'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2321Mensaje

es un enigma lo de alexis, guardiiola está fatal 45 por alexis, por ese precio el jugador es el kun, escalofrios me da de pensar el kun en el barsa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2322Mensaje

Esa sonrisita de ayer en la rueda de prensa con Argentina sobre la pregunta de un clásico Madrid-Barça con él... es de una tranquilidad absoluta.

Agüero YA es del Madrid. Ya lo veréis! ;)
Borrar usuario 4146

#2323Mensaje

Después de como Adebayor se ha manifestado para venir al Madrid... y que aun no este aquí, me da a pensar que es por que Florentino ya tiene el compromiso con otro delantero, creo que Agüero o Neymar serán fichados, uno para esta temporada y el otro para la que sigue.

Ahora bien, eso no razón para no ver a Adebayor de blanco al lado de Agüero y Benzema esta temporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2324Mensaje

hal2814 escribió:Después de como Adebayor se ha manifestado para venir al Madrid... y que aun no este aquí, me da a pensar que es por que Florentino ya tiene el compromiso con otro delantero, creo que Agüero o Neymar serán fichados, uno para esta temporada y el otro para la que sigue.

Ahora bien, eso no razón para no ver a Adebayor de blanco al lado de Agüero y Benzema esta temporada.

Totalmente de acuerdo. Por lo menos esta temporada, debería quedarse. Quien sabe si al final nos juega como en el Arsenal, se reivindica, y nos lo quedamos como delantero goleador! :rezar:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#2325Mensaje

Yo no se si va a venir yo por lo que veo creo que no pero ojala me equivoque porque con Kum el equipo arriba seria imparable y mi delantera seria Kum,Benzema y Adebayor losiento por Higuain pero como siempre he dicho no es jugador para el Madrid para un Sevilla o un Valencia si pero aqui no se puede fallar lo que el falla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2326Mensaje

VictorArieS escribió:Yo no se si va a venir yo por lo que veo creo que no pero ojala me equivoque porque con Kum el equipo arriba seria imparable y mi delantera seria Kum,Benzema y Adebayor losiento por Higuain pero como siempre he dicho no es jugador para el Madrid para un Sevilla o un Valencia si pero aqui no se puede fallar lo que el falla.

Imagen


:lol: :lol: :lol:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2327Mensaje

Agüero daría un plus a nuestra delantera, los dirigentes del Atlético estan haciendo el ridículo, yo lo vendería al Madrid porque es el equipo que más dinero les dá y donde Kun quiere ir. Así ellos podrían fichar 2 ó 3 jugadores de gran nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2328Mensaje

Esto es mu raro todo... el Kuna ha dejado rotos al 90% de periodistas que hablaban de redención y de que se quedaría por faltas de ofertas.... Él se reafirma en que se larga y hace su guiñito al Madrid cuando puede... si un tio dice que se quiere ir, tiene que venir con una oferta, el Kun hace todos los movimientos previos para provocar su salida.... salvo que NO HAY OFERTA. Rarísimo de verdad...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#2329Mensaje

Pero es que para Aguero ya no hay marcha atras despues de lo que a dicho.

De hecho los del problema son los del Atletico que si no se apuran a venderlo al final lo van a tener que dar mcuho mas barato y no podran fichar bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2330Mensaje

De cualquiera forma, venga o no venga, la actitud del Kun no me gusta nada, nada, nada. Todavía es jugador del Atlético y a su club no le puede hacer esos desprecios. Me imagino que lo hace un jugador nuestro y me pongo malo.
Borrar usuario 4146

#2331Mensaje

migtra escribió:De cualquiera forma, venga o no venga, la actitud del Kun no me gusta nada, nada, nada. Todavía es jugador del Atlético y a su club no le puede hacer esos desprecios. Me imagino que lo hace un jugador nuestro y me pongo malo.

Creo que sí lo esta haciendo es por que no se siente a gusto con el club, y sobre todo por el trato que le dan como si fuera un objeto o un juguete que no quieren prestar al vecino, cuando es un ser humano que tiene la libertad de decidir a donde llevar su carrera. Sobre todo un paso adelante a un club grande, el más grande.

Por otro lado es la estrategia Florentino...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2332Mensaje

migtra escribió:De cualquiera forma, venga o no venga, la actitud del Kun no me gusta nada, nada, nada. Todavía es jugador del Atlético y a su club no le puede hacer esos desprecios. Me imagino que lo hace un jugador nuestro y me pongo malo.
Ya lo hizo Robinho....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2333Mensaje

Joaky escribió:
migtra escribió:De cualquiera forma, venga o no venga, la actitud del Kun no me gusta nada, nada, nada. Todavía es jugador del Atlético y a su club no le puede hacer esos desprecios. Me imagino que lo hace un jugador nuestro y me pongo malo.
Ya lo hizo Robinho....
Yo creo que si hace esto es porque se quiere ir al madrid y no hay otra manera...
Borrar usuario 7590

#2334Mensaje

De todas maneras hay poca claridad en los casos de Neymar y Kun.Ayer parecía que con la entrevista en ESPN,estaba claro que venía y hoy muchos medios confirman una reunión entre Floren y el presidente del Santos para cerrar el acuerdo con Neymar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2335Mensaje

SiempreRaul escribió:De todas maneras hay poca claridad en los casos de Neymar y Kun.Ayer parecía que con la entrevista en ESPN,estaba claro que venía y hoy muchos medios confirman una reunión entre Floren y el presidente del Santos para cerrar el acuerdo con Neymar.
No se yo si no acabaran viniendo los 2... me parece a mi que hemos gastado poco este año...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2336Mensaje

No sería más fácil decir: "NO, no voy a irme al Madrid".

Cuando no lo dice, es por algo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2337Mensaje

Si consiguen vender a Kaká y a Higuain no tengo ninguna duda de que irán a por los dos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2338Mensaje

Javi18 escribió:Si consiguen vender a Kaká y a Higuain no tengo ninguna duda de que irán a por los dos.

No tengo yo muy claro que 'el hermano Kaká' vaya a dejar el Real Madrid para irse a otro club donde no le paguen lo que le estamos pagando nosotros, no... :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2339Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Si consiguen vender a Kaká y a Higuain no tengo ninguna duda de que irán a por los dos.

No tengo yo muy claro que 'el hermano Kaká' vaya a dejar el Real Madrid para irse a otro club donde no le paguen lo que le estamos pagando nosotros, no... :roll:
El Inter estaria dispuesto, pero el muy cabrón no va a querer irse a ese equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2340Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Si consiguen vender a Kaká y a Higuain no tengo ninguna duda de que irán a por los dos.

No tengo yo muy claro que 'el hermano Kaká' vaya a dejar el Real Madrid para irse a otro club donde no le paguen lo que le estamos pagando nosotros, no... :roll:
El Inter estaria dispuesto, pero el muy cabrón no va a querer irse a ese equipo.

Ya te digo, él es un milanista a muerte, además, que aunque fuese para venderlo a ese equipo, no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente! Joder, que son 11 MILLONES DE FICHA ANUAL...
Responder