Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#23101Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Mucha gente decía que habia superado a Benzema, pero ayer se vió al mismo jugador de su etapa en España y de la selección argentina.

Que se hinche a goles en Italia me parece bien, es un buen delantero, pero se acabó.
El Igualín y Karim son los mismos perros con distintos collares. Uno porque no da para más y el otro porque siempre da de menos.
Yo creo que Benzema es bastante más determinante en el juego, y además...de cara a gol incluso veo también superior al francés a la hora de decidir donde poner la pelota, o por donde colocársela al portero. Le veo más frialdad en ese aspecto.

Higuaín muchas veces esta delante del portero, la pega, y donde le vaya.

Los 2 al máximo nivel no hay color, por eso Karim sigue en el Madrid e Higuaín se marchó.
Pero Sergio, si es que ese sinvivir ya lo hemos sufrido aquí durante años, aunque es verdad que el Pipita llegó muy tierno y luego nos fue mejorando.

El duelo Igualín-Karim lo resolvió Cristiano. El portugués no quería un 9 clásico que le estorbara y compitiese con él por el gol. Prefería un mamporrero sin demasiada ambición goleadora que le lubricara el área para llegar y enchufarla.

Pero en sí, gustos a parte, el duelo entre el francés y el argentino nunca tuvo una conclusión clara en cifras o en rendimiento.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23102Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Es un paquetazo.. puede meter 100goles si quiere en Italia..cuanto mas lejos mejor. Ayer me desesperó. La vida sigue igual O_o
Higuaín da más de sí jugando de foráneo que en su casa. Le va más el contraataque que el esperar la bola, y estoy seguro, en Barcelona, mojará. :sisi: :sisi: :sisi:
Que así sea. :rezar: Yo voy con el a muerte contra el barsa
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23103Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Mucha gente decía que habia superado a Benzema, pero ayer se vió al mismo jugador de su etapa en España y de la selección argentina.

Que se hinche a goles en Italia me parece bien, es un buen delantero, pero se acabó.
El Igualín y Karim son los mismos perros con distintos collares. Uno porque no da para más y el otro porque siempre da de menos.
Yo creo que Benzema es bastante más determinante en el juego, y además...de cara a gol incluso veo también superior al francés a la hora de decidir donde poner la pelota, o por donde colocársela al portero. Le veo más frialdad en ese aspecto.

Higuaín muchas veces esta delante del portero, la pega, y donde le vaya.

Los 2 al máximo nivel no hay color, por eso Karim sigue en el Madrid e Higuaín se marchó.
Pero Sergio, si es que ese sinvivir ya lo hemos sufrido aquí durante años, aunque es verdad que el Pipita llegó muy tierno y luego nos fue mejorando.

El duelo Igualín-Karim lo resolvió Cristiano. El portugués no quería un 9 clásico que le estorbara y compitiese con él por el gol. Prefería un mamporrero sin demasiada ambición goleadora que le lubricara el área para llegar y enchufarla.

Pero en sí, gustos a parte, el duelo entre el francés y el argentino nunca tuvo una conclusión clara en cifras o en rendimiento.
Con su aportación de goles en champions y su escasa influencia en el juego creo que quedó bien clara la diferencia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23104Mensaje

Ayer me acordé porqué no me supo nada mal que se fuera del Real Madrid...es el campeón de tiro al muñeco... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#23105Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Mucha gente decía que habia superado a Benzema, pero ayer se vió al mismo jugador de su etapa en España y de la selección argentina.

Que se hinche a goles en Italia me parece bien, es un buen delantero, pero se acabó.
El Igualín y Karim son los mismos perros con distintos collares. Uno porque no da para más y el otro porque siempre da de menos.
Yo creo que Benzema es bastante más determinante en el juego, y además...de cara a gol incluso veo también superior al francés a la hora de decidir donde poner la pelota, o por donde colocársela al portero. Le veo más frialdad en ese aspecto.

Higuaín muchas veces esta delante del portero, la pega, y donde le vaya.

Los 2 al máximo nivel no hay color, por eso Karim sigue en el Madrid e Higuaín se marchó.
Pero Sergio, si es que ese sinvivir ya lo hemos sufrido aquí durante años, aunque es verdad que el Pipita llegó muy tierno y luego nos fue mejorando.

El duelo Igualín-Karim lo resolvió Cristiano. El portugués no quería un 9 clásico que le estorbara y compitiese con él por el gol. Prefería un mamporrero sin demasiada ambición goleadora que le lubricara el área para llegar y enchufarla.

Pero en sí, gustos a parte, el duelo entre el francés y el argentino nunca tuvo una conclusión clara en cifras o en rendimiento.
Con su aportación de goles en champions y su escasa influencia en el juego creo que quedó bien clara la diferencia.
Nunca ganamos una Champions mientras duró el duelo entre Pipita y Karim, así que tampoco es que los goles del francés nos llevaran muy lejos.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23106Mensaje

nada de nada , :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23107Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: Para mi la decisión fue clara y acertadísima. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23108Mensaje

j30madr escribió:nada de nada , :facepalm:
Con la aportación de goles del francés llevamos 2 champions en 3 años. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#23109Mensaje

KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:nada de nada , :facepalm:
Con la aportación de goles del francés llevamos 2 champions en 3 años. :fiesta: :fiesta:
Y el cavronazo de Sergio Ramos tocándose los cataplines.

De todos modos ¿cómo iba a competir Igualín con Karim estos tres años si ya no estaba? Un poco ventajista.
Última edición por Apostata el Mié Abr 12, 2017 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23110Mensaje

Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:nada de nada , :facepalm:
Con la aportación de goles del francés llevamos 2 champions en 3 años. :fiesta: :fiesta:
Y el cavronazo de Sergio Ramos tocándose los cataplines.
:meparto: :meparto: O_o
Borrar usuario 16133.

#23111Mensaje

Tiene un peso considerable para un futbolista.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Abr 12, 2017 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23112Mensaje

florentiano escribió:TIrene un peso considerable para un futbolista.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23113Mensaje

Si Benzema e Higuaín son tan malos, vais a acabar aceptando la teoría de que Ronaldo ha estado mal acompañado durante todos estos años, mientras en la otra acera tenían a Suárez, Ibra, Villa,..
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#23114Mensaje

El Pipa es un buen delantero y la Juve la va de lujo. Pero es evidente q està un peldaño por debajo de Karim. Ese duelo era insostenible. El Pipa decidió irse porque sabía q acabaría siendo suplentazo de Benzema.
Borrar usuario 16133.

#23115Mensaje

Con lo que falló, podría ser mi suplente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#23116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Benzema e Higuaín son tan malos, vais a acabar aceptando la teoría de que Ronaldo ha estado mal acompañado durante todos estos años, mientras en la otra acera tenían a Suárez, Ibra, Villa,..
Está acompañado por quién quiere estar acompañado. El adora a Benzema tanto como odiaba al Pipita, y Florentino no va a traer ni a vender a nadie que pueda poner triste "al hombre (dicho asín con voz nasal) que representa los valores del Real Madrid Club de Fútbol, y la excelencia a la que nos dejó obligados Don Santiago y bla bla bla".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23117Mensaje

Peter1 escribió:El Pipa es un buen delantero y la Juve la va de lujo. Pero es evidente q està un peldaño por debajo de Karim. Ese duelo era insostenible. El Pipa decidió irse porque sabía q acabaría siendo suplentazo de Benzema.
Para mí están en el mismo peldaño, es más, están los dos al fondo de la escalera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23118Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Benzema e Higuaín son tan malos, vais a acabar aceptando la teoría de que Ronaldo ha estado mal acompañado durante todos estos años, mientras en la otra acera tenían a Suárez, Ibra, Villa,..
Está acompañado por quién quiere estar acompañado. El adora a Benzema tanto como odiaba al Pipita, y Florentino no va a traer ni a vender a nadie que pueda poner triste "al hombre (dicho asín con voz nasal) que representa los valores del Real Madrid Club de Fútbol, y la excelencia a la que nos dejó obligados Don Santiago y bla bla bla".
Ah bueno, hasta ahí no llego, no sé quién le cae mejor o peor a Ronaldo, lo que sí sé es que los números del portugués eran mejores con Higuaín que con Benzema.

Cuanto menos, curioso.
Borrar usuario 15403.

#23119Mensaje

me consuela saber que sigue siendo tan paquetazo como siempre. el argumento de que le echa cojones se desmorona cuando ves que tras tantos intentos no te cuela ninguna...

ayer la Juve con Morata y fijo les caen tres màs.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23120Mensaje

TRIPITA es un PAQUETAZO..me vale cq argumento que os consuele.
Responder