7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#23521Mensaje

El pobre Vini está siendo un jugador polémico, pero yo aun no tiro la toalla con él:

Del equipo es el que más encara y desborda, no creo que nadie discuta eso

Luego está que su parte débil está en la finalización de la jugada. Por el momento ganan las finalizaciones erráticas pero como digo aun tengo esperanzas de que lo vaya mejorando
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23522Mensaje

Pues a mi me gustó en líneas generales. Fue un contínuo dolor de cabeza por su banda para los alemanes, aunque a veces nos suponga un poco de malestar en nuestras líneas. Si debe medir sus acciones ofensivas en cuanto a la finalización de las mismas, también lo debe hacer cuando le da por encimar al contrario para robar balones. Es tan atropellado que nunca sabes por donde te va a salir el tiro.
Un 6 ayer.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#23523Mensaje

Tener un jugador así en el campo es "ORO".

Y su actitud de ayudar al equipo sin balón es un gran paso para convertirse en titular.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23524Mensaje

michael37 escribió:Tener un jugador así en el campo es "ORO".

Y su actitud de ayudar al equipo sin balón es un gran paso para convertirse en titular.
Las drogas que estas tomando deben ser de 'ORO' tambien, es una maquina de perder balones, no da un pase bueno, malo no, lo siguiente...Robinho era Maradona si lo comparas con Pificius.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#23525Mensaje

hitzeko escribió:
Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:
ducati escribió:El miércoles debe ser titular, hay que aprovechar que ha cogido un pelín de confianza y así obligamos a que su lateral no suba tanto
Llevamos tres años con esa frase si nos damos cuenta.

Más que confianza, que la tiene, debe coger nivel.
Bueno entonces como va el asunto, matamos ya a un jugador de 20 años?

No me quiero ni imaginar lo que pasaría si el presidente tuviese la mentalidad que tenéis algunos y vendiese a Vinicius por 50 kilos y luego con 25 años estuviese en el TOP.

Algunos no sois conscientes de que el estilo de futbol que se practica condiciona el rendimiento de los futbolistas, un jugador como Vinicius en un equipo como el Real Madrid de Mou de los Ronaldo, Ozil, Dimaria sería un escándalo, ahora bien en un Madrid de Zidane, Lopetegui o equipos que buscan mas la posesión pues sufre, igual que sufrirían otros jugadores de ese corte.

Del mismo CRISTIANO RONALDO recuerdo que se le criticaba que fallaba muchísimas ocasiones, que se condicionaba el juego del equipo.. que tenia que chutar 30 veces a portería para marcar 2 goles.

Vinicius genera MUCHAS, si genera 15 y marca 1 de ellas nos debería valer sobretodo cuando el resto de jugadores no nos generan nada.
Yo hay algo que no entiendo. A este chico se le ha justificado con Zidane, con el juego, el sistema...

Me da igual la excusa. Tú mismo dices que no tiene el nivel, por lo que sea. O lo tiene pero no lo muestra.

Pues ya está. Si es que estáis diciendo lo mismo, y lo único que hacéis es edulcorarlo con una excusa de porqué no rinde.

Si este chico lo estaría haciendo acorde a vuestras expectativas, no necesitaríais justificarlo con Zidane, Ronaldo o el juego del equipo.
Al final todos estamos de acuerdo.
Mucho texto pero no has dicho nada, ni siquiera debatiste mi argumento. :!:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23526Mensaje

Hombre Hell, como voy a rebatir si te estoy diciendo que ambos coincidimos.

Ambos pensamos que no muestra nivel; tú porque piensas en Zidane, en el juego del equipo... yo porque tiene serias carencias.

Ayer jugamos bien y él siguió en su línea perdiendo balones, dando malos pases y corriendo... con la diferencia de que no hubo rebotes.

Tampoco me voy a repetir; a unos gusta y a otros no, pero la diferencia es que yo no lo justifico señalando solamente a su entorno como haces tú y señalo directamente al jugador. Aunque haya condicionantes que no ayuden. Pero no hay más que verlo jugar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#23527Mensaje

Al final es malisimo. Tiene serias carencias con el balón en los pies, no tiene visión de juego, sus pases los hace sin mirar a quien van dirigidos, su disparo a puerta es ridículo.

Que haya engañado a 2 o 3 ilusos por un autogol de bono es surreal. El chico no tiene madera para ser un jugador top, si acaso mejora se quedará en un suplente cumplidor pero lejos de los jugadores tops. Y a ver si ya dejamos de culpar a todo el mundo por sus carencias y bajo nivel. Que si la culpa es de benzema, que de mendy, que Kroos, que rodrygo, que Asensio, que zidane no confía en el... Que necesita ir con un psicólogo.

Hombre tela, el tío es malo y ya está. Si todo fuera mandarlos con un psicólogo hubiéramos mandado a ilarra para que nos lo convirtieran en xavi Alonso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#23528Mensaje

10 partidos de Liga
6 partidos de Champions

1 asistencia... debe ser el extremo que menos pase tiene en primera división.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#23529Mensaje

CyborgHaaland escribió:
michael37 escribió:Tener un jugador así en el campo es "ORO".

Y su actitud de ayudar al equipo sin balón es un gran paso para convertirse en titular.
Las drogas que estas tomando deben ser de 'ORO' tambien, es una maquina de perder balones, no da un pase bueno, malo no, lo siguiente...Robinho era Maradona si lo comparas con Pificius.
Las condiciones para el fútbol de ahora son diferentes.

Mira el perfil que destaca en las distintas ligas e igual te tomas la misma droga que yo, jugadores con unas condiciones físicas potentes.

Sterling
Cristiano
Llorente
Salah
Mané
Sancho
Halland
Mbappe
Kane
Gnabry
Goretzka
Casemiro
Lewandowsky

Ninguno tiene la finura de Robinho, ni la de Xavi hernandez, ni la de Iniesta, ni la de Silva etc.....

Pero el fútbol ahora mismo ha evolucionado a ese tipo de perfiles de jugador.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#23530Mensaje

michael37 escribió:
CyborgHaaland escribió:
michael37 escribió:Tener un jugador así en el campo es "ORO".

Y su actitud de ayudar al equipo sin balón es un gran paso para convertirse en titular.
Las drogas que estas tomando deben ser de 'ORO' tambien, es una maquina de perder balones, no da un pase bueno, malo no, lo siguiente...Robinho era Maradona si lo comparas con Pificius.
Las condiciones para el fútbol de ahora son diferentes.

Mira el perfil que destaca en las distintas ligas e igual te tomas la misma droga que yo, jugadores con unas condiciones físicas potentes.

Sterling
Cristiano
Llorente
Salah
Mané
Sancho
Halland
Mbappe
Kane
Gnabry
Goretzka
Casemiro
Lewandowsky

Ninguno tiene la finura de Robinho, ni la de Xavi hernandez, ni la de Iniesta, ni la de Silva etc.....

Pero el fútbol ahora mismo ha evolucionado a ese tipo de perfiles de jugador.
Hombre estás haciendo unas comparaciones un poco raras. También es cierto que Modric es el mejor mediocentro de la década, como de la pasada fue Xavi o el mejor jugador actual sea Neymar..

Vinicius es un jugador que con 20 años ha hecho ya partidazos contra los grandes, calma con él,
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#23531Mensaje

Jese10 escribió:
michael37 escribió:
CyborgHaaland escribió:
michael37 escribió:Tener un jugador así en el campo es "ORO".

Y su actitud de ayudar al equipo sin balón es un gran paso para convertirse en titular.
Las drogas que estas tomando deben ser de 'ORO' tambien, es una maquina de perder balones, no da un pase bueno, malo no, lo siguiente...Robinho era Maradona si lo comparas con Pificius.
Las condiciones para el fútbol de ahora son diferentes.

Mira el perfil que destaca en las distintas ligas e igual te tomas la misma droga que yo, jugadores con unas condiciones físicas potentes.

Sterling
Cristiano
Llorente
Salah
Mané
Sancho
Halland
Mbappe
Kane
Gnabry
Goretzka
Casemiro
Lewandowsky

Ninguno tiene la finura de Robinho, ni la de Xavi hernandez, ni la de Iniesta, ni la de Silva etc.....

Pero el fútbol ahora mismo ha evolucionado a ese tipo de perfiles de jugador.
Hombre estás haciendo unas comparaciones un poco raras. También es cierto que Modric es el mejor mediocentro de la década, como de la pasada fue Xavi o el mejor jugador actual sea Neymar..

Vinicius es un jugador que con 20 años ha hecho ya partidazos contra los grandes, calma con él,
Si bueno lo he puesto para explicar que en el fútbol actual el perfil de jugadores que destacan son físicamente unas bestias y sus virtudes técnicas a mi entender son menores que las que se estilaban hace unos años, como por ejemplo un Pirlo, Romario, Xavi, Silva, Cazorla, Baggio, Giggs etc...

El ejemplo lo tenemos en el mismo equipo donde Asensio parece un fútbol de antaño comparado con Rodrygo o Vinicius.

Y es que en cuanto pierden ese punto de velocidad y de físico que hace falta, los chavales que llegan desde atrás con energía, ambición y muy preparados físicamente les pasan por encima.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23532Mensaje

No es partido para Vinicius
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#23533Mensaje

El tal pedro león perdió una apuesta o algo? ha puesto eso en bastantes hilos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23534Mensaje

Eso es porque no se ha portado bien en el cole y la seño lo ha hecho copiar 100 veces una frase que no le cueste recordar.
Dicho lo cual... Partido para que Vinicius se reivindique.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#23535Mensaje

Joder ahora que he visto lo de pedro leon. Que cojones hizo el madrid fichando a pedro leon. Quien es pedro leon? Ni que fuera zidane o maradona. Como diría mou.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#23536Mensaje

Izaak85 escribió:El tal pedro león perdió una apuesta o algo? ha puesto eso en bastantes hilos
No se, pero estando de acuerdo con el en que no es partido para vinicius no le veo la gracia a ponerlo en todos los hilos la verdad
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#23537Mensaje

beethoven escribió:Eso es porque no se ha portado bien en el cole y la seño lo ha hecho copiar 100 veces una frase que no le cueste recordar.
Dicho lo cual... Partido para que Vinicius se reivindique.
Constantemente hablamos de que es partido para que se reinvindique, partido para que coja confianza.... Que da a entender esto? Que sus partidos malos son muchos pero muchos mas que sus partidos "decentes"
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23538Mensaje

Edicrash escribió:
beethoven escribió:Eso es porque no se ha portado bien en el cole y la seño lo ha hecho copiar 100 veces una frase que no le cueste recordar.
Dicho lo cual... Partido para que Vinicius se reivindique.
Constantemente hablamos de que es partido para que se reinvindique, partido para que coja confianza.... Que da a entender esto? Que sus partidos malos son muchos pero muchos mas que sus partidos "decentes"
No. O sí. Me da igual.
Lo que quiero decir es que cada partido es una oportunidad de demostrar lo que vales.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#23539Mensaje

Pedro_Leon escribió:No es partido para Vinicius
A ignorados directamente... Y no sé a qué espera el moderador para quitarse de en medio a este troll
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#23540Mensaje

Vamosss vini!!!!!! Hoy te salesss
Responder