El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23501Mensaje

Culpable de ponérselo a huevo de nuevo. Cagada en el peor momento.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#23502Mensaje

Que se vaya de una pu.. vez hombre, que el otro día dijo que quería jugar hasta los 40.

Venga ya hombre, que no está ni entre los 20 mejores porteros del mundo ahora mismo.

Ya está bien la broma.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#23503Mensaje

A mi me gustaría jugar con portero a veces.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#23504Mensaje

Melo Merezco escribió:A mi me gustaría jugar con portero a veces.
Hoy estarán sus fans bien escondiditos espero. Y Keylor que se tendrá que marchar... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23505Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:A mi me gustaría jugar con portero a veces.
Hoy estarán sus fans bien escondiditos espero. Y Keylor que se tendrá que marchar... :facepalm:
Tranquilo que no somos talibanes, cuando las cosas lo hace mal pues se dice y cuando lo hace bien pues tambien. Hoy la caga en el primero, incluso estuvo horrible, al igual que los demas y todos hicieron el ridiculo.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#23506Mensaje

Y resultaba que la eliminacion ante el Atletico en copa fue culpa de Navas casi que exclusiva... Hoy resulta que fue todo el equipo el que estuvo mal....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23507Mensaje

Que os parece renovarlo hasta los 45 años como portero del Madrid? Uno nunca puede tener suficiente de semejante talento y arrojo bajo los palos, no somos dignos de su grandeza.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23508Mensaje

Cagadón suyo en el primer gol que les allanó todavía mas el camino a ellos, pero si alguien piensa que con Keylor la cosa hubiese sido diferente... en fin.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#23509Mensaje

Bien pueden LARGARSE el Topo y su manada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23510Mensaje

Siempre la tenemos que cagar en un gol, el primero es exclusivo de Topor. Un portero que ya no esta para grandes partidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23511Mensaje

Espero k sea su ultimo año. No da para mas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23512Mensaje

Esto nos pasa por jugar con muertos, no pasa nada el mamporrero de anceloti le pondra titular otra vez
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#23513Mensaje

Intruder escribió:Esto nos pasa por jugar con muertos, no pasa nada el mamporrero de anceloti le pondra titular otra vez
Y muchos aficionados y prensa le darán la razón por todo lo que nos dió en el pasado :sisi:
Borrar usuario 15335

#23514Mensaje

Horroroso,Se va a dar un cabezazo con el larguero un día de estos,es que parece como si estuviera atado a los postes.
Hoy su cara era todo un poema,salió cagado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23515Mensaje

En el primer gol no creo que tenga mucha culpa, porque delante suya tiene tres jugadores. Pero a partir de ahí, se vino abajo y ha hecho su peor partido de la temporada.

En verano, adiós.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#23516Mensaje

Anteriormente dije que tarde o temprano la titularidad por decreto de topo nos iba a costar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23517Mensaje

Probablemente sea el enojo del partido, pero ya estoy harto de Casillas. Para mí el primer gol es tanto su culpa como de los medios que dejaron disparar a Tiago completamente solo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23518Mensaje

iker iker en el calderon , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops: yo soy el hago la maleta ya y me voy a la mls americana ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23519Mensaje

David_RM escribió:En el primer gol no creo que tenga mucha culpa, porque delante suya tiene tres jugadores. Pero a partir de ahí, se vino abajo y ha hecho su peor partido de la temporada.

En verano, adiós.
yo le despedia ya , la verdad
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#23520Mensaje

j30madr escribió:iker iker en el calderon , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :oops: yo soy el hago la maleta ya y me voy a la mls americana ,
Es increible que aun le defienda gente madridista.
Responder