Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#23541Mensaje

Inútil.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#23542Mensaje

Porque no ha dimitido este jodido inútil? :facepalm:

Cada día que pasa se nota más que no tiene ni putv idea de como entrenar a un equipo de fútbol.

Cachetes 2.0
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23543Mensaje

Espero que contra la Real el calvo inutil este se lleve una tremenda pitada. El es el artifice de la peor temporada de nuestra historia por el momento
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#23544Mensaje

Ya comenzaron a salir sus objetivos, sacar a Isco (por actitud, ya luego me contaran la actitud de benzema para con la aficion publicando fotografias y videos justo despues de pasar verguenzas), luego va por Ceballos, y ascencio, renovaciones para CR7 (aun arrastrando edad vale para forbes), benzemuerto y bale, y le daran un voto de confianza por las champions anteriores a ZZ, planeacion 0, enchufismos al 100% :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23545Mensaje

La liga no está perdida.
La copa tampoco? :roll: , nosotros somos los perdidos, ZZ...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23546Mensaje

logicoRM escribió:La liga no está perdida.
La copa tampoco? :roll: , nosotros somos los perdidos, ZZ...
Aún no hemos perdido todo, ¿Saes tú...?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#23547Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Joder, salvo que nos empecemos a descolgar del quinto puesto, Zidane tiene que terminar la temporada. No vas a traer a un entrenador para quemarlo en 3 meses.

Lo lógico es que acabe el año como lo acabaron Mouricio y Angelote, y que en junio llegue alguien nuevo que empiece desde cero.

Si al menos tuviéramos un Molowny o un Del Bosque por ahí abajo, pero no vas a poner a Gutierrez, que está tierno ybque además te lo puedes cargar.
Que pereza empezar otra vez desde cero... :(

Yo no se vosotros, pero yo recuerdo aquellos años en los que podíamos llegar a tener hasta tres entrenadores en una misma temporada, con jugadores que se fichaban que nadie sabía de donde venían, que realmente no valían ni para jugar en Segunda, con líos todos los días...

Por supuesto que se pueden hacer las cosas mejor, que hay cosas que no deberían ser, como la titularidad de la BBC por decreto. Y esta temporada se han hecho las cosas muy mal. Pero viendo todo en conjunto yo no me arriesgo a cambiar todo por una mala temporada. Es mas, yo seguiría apostando por Zidane, dándole aún mas poder, porque creo que el verdadero problema es que no lo tiene.

Más poder para que aparte de enchufar a jugadores ahora nos cuele por ahí a sus hijos. Vale démosle todo el poder que necesita.


Si ya demostró ser un inútil incompetente y el mismo ha dicho en una infinidad de ocasiones que NO va a cambiar no se que te hace pensar que mágicamente suena la flauta y todo cambia.
asher

#23548Mensaje

Calamardo escribió:Espero que contra la Real el calvo inutil este se lleve una tremenda pitada. El es el artifice de la peor temporada de nuestra historia por el momento
El muy ladino no pondrá a Benzema para limar asperezas y llegar medio vivo contra los qatarís. Listo no será, inteligente menos, pero malicia le sobra.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23549Mensaje

Calamardo escribió:Espero que contra la Real el calvo inutil este se lleve una tremenda pitada. El es el artifice de la peor temporada de nuestra historia por el momento
Lo de la temporada es “lo de menos”. Este impresentable está acabando con una nómina excelente y que duraría varios años.

Pero no... quienes lo anunciamos éramos unos cuñaos.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#23550Mensaje

hace poco vi un video de los DTS q rajaban d sus jugadores en plenas entrevistas post partidos y me parecio intresante no todos los tecnicos son capaces d hacer eso y queda claro q los jugadores tambien tienen gran culpa por los resultados, pero el q los pone tambien porque algo tiene q cambiar y zidane no lo a hecho sigue igual..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#23551Mensaje

Andes escribió:
Calamardo escribió:Espero que contra la Real el calvo inutil este se lleve una tremenda pitada. El es el artifice de la peor temporada de nuestra historia por el momento
Lo de la temporada es “lo de menos”. Este impresentable está acabando con una nómina excelente y que duraría varios años.

Pero no... quienes lo anunciamos éramos unos cuñaos.

Zizou quería a Mbappe este verano y Floren no lo trajo
para no romper la escala salarial.
No había que romper nada. A quien no le pareciese bien lo que iba a ganar Mbape, a la calle joder .
Zizou no quería que se marchase Morata y se acabó marchando.
Supongo que se mosqueó con la directiva y por eso no ha querido refuerzos en invierno. El problema es que su cabreo lo pagamos nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23552Mensaje

assvak escribió:
Andes escribió:
Calamardo escribió:Espero que contra la Real el calvo inutil este se lleve una tremenda pitada. El es el artifice de la peor temporada de nuestra historia por el momento
Lo de la temporada es “lo de menos”. Este impresentable está acabando con una nómina excelente y que duraría varios años.

Pero no... quienes lo anunciamos éramos unos cuñaos.

Zizou quería a Mbappe este verano y Floren no lo trajo
para no romper la escala salarial.
No había que romper nada. A quien no le pareciese bien lo que iba a ganar Mbape, a la calle joder .
Zizou no quería que se marchase Morata y se acabó marchando.
Supongo que se mosqueó con la directiva y por eso no ha querido refuerzos en invierno. El problema es que su cabreo lo pagamos nosotros.
Yo creo que es evidente que se pujó fuerte por Mbappe. Simplemente eligió al PSG.

Lo curioso es que era o Mbappe o NADA. O sea. O el caro de perfil mediático o mejor quedarnos asín.

Made in Floper.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#23553Mensaje

Yo también creo que se apostó a todo o nada por Mbappé.

La parte buena es que por fin Florentino estaba dispuesto a traer un delantero de primer nivel cuyo coste no hacía prever qie fuera para el banquillo.

La parte horrible es la falta de cintura para reaccionar y traer otra cosa cuando el PSG y el propio entorno del futbolista frustraron la operación.

Me quedo, porque necesito quedarme con algo, con la esperanza de que si el verano pasado se intentó traer un delantero de ese nivel, este verano se intente todavía con más razón después del desastre de temporada y la confirmación indiscutible de que estamos secos arriba.

Ya no estamos hablando de un parche ni de un figurante que le meta presión a Karim, sino de un 9 titular para el próximo lustro y no me conformo con menos que Kane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23554Mensaje

Yo no veo claro que existiese oferta seria por parte del Real.

Yo creo que interés hubo como con cualquier jugador de cierto nivel que va a cambiar de aires.
El agente del chaval lo ofrecería a medio mundo también para crear competencia e hinflar las cifras.

De ahí a que Florentino fuese a por Mbappe hay mucho. Entre otras cosas porque debería tener apalabrada la salida de un BBC. Y a un BBC no le dices como a Keylor, si viene te marchas pero sino te quedas.

Que Zidane quería un delantero, eso sí lo tengo claro.
Y que Florentino fue a por un delantero que no era Mbappé, también.

Luego falló todo, nos quedamos con Mayoral y el resto ya lo sabemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23555Mensaje

El Mónaco admitió la oferta del Real Madrid de 180 millones, interés hubo.

El problema es que no había plan B, aunque tampoco es fácil tener plan B de un fichaje de 180 millones, pues si te gastas esa cantidad en un jugador es que va a ser piedra angular del proyecto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#23556Mensaje

El detalle fue quieres ganar menos dinero siendo suplente de la BBC o mas dinero siendo titular junto a Ney y Cavani, lo opcion era clara :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23557Mensaje

Algo no esta bien en la historia del interés real del equipo por Mbappe.

El jugador había llegado al punto en su carrera que podía escoger al equipo que quisiera ir.
Si esta en el PSG es porque:
1. no hubo interés real por parte de la trilogía Florentino-Yazid-Mostafá,
O
2. porque habiéndola, ningún delantero decente va a venir a que lo manden a la grada por el 9 de los 2 goles.

Por cierto, el Real Madrid siempre pudo igualar la oferta del PSG. Otra cosa es que no lo haya querido hacer.

Imagen

Imagen

Imagen
Ambas posibilidades son un desastre.
asher

#23558Mensaje

"No tengo necesidad de preparar nada" dice el vidente; no hace falta que lo jure por el Altísimo, ya lo sabemos que de preparar, poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23559Mensaje

A ver, que podemos especular, pero que el Madrid pujo casi al nivel del PSG lo reconoce el jugador, el padre, el Mónaco, Emery...

Lo que me cuadra y me preocupa es que se vende fuera incluso lo de la intocabilidad de la BBC...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23560Mensaje

Que dimita hoy y se ahorra el ridículo contra los parisinos.
Responder