchos de los que (me incluyo) le admiramos, no dejamos de reconocer que ha estado hecho una pena desde que volvió a ser portero titular... hasta estos últimos meses, en los que parece haber recuperado una forma aceptable, cosa que me congratula enormemente, por él, y por el equipo.

Todas esas afirmaciones, son puras especulaciones, es tu opinión, yo la respeto pero no la comparto en absoluto.
Cierto, hay más madridistas que animan/apoyan a Casillas, que los que le critican/silba.
Correcto, es mi opinión. Nada más. No pretendo sentar cátedra, ni convencer a nadie.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#23012Mensaje

Están en lo cierto hay más madridistas que apoyan a Casillas. Pero en el Bernabéu, que es el primer plano de la afición merengue, la que realmente sostiene al equipo, no parece haber más del 50%
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#23013Mensaje

FLORENTINO: “Si pasara algo entre Casillas y Arbeloa son mayorcitos para solucionarlo. No les pedimos que vayan al cine juntos”. :meparto:
RM 10

#23014Mensaje

NaxoRMCF escribió:Manolo Lama es antimadridista y va de imparcial. Para mí se lleva la palma como el periodista más manipulador y difamador del país. Y eso que es difícil porque hay cada personaje que tela...
Y todavía tiene la caradura de ir dando lecciones de lo que es ser buen madridista, él, que cada vez que habla del Madrid es para soltar mierda o defender a sus fuentes, que no el bien del Madrid. La narración es vergonzosa y ridícula a partes iguales y en un partido contra el Cruz Azul, que cruz.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23015Mensaje

Casillas parece que esta bien y nos quejamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23016Mensaje

Ojalá en la final siga demostrando su gran momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23017Mensaje

Ojala porque se lo merece, hablamos del mejor portero de la historia del Madrid y de España. Porque se le esta tratando muy injustamente, menos mal que es fuerte mentalmente y el tio se repone de todo esto.Otro portero se hubiera rendido y el no...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23018Mensaje

Tampoco nos pasemos. Muy fuerte mentalmente no será cuando se ha pasado temporada y media comiéndoselos a pares por una suplencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23019Mensaje

Su momento actual es bueno y eso es lo que importa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23020Mensaje

David_RM escribió:Tampoco nos pasemos. Muy fuerte mentalmente no será cuando se ha pasado temporada y media comiéndoselos a pares por una suplencia.
estás andando por el filo de la navaja, un par de comentarios más como éste, y te meterán en el club de los "abducidos por satán"
Responder