José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#23481Mensaje

Pepe por özil :? :?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#23482Mensaje

caparrini escribió:Imagen
-1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10671
Registrado: Dic-2010

#23483Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Suerte para la proxima temporada Campeon. ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23484Mensaje

Mou, qué pasa!

Los lamentos en ruedas de prensa y las revolcadas en el campo son las que generan fanáticos. No los dejes sin pan :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#23485Mensaje

Bueno,pués pese a éste estamos en cuartos.
Partidazo de D.López y Modric.

Los peores como siempre Arbeloa y Mou.
Los demás regulín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91592
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23486Mensaje

La salida de Kaká era medio lógica pero de nuevo aportó poquísimo. El movimiento de Modric arriesgado y acertadísimo. Aún así hay que currarse más los partidos contra rivales cerrados que nos cuesta la vida.
Borrar usuario 15335

#23487Mensaje

Alguno se cree que si no se quedan con 10 pasamos???
Yo también creo en lo Reyes magos.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17301
Registrado: Nov-2011

#23488Mensaje

Se le reconoce. =D> =D> =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23489Mensaje

Semana fantástica para el Real Madrid. Ni en mis mejores expectativas esperaba algo así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23490Mensaje

Si no expulsan al jugador dudo que el partido habría cambiado, y dudo que hubiese dado entrada a Modric tan pronto.

El Real Madrid se merece más.
Borrar usuario 4146

#23491Mensaje

hitzeko escribió:Si no expulsan al jugador dudo que el partido habría cambiado, y dudo que hubiese dado entrada a Modric tan pronto.

El Real Madrid se merece más.

Contra 10 y 1 gol de ventaja y tira el equipo atrás.

3 salvadas de Diego Lopez desde el cambio de Pepe.

No se puede ser más cagon, al final nos pudieron empatar tranquilamente por esos cambios tan cobardes.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#23492Mensaje

[quote="caparrini"]Imagen[/quote

Listo para Cuartos...jajajajaja
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#23493Mensaje

Y ahora Mou que hacemos con el " me daria verguenza " ojala y este se deje de llorar porque es buen tecnico pero un tipo patetico vez como a veces los arbitros te favorecen? es normal e futbol siempre ha sido asi y sera asi ... ojala y ya con esto se acabe esos temas de conspiracion y no se que otra estupidez que tira la gente para ocultar sus derrotas....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23494Mensaje

La semana que según muchos (No solo del foro) seria la puntilla de Mourinho termino perfecta, 3 de 3. A seguir esperando! :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
aepit

#23495Mensaje

A pesar de pasar, hoy lo ha echo mal, el united nos ha ganado tácticamente, que nos fueran bien las cosas fue por la expulsión de Nani porque la cosa no pintaba bien y que Modric sea un suplente es tan ilógico como que José lo sea en el castilla.
Diego también tuvo muchísimo que ver en el pase.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23496Mensaje

Pink Floyd escribió:Y ahora Mou que hacemos con el " me daria verguenza " ojala y este se deje de llorar porque es buen tecnico pero un tipo patetico vez como a veces los arbitros te favorecen? es normal e futbol siempre ha sido asi y sera asi ... ojala y ya con esto se acabe esos temas de conspiracion y no se que otra estupidez que tira la gente para ocultar sus derrotas....
Nunca oi decir a Pep algo como lo que dijo Mou aqui!

[youtube]NZW7WzztRqs[/youtube]

Con ellos era el antifutbol gano, hoy perdio el futbol y bla bla bla :sisi:
Última edición por latinrus el Mar Mar 05, 2013 11:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23497Mensaje

Yo viendo el partido veía como Ferguson le comía la tostada... el United ha hecho un partido de diez hasta que el árbitro, gracias a dios, ha decidido medir mal una jugada.

Mou ha reaccionado bien metiendo a Modric rápidamente, pero es que no puede ser... pedí con muchas ansias a Mou cuando estaba en el Inter; alucinaba con lo que hacía con Pandev, Tiago, Zanetti, Samuel... jugadores de medio pelo... pensaba, aquí, con un proyecto para él, dinero y el reclamo de ser el Real, hará un equipazo y jugaremos un fútbol vistoso... y qué equivocado estaba.

No se atreve a nada más que cuando lo ve difícil; no tiene gusto ninguno por el fútbol tal y como lo conocemos y en mi opinión, el prestigio que ganó fuera se lo está dejando aquí. No está demostrando nada.

Un día le salva Ronaldo, otro Ozil, hoy Modric y encima saliendo por las circunstancias... para mi gusto, bastante mal Mourinho, sobre todo este año.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23498Mensaje

Lo unico que me importa es que estamos en cuartos, a rabiar. Y los cules hablan de robos todavia? El muerto se rie del degollado.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23499Mensaje

Por tercer año consecutivo pasamos de Octavos, antes de la llegada de Mou estuvimos 6 años sin pasar. Gracias don José Mourinho, mejor entrenador del mundo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23500Mensaje

Mou muy bien.La autocritica es buena..NO COMO EN CAN BARSA.Se ha notado que el United se ha cerrado..saben defender bien y a nosotros atacar en estatico NO SABEMOS.
Última edición por CR9 crack el Mar Mar 05, 2013 11:23 pm, editado 2 veces en total.
Responder