Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2321Mensaje

degas escribió:Karim Benzema trained normally with the French squad today.

Ya es casualidad.
Menudo hdp. Yo lo largaria para la siguiente temporada.

Pero ya sabemos lo que pasará. Florentino lo renovará hasta 2026
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2322Mensaje

esto lo sabia todo el mundo menos los que viven en la luna.
Que florentino lo ha permitido y ancelotti también es muy evidente. Igual llega a ser otro futbolista y empieza a salir mierda en la prensa.

Lo que ha hecho benzema es dantesco, me da igual el rendimiento que diese el año pasado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2323Mensaje

De todos modos va a terminar haciendo el ridiculo, Francia juega mejor con Giroud que con Benzema

Además sin Kante sosteniendo la media y con Mbappe y Benzema en plan de divas y de no querer correr, no se sostiene ese equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2324Mensaje

Vergonzoso lo de Benzema. Totalmente infame.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2325Mensaje

Valiente hijo de pvta.
Ojala triada, por listo.
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#2326Mensaje

Edicrash escribió:
degas escribió:Karim Benzema trained normally with the French squad today.

Ya es casualidad.
Menudo hdp. Yo lo largaria para la siguiente temporada.

Pero ya sabemos lo que pasará. Florentino lo renovará hasta 2026
En esto tienes razón, he tenido roces contigo acerca de Benzema y tal, pero es que es evidente, tiene que irse y dejar paso a los que vienen.
Espero que Floren entre en razón y este sea su último año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2327Mensaje

Habrá un antes y un después del Balón de Oro de Karim me temo. Lo que ha hecho en estas cuatro ó cinco jornadas ligueras (Yo no me he creído nunca que estuviese "lesionado" como para no jugar y arriesgar el put... mundial) no me lo esperaba de él :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#2328Mensaje

Borrón de Oro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2329Mensaje

Es una lastima la verdad, se estaba empezando a ganar el respeto y admiración de todo el Madridismo. Si vuelve en buena forma del mundial, acaba siendo importante y ganamos títulos seguramente muchos olvidarán, pero otros no. Seguiré apoyándole y deseándole lo mejor en el Madrid, pero gran parte de mi admiración por él tras su última temporada ha caído en saco roto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2330Mensaje

A mi lo que de verdad me parece mal no es que se borre descaradamente, es que el club y el entrenador lo hayan permitido, y no solo eso, sino que lo han pactado. Lo que habría que preguntarse es si esto se hubiera permitido con cualquier otro jugador.
Mientras Valverde, Vinicius, Rodrygo, etc se han estado literalmente partiendo la cara jugándose el mundial, este ha estado poniéndose a punto sin arriesgar lo más mínimo. Por muy balón de oro que seas, esto en el vestuario no debe sentar muy bien..
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#2331Mensaje

altramuz escribió:A mi lo que de verdad me parece mal no es que se borre descaradamente, es que el club y el entrenador lo hayan permitido, y no solo eso, sino que lo han pactado. Lo que habría que preguntarse es si esto se hubiera permitido con cualquier otro jugador.
Mientras Valverde, Vinicius, Rodrygo, etc se han estado literalmente partiendo la cara jugándose el mundial, este ha estado poniéndose a punto sin arriesgar lo más mínimo. Por muy balón de oro que seas, esto en el vestuario no debe sentar muy bien..
Quizás haya hablado con los compañeros también y estén de acuerdo, vete a saber. No olvidemos que los principales culpables de todo esto son los que tuvieron la brillante idea de jugar un Mundial en mitad de temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2332Mensaje

Ender escribió:Habrá un antes y un después del Balón de Oro de Karim me temo. Lo que ha hecho en estas cuatro ó cinco jornadas ligueras (Yo no me he creído nunca que estuviese "lesionado" como para no jugar y arriesgar el put... mundial) no me lo esperaba de él :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hay un antes, un durante y un después …

Antes son 8 años de sobreprotección de Florentino de su fichaje , sosteniendo pese a escándalos judiciales de los cuales resultó culpable y quitando competencia en su puesto perjudicando al equipo y dejándose varias ligas en el proceso y fichajes claves

Un durante con la ausencia de CR7 y que Bale pasó de todo en el cual Karim dio la cara y se convirtió en el referente ofensivo del equipo con una edad mayor y el reloj corriendo, 3 años buenos que también vinieron de protección y de no fichar competencia

Un después de ganar la última Champions donde entre la edad y estar pensando en el mundial se borró de todo y dejó a los chavales y al resto del equipo solos y en donde ya se nos escaparon todos los fichajes de ataque
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2333Mensaje

Me había engañado el Fardo. Pero la cabra tira al monte.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2334Mensaje

Que hacemos un nadaplete, el una temporada infame y Florentino lo renueva, ni cotiza. Gracias a la ineptitud de su Florentineza para fichar un delantero de garantias.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#2335Mensaje

Yo tenia la sensación de que se estaba borrando, pero había momentos en los que llegue a pensar que de verdad estaba tocado… pero si ya esta en condiciones de jugar, claramente se ha reído de todos
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#2336Mensaje

Se ha retirado a los 15 minutos dice rmc
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2337Mensaje

Benzema se ha retirado del entrenamiento de Francia a los 15' y se ha ido a trabajar con los fisios. Va a resultar que tenía molestias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2338Mensaje

Lavado de imagen, le dijeron lo que se esta armando con su actitud... pero bueno, me puedo equivocar y que realmente este lesionado.

Se sabra la verdad cuando sea el primer partido.

En todo casi si se borro para el mundial mal para nosotros.

Si realmente esta con molestias, arrastra una lesión o ocultaron algo médicamente como es costumbre en este club y se lesiona en el mundial pues igual mal para nosotros. Si realmente tiene molestias debio de dar un paso al costado y concentrarse en su recuperacion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2339Mensaje

David774 escribió:Benzema se ha retirado del entrenamiento de Francia a los 15' y se ha ido a trabajar con los fisios. Va a resultar que tenía molestias.
Eso huele a paripé de los gordos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#2340Mensaje

No pasa nada, que vuelva para Madrid y se recupere tranquilamente estos dos meses.
Responder