Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#2321Mensaje

17 añitos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2322Mensaje

Yo soy de los que normalmente le critica por ser un sobador de pelota pero su partido de hoy no me parecio para nada de nivel paquete, lo que si creo es que en este Barcelona nunca va a dar su mejor version.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2323Mensaje

benosteles escribió: Lun Ene 15, 2024 6:34 am Yo soy de los que normalmente le critica por ser un sobador de pelota pero su partido de hoy no me parecio para nada de nivel paquete, lo que si creo es que en este Barcelona nunca va a dar su mejor version.
Qué mejor versión? Probablemente destacaría más en un equipo que jugara más para él es verdad, pero es que no ha demostrado mucho más ni en el Barsa ni en la selección.

Y eso cuando no está lesionado, que pronto volverá a caer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2324Mensaje

Es el cuento del Rey Desnudo.

Todo el mundo decía que era buenísimo y yo solo veía debilidad física y un 90% de pases atrás. No tiene desborde, no llega defensivamente a ningún lado, no tiene visión de pase hacia arriba y se rompe cada dos por tres. En su haber, una prensa descomunal y sobre todo, un sobamiento de balón.

Es mucho peor que el Isco actual, y muy lejos del Isco físicamente impecable prezidane. Es titular en este Barcelona porque no tiene calidad pero Pedri no sería titular en el Atleti, por ejemplo y mucho menos en un equipo que aspire a Champions.

Si alguien tiene dudas de ello, que se mire sus estadísticas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#2325Mensaje

De tanto humo, no sé si estoy en el hilo de Pedri, Gavi o Yamal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#2326Mensaje

degas escribió: Lun Ene 15, 2024 9:07 am Es el cuento del Rey Desnudo.

Todo el mundo decía que era buenísimo y yo solo veía debilidad física y un 90% de pases atrás. No tiene desborde, no llega defensivamente a ningún lado, no tiene visión de pase hacia arriba y se rompe cada dos por tres. En su haber, una prensa descomunal y sobre todo, un sobamiento de balón.

Es mucho peor que el Isco actual, y muy lejos del Isco físicamente impecable prezidane. Es titular en este Barcelona porque no tiene calidad pero Pedri no sería titular en el Atleti, por ejemplo y mucho menos en un equipo que aspire a Champions.

Si alguien tiene dudas de ello, que se mire sus estadísticas.
Es que si Isco se lo hubiera tomado más en serio ...

Pedri no le llega ni a la suela .
Para dar pases de seguridad y retener la pelota vale casi cualquiera .
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1593
Registrado: Ago-2010

#2327Mensaje

En el Real Madrid le estaría disputando a Ceballos ser el séptimo centrocampista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2328Mensaje

1- Solo tiene 17 años

2- Es titular en La Roja

3- Tiene un Golden Boy

Más respeto con Pedridona
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#2329Mensaje

Peberto escribió: Lun Ene 15, 2024 10:51 am De tanto humo, no sé si estoy en el hilo de Pedri, Gavi o Yamal.
La verdad que si, este hilo siempre esta calinoso.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#2330Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 15, 2024 11:06 am
degas escribió: Lun Ene 15, 2024 9:07 am Es el cuento del Rey Desnudo.

Todo el mundo decía que era buenísimo y yo solo veía debilidad física y un 90% de pases atrás. No tiene desborde, no llega defensivamente a ningún lado, no tiene visión de pase hacia arriba y se rompe cada dos por tres. En su haber, una prensa descomunal y sobre todo, un sobamiento de balón.

Es mucho peor que el Isco actual, y muy lejos del Isco físicamente impecable prezidane. Es titular en este Barcelona porque no tiene calidad pero Pedri no sería titular en el Atleti, por ejemplo y mucho menos en un equipo que aspire a Champions.

Si alguien tiene dudas de ello, que se mire sus estadísticas.
Es que si Isco se lo hubiera tomado más en serio ...

Pedri no le llega ni a la suela .
Para dar pases de seguridad y retener la pelota vale casi cualquiera .
Que alguno suba la foto de portada donde se apretaba el brazo para tener músculo :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2331Mensaje

Que no caiga el hilo del genio canario de la croqueta y el pase horizontal

Y con solo 16 años...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2332Mensaje

A mi me molesta que se le compare con Valeron. Valeron si era un fenómeno:

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2333Mensaje

Tuan41 escribió: Lun Ene 15, 2024 3:54 pm A mi me molesta que se le compare con Valeron. Valeron si era un fenómeno:

Valeron era un jugon,este chico no es malo pero esta lejos de esa calidad.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#2334Mensaje

Si no fuera por las lesiones Valerón habría jugado en uno de los muy grandes (aquél Dépor era un grande).
Yo diría que incluso David Silva, aquél que pasó por Eibar y Vigo, por seguir los ejemplos canarios, tenía mejor proyección que el actual Pedri.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2335Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 15, 2024 4:46 pm Si no fuera por las lesiones Valerón habría jugado en uno de los muy grandes (aquél Dépor era un grande).
Yo diría que incluso David Silva, aquél que pasó por Eibar y Vigo, por seguir los ejemplos canarios, tenía mejor proyección que el actual Pedri.
Silva mucho mas y Jese si hubiese salido todo tal como prometia mas de lo mismo.Tambien de ahora Moleiro me pinta mejor,Y sigo sin decir que Pedri sea malo pero no le veo nada del otro mundo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2336Mensaje

Yo sí pienso que es bueno si bien algo inflado.
Tiene 21 años y realmente no ha completado aún un año bueno.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2337Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 15, 2024 4:46 pm Si no fuera por las lesiones Valerón habría jugado en uno de los muy grandes (aquél Dépor era un grande).
Yo diría que incluso David Silva, aquél que pasó por Eibar y Vigo, por seguir los ejemplos canarios, tenía mejor proyección que el actual Pedri.
A Valeron le faltaba físico pero sobre todo "maldad" y creérselo, no era un mingafría ni un vago pero le faltaba esas ganas de comerse el mundo y decir "aquí estoy yo".

Imaginad ahora que aparecen un Fran, Valeron, Mauro Silva, Diego Tristán...ese SuperDepor con los años uno se da cuenta de lo grande que fue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2338Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Ene 15, 2024 5:00 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 15, 2024 4:46 pm Si no fuera por las lesiones Valerón habría jugado en uno de los muy grandes (aquél Dépor era un grande).
Yo diría que incluso David Silva, aquél que pasó por Eibar y Vigo, por seguir los ejemplos canarios, tenía mejor proyección que el actual Pedri.
A Valeron le faltaba físico pero sobre todo "maldad" y creérselo, no era un mingafría ni un vago pero le faltaba esas ganas de comerse el mundo y decir "aquí estoy yo".

Imaginad ahora que aparecen un Fran, Valeron, Mauro Silva, Diego Tristán...ese SuperDepor con los años uno se da cuenta de lo grande que fue.
Era muy timido,costaba sacarle las palabras en las entrevistas, se veia muy buena gente y su futbol iba en ese sentido,te enseñaba su creatividad y clase pero le faltaba liderazgo por su caracter.Ese Deportivo en general era poesia para el futbol.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2339Mensaje

Valeron no quería ser líder pero lo era por su juego. Para él el fútbol era solo un divertimento, no una profesión.

Lo que valdría hoy en día con 20 años...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2340Mensaje

La Piedra es tan intrascendente que hasta en su propio hilo hablan de otros jugadores :lol:

Y sí, Valerón le daba mil vueltas a este :sisi:
Responder