Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#23021Mensaje

[youtube]0LQ3YWKmPL4[/youtube]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23022Mensaje

madmartigan escribió:Si no le vendemos tendríamos dos champions menos en nuestras vitrinas.
Fue irse y caer como churros.


Aquí ya demostró lo paquete que era.
Fue irse Higuaín y no volvimos a catar una liga. Y como digo, el problema gordo es habernos quedado con un delantero mediocre. Qué casualidad...sin karim volvemos a ser líderes en solitario.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#23023Mensaje

Mufaín está muy bien donde está.
Borrar usuario 18318

#23024Mensaje

Gordelín está donde debe estar efectivamente , en una liga de tercer nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23025Mensaje

No sé en qué medimos una mala venta... no vale ni que sea máximo goleador de Italia, que haya peleado la bota de oro, que otro equipo pague el doble de lo que lo vendimos nosotros o que en un equipo de primera fila empiece triunfando.

Curioso.
Borrar usuario 18318

#23026Mensaje

En Italia puede hacer lo que le venga en gana, hay jugadores que valen para el Madrid y otros no.
Higuaín es de los segundos.
Borrar usuario 18469.

#23027Mensaje

El ciclo de Higuain ya estaba cumplido en el Madrid, que Benzema sea un inmundo centrodelantero no significa que Higuain debiera quedarse, el problema no es que Higuain se haya ido sino que el inutil de Benzema tampoco lo haya hecho
Borrar usuario 18318

#23028Mensaje

Ya sé que Benzemá os obsesiona, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23029Mensaje

madmartigan escribió:En Italia puede hacer lo que le venga en gana, hay jugadores que valen para el Madrid y otros no.
Higuaín es de los segundos.
Nadie pide el balón de oro para el Pipa. Simplemente da mucha rabia que nosotros nos quedáramos con el malo... Tienes que entender que frustra ver a El Protegido con el 9 del Madrid mientras Suárez, Griezmann, Lewantrowski, el Pipa etc hacen mejores a sus equipos.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#23030Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23031Mensaje

Da igual Benzemá, si ahora viene Morata y tampoco gusta.

El problema no es que se quedase Benzemá, es que se marchó Higuaín y no hay un delantero con pegada que hayamos podido fichar. ¿Para qué le vendieron?.
Borrar usuario 18318

#23032Mensaje

Efectivamente , el problema del Madrid estos años es que nos falta gol.


De todo lo demás andamos muy sobrados
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23033Mensaje

hitzeko escribió:A mí es que, lo que hacía Higu con 20 años en el Real ya era la ostia. Y en una época de vagar por el desierto.

Si habría seguido jugando en un Real Madrid, ya que era titular con la gorra con Benzemá, habría sido mejor de lo que es en Italia. Para mí.
Mmmmm si sigue titular y crece como debe sí, pero a mi me parecía un tipo raro cara a puerta, muchas veces superado por el ansia (por ejemplo en Champs se metió en que no marcaba y ni a puerta vacía). A mi me parece un gran delantero, pero creo que es mucho mejor tras pasar por Italia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23034Mensaje

Vaya dos golazos. El segundo es tremendo y el primero me recuerda mucho a....Milan.

[youtube]lWGgHVowKP0[/youtube]
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#23035Mensaje

Bonita relación de amor Juventus-Higuaín. El mayor perdedor de la historia en finales de UCL (la Juve con 6) y el gafe por excelencia en Champions (Mufaín). Estaban destinados a encontrarse. Se hace justicia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23036Mensaje

Bueno, ya he entendido que da igual cuántos goles marque o que le fiche la Juve por su gran rendimiento en Nápoles; es un paquete que juega en Italia. :roll:

No puedo rebatir nada ante eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23037Mensaje

Yo sólo sé que ya lleva más goles em dos semanas en la Juve que Morata en dos temporadas..., y el año pasado batió el record goleador en Italia jugando en el Napoles...es un delantero Top, como tienen todos los grandes de Europa...mientras nosotros tenemos dos medianías y no lo vamos a poder corregir hasta jla temporada 2018-19
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23038Mensaje

Gran delantero.

Salimos del bueno y nos quedamos con el mediocre. Muy de Florentino la decisión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23039Mensaje

Estamos un poco de los nervios eh???


Lideres, equipo sólido, sin problemas y nos acordamos de este tio que era un dolor y no pasamos de cuartos con el???


:facepalm:
Borrar usuario 18469.

#23040Mensaje

Benzema es el delantero soñado por Cristiano porque piensa más en dársela a él que en sus propios goles, lo que caracteriza a un nueve justamente es tener el arco entre ceja y ceja todo el tiempo, Benzema no tiene la voracidad que un centrodelantero deberia tener, Higuain pese a todas sus limitaciones la tenía, tenia pensamiento de centrodelantero, de buscar su gol, y como segunda opcion pasarla, Benzema piensa primero en asociarse y después en darle al arco, por eso a Cristiano no le gustaba Higuain y si le encanta Benzema, y apostaria mi casa a que si a Cristiano le pones de compañero a Suarez, Aguero, Lewandowsky, etc, a la primera que vea que estos piensan en su gol antes que en darsela estaría que arde.

En algun punto que por eso creo que Benzema duró tanto en el Madrid, cuando en el Madrid no sea una ley que determinado jugador tiene que ser el que haga más goles que el resto sino se enoja, seguro volveran a comprar un nueve con voracidad para meter goles, mientras siga pasando lo primero, el 9 debe ser un mero acompañante de las necesidades de otro, y en eso si, como Benzema no hay otro
Responder