7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#23501Mensaje

También le reconozco que ha sido decisivo en varios partidos.
Esta temporada sus churrigoles nos han dado nueve puntos.
Y no me olvido de su gol al Varsa el año pasado, que nos dio media liga.

Pero a veces es que hace cosas incomprensibles.
Clara ocasión desperdiciada, provoca una falta peligrosa sin ninguna necesidad, falta de entendimiento con compañeros (como se vio con Kroos hoy), balones perdidos y regates que ya no le salen como antes...
No sé si es que está nervioso y se atora o qué, pero vamos, partido gris hoy.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#23502Mensaje

CARLOSSOY escribió:
madridista991 escribió:A mí este chico ya me está preocupando.
Le deja Benzema sólo ante el portero y en vez de rematar a gol el tío va y la pasa de nuevo a Benzema ya tapado.
Suerte que ya ganabamos 2-0, si fueramos empatados o perdiendo sería para matarlo, macho.

No se puede desperdiciar una ocasión así de esa manera.
Que estás en el Madrid coñ0, balones como ese tienen que ir a la red!
Esta jugada que nombras es sello de identidad de Vinicius,no lo ha hecho mal en esa jugada hasta el momento de la resolucion final donde ahi que romperla y no se tiene confianza para disparar a puerta porque conoce su horrendo disparo y ahi opta por cederla a Benzema.Por eso a este chico le falta mucho aunque ponga ganas.
Pero entonces que le pasa? Es algún problema mental o algo? Porque lo que es el disparo eso se puede entrenar perfectamente entre semana.
Pero claro, cuando vas a ejecutar el disparo, necesitas estar concentrado. Si se le apagan las luces normal que la cague, y entonces como digo estamos ante un problema mental, que por su bien debe solucionar si quiere ser alguien en el mundo del fútbol en un futuro.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#23503Mensaje

Es muy malo , con este chico y con el melón enchufado en ataque nunca pasaremos de octavos de champions en la vida, pero que más da? , si son fichajes del timador del palco , el ser superior según sus lacayos.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#23504Mensaje

Masquerade escribió:
Jose_Carlos escribió:
Masquerade escribió: Na, malo era Diogo. Tiene la mala suerte de estar en este madrid de hoy que no le gana a nadie, yo creo que con paciencia puede ser un buen jugador.
No estoy de acuerdo con eso de que "con paciencia" llegará a ser un buen jugador. Ya tiene 2 años y medio aquí. Esta es su tercera temporada y haciendo un balance parece que ha ido de más a menos, aún teniendo el factor edad a su favor. Venta fija a final de temporada.
Tuvimos paciencia con cada fiambre...
¿Con quén por ejemplo? ...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23505Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Masquerade escribió:
Jose_Carlos escribió:
Masquerade escribió: Na, malo era Diogo. Tiene la mala suerte de estar en este madrid de hoy que no le gana a nadie, yo creo que con paciencia puede ser un buen jugador.
No estoy de acuerdo con eso de que "con paciencia" llegará a ser un buen jugador. Ya tiene 2 años y medio aquí. Esta es su tercera temporada y haciendo un balance parece que ha ido de más a menos, aún teniendo el factor edad a su favor. Venta fija a final de temporada.
Tuvimos paciencia con cada fiambre...
¿Con quén por ejemplo? ...
Cicinho, robinho, pedro leon...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23506Mensaje

Corre y mucho y la verdad es que se deja el alma en el campo pero no tiene calidad para jugar en el Madrid de titular, da pena pero es asi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#23507Mensaje

madridista991 escribió:
CARLOSSOY escribió:
madridista991 escribió:A mí este chico ya me está preocupando.
Le deja Benzema sólo ante el portero y en vez de rematar a gol el tío va y la pasa de nuevo a Benzema ya tapado.
Suerte que ya ganabamos 2-0, si fueramos empatados o perdiendo sería para matarlo, macho.

No se puede desperdiciar una ocasión así de esa manera.
Que estás en el Madrid coñ0, balones como ese tienen que ir a la red!
Esta jugada que nombras es sello de identidad de Vinicius,no lo ha hecho mal en esa jugada hasta el momento de la resolucion final donde ahi que romperla y no se tiene confianza para disparar a puerta porque conoce su horrendo disparo y ahi opta por cederla a Benzema.Por eso a este chico le falta mucho aunque ponga ganas.
Pero entonces que le pasa? Es algún problema mental o algo? Porque lo que es el disparo eso se puede entrenar perfectamente entre semana.
Pero claro, cuando vas a ejecutar el disparo, necesitas estar concentrado. Si se le apagan las luces normal que la cague, y entonces como digo estamos ante un problema mental, que por su bien debe solucionar si quiere ser alguien en el mundo del fútbol en un futuro.
Siempre que dispara a puerta es con una posicion antinatural,lo hace forzado,a veces da la sensacion que el cuerpo no le acompaña y esta desequilibrado en esas acciones,no se si mejora entrenando o con trucos pero eso hay que tenerlo de fabrica cuando llegas a un Real Madrid.Aunque no solo falla en eso,da la sensacion que a veces quiere individualmente inventar constantemente acciones inverosimiles que la mitad de las veces no le salen.Lo mejor de el es que no se esconde y que es muy potente,no hay mucho mas donde agarrarse.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#23508Mensaje

Masquerade escribió:
Jose_Carlos escribió:
Masquerade escribió:
Jose_Carlos escribió:
Masquerade escribió: Na, malo era Diogo. Tiene la mala suerte de estar en este madrid de hoy que no le gana a nadie, yo creo que con paciencia puede ser un buen jugador.
No estoy de acuerdo con eso de que "con paciencia" llegará a ser un buen jugador. Ya tiene 2 años y medio aquí. Esta es su tercera temporada y haciendo un balance parece que ha ido de más a menos, aún teniendo el factor edad a su favor. Venta fija a final de temporada.
Tuvimos paciencia con cada fiambre...
¿Con quén por ejemplo? ...
Cicinho, robinho, pedro leon...
Ahora sí estamos de acuerdo. Vini Junior está bien encaminado para ser el próximo Robinho o Pedro Leon.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#23509Mensaje

Los del Flamengo deben de estar con la risa gorda después de la clavada que le metieron al ser superior , una más por otra parte, otro pufo de 60 millones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23510Mensaje

Me preguntaron, yo contesto. Ahora si alguno tiene la bola de cristal para saber como van a salir los jugadores, que me pase que va a subir en los bitcoins tambien.
carlosp86

#23511Mensaje

flico con la gente y los programas de tv,dandole a este chico siempre,cundo en la era solaria era el que mantuvo al equipo,cuando aun ahora es de los pocos que propone algo,cuando aunque falle aporta mil veces mas que los ausencio y hazard de turno,es deprimente que se les den palos a rodrygo y vinicius cuando son de lo poco destacable de este madrid.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#23512Mensaje

Pues yo firmaba ya que fuese Robinho. Se esperaba mucho más de él pero Robinho era bastante mejor de lo que es Vinicius.

Yo confiaba en este chaval pero cada partido que pasa se lo ve peor. Ahora a todas las carencias de antes se suma que ya apenas sale de un regate.

No pinta muy bien. Ojala pueda dar un cambio de 180 grados
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8490
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#23513Mensaje

Bueno, tengamos paciencia con el chaval , despues de lo que hemos visto con Lucas, ya todo es posible...nadie lo ha hecho peor que Lucas al principio de temporada y ahora es todo un revulsivo y jugador indispensable ¿quien lo podía haber imaginado? ..asi que, ya todo es posible incluso que Vinicius comienze a brillar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23514Mensaje

Leyede escribió:Pues yo firmaba ya que fuese Robinho. Se esperaba mucho más de él pero Robinho era bastante mejor de lo que es Vinicius.

Yo confiaba en este chaval pero cada partido que pasa se lo ve peor. Ahora a todas las carencias de antes se suma que ya apenas sale de un regate.

No pinta muy bien. Ojala pueda dar un cambio de 180 grados
Robinho era un vago. A ver si iba a estar defendiendo en el lateral como estuvo hoy Vinicius. El unico problema es que se nubla en los momentos de definicion, pero es joven y yo creo que mejorara. Creo que hay otros que merecen mas palos que los que reciben Vinicius y Rodrygo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#23515Mensaje

CR7CR9 escribió:
ramones escribió:
CR7CR9 escribió:Vinicius sigue desacertado pero sigue generando igualmente, y además su implicación es brutal. Titular contra el atletico de calle.
¿Qué "genera"?

¿Eso es una especie de intangible que sólo ven los muy entendidos?
Ha puesto varios pases buenos y la conduce hasta proximidades con mucha facilidad, le da mucha profundidad al equipo. Lo que pasa también es que Mendy no es el más indicado para jugar ofensivamente con él, por eso en la primera parte sobre todo la mayor parte del juego ha circulado por la derecha.

Hombre ahora la culpa es de mendy. Como también era culpa de benzema, de Kroos, de isco, de Asensio, de zidane. Al final la culpa será de todos menos de él :meparto:

Que el chaval es malisimo, que lo intenta si, pero no le da. Es muy muy limitado y con solo esforzarse no vale para todo un real madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#23516Mensaje

Yo creo que le pasa como a Lass, en la anarquia brilla pero cuando se juega como equipo esta totalmente perdido.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#23517Mensaje

carlosp86 escribió:flico con la gente y los programas de tv,dandole a este chico siempre,cundo en la era solaria era el que mantuvo al equipo,cuando aun ahora es de los pocos que propone algo,cuando aunque falle aporta mil veces mas que los ausencio y hazard de turno,es deprimente que se les den palos a rodrygo y vinicius cuando son de lo poco destacable de este madrid.
Rodrygo es un gran jugador, su juego es más consistente y sólido que el de Vinicius.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23518Mensaje

No puedo dormir de lo malo que es Vinicius
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23519Mensaje

Ya no es que sea malo, es que elige siempre mal y aún así lo prefiero antes que a Asensio.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#23520Mensaje

De los tres de arriba fue el que desentonó pero me quedo con que trabajó mucho.
Responder