Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2341Mensaje

Bueno pues ridículo espantoso 5-3 después de ponerse 1-3.

Nos vemos a las 5 comentando el partidazo City - Chelsea. =D>
Última edición por zam el Dom Sep 21, 2014 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#2342Mensaje

Que alguien le pase a Di María el teléfono de Robinho, conoce la ciudad, hizo el mismo numerito, el Brasileño ya sabe lo que viene después... puede ser el principio de una bella amistad.
Borrar usuario 15335

#2343Mensaje

Di María el pobre no sabe donde se ha metido.

Yo que él pido la cuenta y me voy a Rosario.
Borrar usuario 16593

#2344Mensaje

Entre los sobrevalorados del Man utd, están Herrera y Mata y De Gea o no interesa decirlo porque son españoles
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#2345Mensaje

hal2814 escribió:"Tener un delantero como Falcao te gana partidos aunque lo hagas mal atrás"...

"un 9 de garantias te saca los resultados"...

JA !!!!
Pues quedaron 5-3
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2346Mensaje

Vaya equipucho eligio el fideo para irse. Son de madera. Por cierto que crack ulloa, la esta rompiendo esta temporada.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2347Mensaje

Apostata escribió:Que alguien le pase a Di María el teléfono de Robinho, conoce la ciudad, hizo el mismo numerito, el Brasileño ya sabe lo que viene después... puede ser el principio de una bella amistad.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nos quiere hacer pasar por tontos, pero el United ha sido el refugio económico de muchos, y en el caso de Di María, a mi no me engaña que era el sueño de su vida estar en ese club, si no llega a ser por el problema de FPF del PSG, el Argentino estaba ahora mismo en París, y que Falcao esté ahí ha sido una solución a la desesperada ya que Floren finalmente no lo quiso, osea que no nos engañen, pocos se irían de un club grande que juega UCL a otro que no juega solo por amor a los colores, tururú...
Borrar usuario 15335

#2348Mensaje

Scott escribió:Entre los sobrevalorados del Man utd, están Herrera y Mata y De Gea o no interesa decirlo porque son españoles
Son jugadores de tercera fila.
Lo mismo que Falcao y algún otro.

Jugadores que rinden en equipillos pero no les llega para jugar en equipos de estos.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#2349Mensaje

laguapamerengue escribió:
Apostata escribió:Que alguien le pase a Di María el teléfono de Robinho, conoce la ciudad, hizo el mismo numerito, el Brasileño ya sabe lo que viene después... puede ser el principio de una bella amistad.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nos quiere hacer pasar por tontos, pero el United ha sido el refugio económico de muchos, y en el caso de Di María, a mi no me engaña que era el sueño de su vida estar en ese club, si no llega a ser por el problema de FPF del PSG, el Argentino estaba ahora mismo en París, y que Falcao esté ahí ha sido una solución a la desesperada ya que Floren finalmente no lo quiso, osea que no nos engañen, pocos se irían de un club grande que juega UCL a otro que no juega solo por amor a los colores, tururú...
+1
De acuerdo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#2350Mensaje

La parte buena de toda esta historia, es que el fideo en Manchester podrá disfrutar de un clima de mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2351Mensaje

Scott escribió:Entre los sobrevalorados del Man utd, están Herrera y Mata y De Gea o no interesa decirlo porque son españoles
Sobre todo lo de Herrera. Ahí anda, titular del United porque sabe dar dos pases. O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2352Mensaje

Scott escribió:Entre los sobrevalorados del Man utd, están Herrera y Mata y De Gea o no interesa decirlo porque son españoles
Ahhh no, yo si, y lo digo la primera, como si fuesen mis primos, si son malos son malos, objetividad ante todo amigo, a mi de nunca me gusto De Gea, me parece un portero muy malo, y pensar que este es el relevo de Iker en la selección...sinceramente, me dicen que me tengo que quedar con Iker hasta la Euro2016 y me quedo más tranquila :sisi: :sisi: :sisi: , Mata, más de lo mismo es un "corre-clubes" nunca destaca y tengo entendido que el United ya le quiere buscar una salida en Enero...y Herrera, lo que he puesto antes más arriba, una salida económica no futbolística es lo que ha hecho este chico por ejemplo, se ha ido del ATH que juega UCL y se va allí pues eso...sobre su juego, no puedo valorar, porque no le he visto apenas jugar ni antes ni ahora, pero lo dicho que son malos, sobre todo el portero...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#2353Mensaje

zam escribió:
Scott escribió:Entre los sobrevalorados del Man utd, están Herrera y Mata y De Gea o no interesa decirlo porque son españoles
Sobre todo lo de Herrera. Ahí anda, titular del United porque sabe dar dos pases. O_o
Herrera no es malo. Es la sociedad, que lo margina.
Borrar usuario 4146

#2354Mensaje

Tanto Falcao y no es para tanto...
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2355Mensaje

Jajajaja united paquete,dima jorobate, falcao jaja
Borrar usuario 16133.

#2356Mensaje

Es que no tienen ni puñetera idea de fichar, ader herrera 40 millones????? pero si en el athletic no era la mitad de los partidos titular.

Lo peor es que no entraran ni en europa pero los patrocinadores le seguiran pagando el doble que al madrid.
Gestion pesima de florentino.
Borrar usuario 4146

#2357Mensaje

j30madr escribió:Jajajaja united paquete,dima jorobate, falcao jaja
A esos 2 mientras cobren una millonada no les importa nada más ...
Borrar usuario 16133.

#2358Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
zam escribió:Por muy malo que sean o estén algunos jugadores del United, tienen equipo para ganar 100 veces al Leicester, y más si te pones 3-1. Esto es un problema de EQUIPO y de que el señor del banquillo no es capaz de hacer que jueguen como tal. La imagen de la 2ª parte la hace un equipo español y está Van Gaal en Holanda tal como pita el árbitro. En Inglaterra tendrán paciencia, más en el United que llevan 2-3 temporadas de declive...
Con nombres solo no se juega, pueden estar en decadencia, por mucho que se llamen vanpersie, rooney o falcao.

Claro, pero mires por donde lo mires el United no puede caer así con un Leicester, vale que te gane 1-0 en un mal partido, hoy se han descompuesto de manera horrible. No juegan a nada y cometen errores indignos de profesionales (mira los 3 últimos goles), aquí hay negligencia grave del entrenador.

Si es cierto que gran parte de la culpa es de el.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2359Mensaje

:lol: dima a jorobarse
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2360Mensaje

Se sabia esto. Tendran que mantenerse en puestos de europa league al menos hasta verano y ahi traer defensores.

Sino sera siempre como hoy, ganaran 6 a 4 o perderan 5 a 3.
Ofensiva hay pero abajo madre mia.
Responder