El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23041Mensaje

Ayer noche antes de caer KO, vi Albert Luque y para mi un 10 en lo que dijo de Iker. El personaje el otro menos mal que presume ser madridista...menos mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23042Mensaje

Simone Scuffet?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23043Mensaje

Bueno Casillistas, podéis estar contentos, Navas se marchará a final de temporada y el que cumpla su contrato será Iker, eso si, no esperéis que en el banquillo haya un "futuro" portero super joven y de garantías esperando , volveremos a la epoca en la que los suplentes nunca podrian hacerle la competencia.
Que grande es Floren !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23044Mensaje

Mejor que fichen a un paquete de suplente, sale más barato, total para lo que va a jugar hasta que se vaya el "santo"... :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23045Mensaje

raulista1301 escribió:Mejor que fichen a un paquete de suplente, sale más barato, total para lo que va a jugar hasta que se vaya el "santo"... :meparto:
Fichar no, se quedaran con Pacheco, tipo Adan.
Lo de Navas será como lo de Illarra, si pagan la cláusula sera traspaso, sino cesión.
Menuda cagada del club, no han sabido manejar el asunto de la portería y eso se les va a volver en contra, muy en contra :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23046Mensaje

La verdad que podrían contratarme a mi de segundo, les salgo barato en comparación a un profesional y total tampoco iba a jugar :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#23047Mensaje

hal2814 escribió:Una imagen dice más que mil palabras...

Imagen
=D> =D>
Borrar usuario 2522

#23048Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno Casillistas, podéis estar contentos, Navas se marchará a final de temporada y el que cumpla su contrato será Iker, eso si, no esperéis que en el banquillo haya un "futuro" portero super joven y de garantías esperando , volveremos a la epoca en la que los suplentes nunca podrian hacerle la competencia.
Que grande es Floren !!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: En alguna parte de este basto mundo suelen decir "cuando nazca el niño, le pondremos el nombre, antes no, ya que no sabemos si es niño o niña, en ese país no existen las ecos- :lol: :lol: :lol: te veo venir- y Navas sigue con nosotros y ha firmado por varios años, si es así, y además, el mundo da muchas vueltas y ya ves Ancelotti estuvo en un tris de abandonar el Madrid si Sergio Tarzán Ramos no mete ese gol de Lisboa. Por favor amiga, deja el río correr. Además ese término casillistas, fansboy, mouriñistas etc son absurdos, somos sólo madridistas, que no es poco. En fín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Dic 19, 2014 2:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23049Mensaje

Navas tiene 28 años, no se va a quedar aquí a ser el utillero de Casillas el resto de su carrera, el chico no es gilipollas tampoco.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23050Mensaje

raulista1301 escribió:Navas tiene 28 años, no se va a quedar aquí a ser el utillero de Casillas el resto de su carrera, el chico no es gilipollas tampoco.
Eso mismo amigo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23051Mensaje

Toda la suerte para mañana.
A levantar otra copa!!!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23052Mensaje

Toda su experiencia y condiciones mañana para levantar una copa más.

Vamos Iker!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23053Mensaje

por favor, por favor, :rezar: , que no haga una "décima".

Bueno, sí, que haga una "Décima" (levantar la copa), pero que no haga una "décima" (cagada).
Borrar usuario 4146

#23054Mensaje

raulista1301 escribió:Navas tiene 28 años, no se va a quedar aquí a ser el utillero de Casillas el resto de su carrera, el chico no es gilipollas tampoco.
Pues si no quiere lo vendemos por 25-30 kilos en verano... tenemos mucho Pacheco y sería un negocio redondo.

Ya que se vaya Casillas traemos de vuelta a Kiko o incluso nos planteamos el fichaje de Courtois o algun otro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23055Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:Navas tiene 28 años, no se va a quedar aquí a ser el utillero de Casillas el resto de su carrera, el chico no es gilipollas tampoco.
Pues si no quiere lo vendemos por 25-30 kilos en verano... tenemos mucho Pacheco y sería un negocio redondo.

Ya que se vaya Casillas traemos de vuelta a Kiko o incluso nos planteamos el fichaje de Courtois o algun otro.
Como vamos a aumentar el valor de un portero que no juega respecto a lo que costó? En todo caso ahora incluso vale menos que antes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23056Mensaje

Espero que el Domingo los periódicos (de sus amigos) amanezcan con Casillas en la portada levantando la Copa.

aunque eso suponga tener que soportar unas semanitas de "Casillas el mejor portero del Mundo".

Acepto el cambio.
Borrar usuario 4146

#23057Mensaje

Diego Lopez : "La situación en Madrid no era fácil de manejar. Mientras que estábamos Iker Casillas y yo la situación era sostenible, pero cuando el Real Madrid fichó a Keylor Navas comprendí que mi situación iba a empeorar. Entonces hablé con Ancelotti y con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi. Ellos me ayudaron a tomar la decisión al hablarme muy bien del Milán y de su historia. Para mí era una oportunidad importante y tenía que aprovecharla. Vecchi me dijo que el Milán me quiso en 2005, que había visto varios DVDs míos".



Todo fue culpa de Navas :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#23058Mensaje

hal2814 escribió:
Diego Lopez : "La situación en Madrid no era fácil de manejar. Mientras que estábamos Iker Casillas y yo la situación era sostenible, pero cuando el Real Madrid fichó a Keylor Navas comprendí que mi situación iba a empeorar. Entonces hablé con Ancelotti y con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi. Ellos me ayudaron a tomar la decisión al hablarme muy bien del Milán y de su historia. Para mí era una oportunidad importante y tenía que aprovecharla. Vecchi me dijo que el Milán me quiso en 2005, que había visto varios DVDs míos".



Todo fue culpa de Navas :sisi:
Me hace gracia como personas pueden leer exactamente lo mismo y entender cosas completamente opuestas o cosas muy distintas. El ser humano es la ostia :p
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23059Mensaje

hal2814 escribió:
Diego Lopez : "La situación en Madrid no era fácil de manejar. Mientras que estábamos Iker Casillas y yo la situación era sostenible, pero cuando el Real Madrid fichó a Keylor Navas comprendí que mi situación iba a empeorar. Entonces hablé con Ancelotti y con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi. Ellos me ayudaron a tomar la decisión al hablarme muy bien del Milán y de su historia. Para mí era una oportunidad importante y tenía que aprovecharla. Vecchi me dijo que el Milán me quiso en 2005, que había visto varios DVDs míos".



Todo fue culpa de Navas :sisi:
Lo peor es que hasta te lo creerás.

Imagen
RM 10

#23060Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno Casillistas, podéis estar contentos, Navas se marchará a final de temporada y el que cumpla su contrato será Iker, eso si, no esperéis que en el banquillo haya un "futuro" portero super joven y de garantías esperando , volveremos a la epoca en la que los suplentes nunca podrian hacerle la competencia.
Que grande es Floren !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿De dónde sale esto? Pues de ser cierto podríamos habernos quedado con Jesús Fernández, es mejor que Pacheco.
Responder