7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23581Mensaje

carlosp86 escribió:
EpicMadrid escribió:cuando vuelva Hazard ya tocara suplente y para darle descanso, no da para mas....
mejor tener a hazard tocandose los huevos en el campo o ausencio =D> =D> =D> ,despues nos quejamos de que que mal defienden los defensas y los centrocampistas :sisi: :sisi: :sisi:
=D>
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#23582Mensaje

Vinicius titular y 3 victorias consecutivas

a mamarla
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#23583Mensaje

rambo_petkovic escribió:Vinicius titular y 3 victorias consecutivas

a mamarla
Gracias Vinicius, que hubiera sido de nosotros sin ti estos 3 partidos.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#23584Mensaje

Para jugar a lo que esta jugando o lo que le piden no sirve, se le han dado mas oportunidades que ha nadie pero se le nota incomodo en ese tipo de juego porque no vale para eso. Yo ya que L.Vazquez va a jugar por cojones ya sea lateral o extremo metería a Rodrygo en ese puesto que se ha ganado tener continuidad y no es que lo conozca es que es el suyo de origen.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23585Mensaje

Más que su labor en ataque hay que destacar su implicación defensiva.
Su presencia, a pesar que de que no estuvo acertado, al menos evitó que Tripier subiera la banda con peligro.
Un 5 ayer, especialmente por esta última circunstancia.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4127
Registrado: Abr-2019

#23586Mensaje

Osea que como extremo titular de todo un real Madrid hemos pasado a conformarnos con lo mismo que el Cádiz. Un tío que corra y defienda =D>

Eso sí, si toca 15 balones en el medio campo y pierde mínimo 10, eso nos da igual...y repito, en medio campo eh, que no digo intentando entrar en el área o encarando en la banda ya muy cerca del área
Mario03
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2020

#23587Mensaje

Se le ve sin confianza, con miedo de fallar. No se atreve a hacer lo que hacía antes. Como decís algunos, parece que es peor ahora que hace dos temporadas. El chico tiene condiciones y le pone ganas pero se bloquea y no le sale nada. Una cesión el año que viene sería lo más conveniente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23588Mensaje

Yo soy de los que más fe le tiene a Vini por sus cualidades y lo que le he visto y se que es capaz de hacer. Pero si Zidane lo quiere tener de trotón para que haga trabajo sin balón y arrastre para liberar marcas mientras sus compañeros lo ignoran, oficialmente me bajo del barco. Si él quiere ser ese tipo de jugador con tal de tener un puesto en el equipo me parece bien. Vivir en madrid mola mucho y el madrid es el mejor equipo donde estar.
Siempre he sabido que tenía carácter y mentalidad a prueba de bombas. Lo del servilismo no se lo conocía. Nunca es tarde. Malo no es, hará carrera.
Quien lo quiera que lo compre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23589Mensaje

altramuz escribió:Yo soy de los que más fe le tiene a Vini por sus cualidades y lo que le he visto y se que es capaz de hacer. Pero si Zidane lo quiere tener de trotón para que haga trabajo sin balón y arrastre para liberar marcas mientras sus compañeros lo ignoran, oficialmente me bajo del barco. Si él quiere ser ese tipo de jugador con tal de tener un puesto en el equipo me parece bien. Vivir en madrid mola mucho y el madrid es el mejor equipo donde estar.
Siempre he sabido que tenía carácter y mentalidad a prueba de bombas. Lo del servilismo no se lo conocía. Nunca es tarde. Malo no es, hará carrera.
Quien lo quiera que lo compre.
Culpas a Vini de lo que le pasa?
Vini no es nadie para enfrentarse a Zidane, no tiene peso en ese banquillo. O traga o grada, así de simple y así de triste.
Ya hace tiempo que lo veo en el PSG si queremos a Mbappe. Zidane no disimula y no le gusta nada, así que mejor aprovechar ofertas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23590Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Yo soy de los que más fe le tiene a Vini por sus cualidades y lo que le he visto y se que es capaz de hacer. Pero si Zidane lo quiere tener de trotón para que haga trabajo sin balón y arrastre para liberar marcas mientras sus compañeros lo ignoran, oficialmente me bajo del barco. Si él quiere ser ese tipo de jugador con tal de tener un puesto en el equipo me parece bien. Vivir en madrid mola mucho y el madrid es el mejor equipo donde estar.
Siempre he sabido que tenía carácter y mentalidad a prueba de bombas. Lo del servilismo no se lo conocía. Nunca es tarde. Malo no es, hará carrera.
Quien lo quiera que lo compre.
Culpas a Vini de lo que le pasa?
Vini no es nadie para enfrentarse a Zidane, no tiene peso en ese banquillo. O traga o grada, así de simple y así de triste.
Ya hace tiempo que lo veo en el PSG si queremos a Mbappe. Zidane no disimula y no le gusta nada, así que mejor aprovechar ofertas.
No le culpo, quiere jugar, y es un chaval humilde y obediente. Pero creo que la esencia y lo que te ha llevado a destacar y ser comprado por 45 millones siendo un juvenil, el descaro, el atrevimiento, coger la responsabilidad de ganar partidos, querer el protagonismo.. renunciar a eso y cambiar todo lo que te hacía diferente es un grave error.
Si lo que quiere es jugar con el coste de perder lo que le hace especial, la consecuencia es que el dejar de ser diferente le hará dejar de jugar. Y perderá ambas cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23591Mensaje

La excusa se ha convertido en la opción que evita reconocer la evidencia.

Yo aquí ya he oído de todo. Que si el gol se entrena, que si el equipo no juega a nada, que si Zidane...

Lo cierto es que cuando el equipo ha hecho los dos mejores partidos de la temporada, él ha sido el peor. Porque no es el equipo.

El chico ya no es que solo valga en una banda; es que el equipo tiene que jugar para él. Y el rival tiene que concederle todos los espacios, porque sino no le sale ni un regate. Lo tienen más visto que el tebeo.

Y todo esto, para 4 ó 5 goles al año y 3 ó 4 asistencias.

Es lógico que no puedas conceder tanto a un jugador para que te dé esa miseria. Si no ataca bien, tendrá que defender.

El tercer año callará bocas, decían. Pero de nuevo ha salido una nueva excusa. Es que no lo hace bien porque la abuela fuma... pero mira, si hay que salir con dos Lucaz Vázquez para ganar, pues se sale y punto.

Ya vendrán tiempos mejores para todos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23592Mensaje

hitzeko escribió:La excusa se ha convertido en la opción que evita reconocer la evidencia.

Yo aquí ya he oído de todo. Que si el gol se entrena, que si el equipo no juega a nada, que si Zidane...

Lo cierto es que cuando el equipo ha hecho los dos mejores partidos de la temporada, él ha sido el peor. Porque no es el equipo.

El chico ya no es que solo valga en una banda; es que el equipo tiene que jugar para él. Y el rival tiene que concederle todos los espacios, porque sino no le sale ni un regate. Lo tienen más visto que el tebeo.

Y todo esto, para 4 ó 5 goles al año y 3 ó 4 asistencias.

Es lógico que no puedas conceder tanto a un jugador para que te dé esa miseria. Si no ataca bien, tendrá que defender.

El tercer año callará bocas, decían. Pero de nuevo ha salido una nueva excusa. Es que no lo hace bien porque la abuela fuma... pero mira, si hay que salir con dos Lucaz Vázquez para ganar, pues se sale y punto.

Ya vendrán tiempos mejores para todos.
Pero si tú estarás encantado. Hace todo lo que le recriminabas que no hacía con Solari. Ahora es el jugador total que tanto pedías.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23593Mensaje

Yo no le pedía ser un jugador mediocre. Eso lo ha conseguido él solito.

Otra cosa es que lo viese venir.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23594Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le pedía ser un jugador mediocre. Eso lo ha conseguido él solito.

Otra cosa es que lo viese venir.
Mira, en la primera frase estamos de acuerdo. Yo si que no lo vi venir, lo reconozco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23595Mensaje

El segundo mejor jugador del Atleti en lo que va de año es Trippier, dando mucha vida a la banda derecha y creando peligro con sus centros medidos, anoche estuvo desaparecido, tan metido atrás controlando a Vini que ni se le vio incorporarse al ataque y eso teniendo a 3 centrales que le cubrían la espalda. Si todo eso fue así fue gracias al trabajo oscuro y táctico que hizo Vini y que , junto a las subidas "raras" de Mendy, destrozaron el muro rojiblanco.

Por ello decir que Vini fue el peor no me parece correcto, se le mandó hacer un trabajo que cumplió a la perfección. No tan brillante pero efectivo.

Ahora bien ¿ese juego es el que espero de Vini? desde luego que no, yo prefiero que sea un cabra loca que cada vez que toca el balón sea capaz de romper 3 cinturas en medio metro pero, como siempre, al artista se le intenta obligar a que renuncie a su talento. Anoche seguro que para Zidane, Vini ganó puntos para jugar asiduamente, pero para él mismo y para el show fue al contrario.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23596Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le pedía ser un jugador mediocre. Eso lo ha conseguido él solito.

Otra cosa es que lo viese venir.
El mediocre es de los jugadores que más puntos le ha dado al equipo con sus actuaciones. Números, no opinión.
Y es el mismo que el año pasdo fue decisivo contra el Atlético o el Barcelona.

No es Vinicius el mediocre aquí.

Y un poquito de tranquilidad, por cierto.
No nos pongamos histéricos porque en un par de partidos no aparezca en los resúmenes.

Otra cosa, sobre lo que comenta Sisou5.
Vinicius juega para el Real Madrid, no el Real Madrid para Vinicius, que no se nos olvide.
Y la obligación y para lo que le pagan es para a Zidane es para hacer que el equipo gane, no para que Vinicius luzca.
Aunque de verdad entiendo que en tu mentalidad canterana, el desarrollo de los jóvenes es más importante que el de la Sala de Trofeos. O_o

Tu hilo es el de la cantera Sisou, ahí eres el Rey. El del primer equipo se te queda grande. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por hector gp el Dom Dic 13, 2020 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23597Mensaje

A mi ya no es un tema de jugar mejor o peor. Si algo me decepciona de un futbolista, es que renuncie a su esencia. Creo que eso es un crimen y nadie debe dejar que se lo impongan, se llame como se llame. No es una cuestión de tener peso sino de ser consecuente con uno mismo.
El madrid no lo fichó por sus aptitudes defensivas ni por lo que abarcaba tácticamente ni de cómo protegía las subidas del lateral. No pagaron 45 kilos por eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23598Mensaje

Pero Altra, a nadie nos gustaría más que Vini fuese el jugador que atrajese el público a las gradas y que el equipo se colgase de sus diabluras, pero reconozcamos que no es ese jugador.

Y él sabe que si arriba no da, tendrá que esforzarse atrás.

El estatus que queréis para Vini lo puede tener Messi, Ronaldo... él no, porque no compensa. No puede jugar liberado y jugarse todos los balones para dar un centro raso. Por eso sus compañeros están hasta el gorro.

Con su esencia es obvio que no tenía futuro, porque línea de fondo y centro al bulto raso no es determinante. Ya puede generar misa. Y sus compañeros le habrán dicho, oye chaval, deja de jugarte todas para hacer eso. Si al menos marcase...

Yo lo que siempre le he pedido es juego diagonal y ver puerta. Y la implicación atrás la tiene que dar. No puede quedarse de palomero. Era obvio que no yo; profesionalmente se lo iban a pedir. Pero no está pudiendo y no hay mucho más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23599Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Yo no le pedía ser un jugador mediocre. Eso lo ha conseguido él solito.

Otra cosa es que lo viese venir.
El mediocre es de los jugadores que más puntos le ha dado al equipo con sus actuaciones. Números, no opinión.
Y es el mismo que el año pasdo fue decisivo contra el Atlético o el Barcelona.

No es Vinicius el mediocre aquí.

Y un poquito de tranquilidad, por cierto.
No nos pongamos histéricos porque en un par de partidos no aparezca en los resúmenes.

Otra cosa, sobre lo que comenta Sisou5.
Vinicius juega para el Real Madrid, no el Real Madrid para Vinicius, que no se nos olvide.
Y la obligación y para lo que le pagan es para a Zidane es para hacer que el equipo gane, no para que Vinicius luzca.
Aunque de verdad entiendo que en tu mentalidad canterana, el desarrollo de los jóvenes es más importante que el de la Sala de Trofeos. O_o

Tu hilo es el de la cantera Sisou, ahí eres el Rey. El del primer equipo se te queda grande. :mrgreen: :mrgreen:
Si tienes un crack con 20 años, a los 24 ya tienes un par de orejonas más en el Nuevo Estadio Bernabeu. Lo uno lleva a lo otro.
Hector, Zidane no mejora a ningún jugador y no tiene ojo para detectar el talento o para reubicar jugadores. Con Zidane A es A. Eso empeora al equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23600Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
hitzeko escribió:Yo no le pedía ser un jugador mediocre. Eso lo ha conseguido él solito.

Otra cosa es que lo viese venir.
El mediocre es de los jugadores que más puntos le ha dado al equipo con sus actuaciones. Números, no opinión.
Y es el mismo que el año pasdo fue decisivo contra el Atlético o el Barcelona.

No es Vinicius el mediocre aquí.

Y un poquito de tranquilidad, por cierto.
No nos pongamos histéricos porque en un par de partidos no aparezca en los resúmenes.

Otra cosa, sobre lo que comenta Sisou5.
Vinicius juega para el Real Madrid, no el Real Madrid para Vinicius, que no se nos olvide.
Y la obligación y para lo que le pagan es para a Zidane es para hacer que el equipo gane, no para que Vinicius luzca.
Aunque de verdad entiendo que en tu mentalidad canterana, el desarrollo de los jóvenes es más importante que el de la Sala de Trofeos. O_o

Tu hilo es el de la cantera Sisou, ahí eres el Rey. El del primer equipo se te queda grande. :mrgreen: :mrgreen:
Si tienes un crack con 20 años, a los 24 ya tienes un par de orejonas más en el Nuevo Estadio Bernabeu. Lo uno lleva a lo otro.
Hector, Zidane no mejora a ningún jugador y no tiene ojo para detectar el talento o para reubicar jugadores. Con Zidane A es A. Eso empeora al equipo.
Eso es lo que no se ve Sisou, cuando tienes la posibilidad de tener un jugador diferencial y lo explotas, puede que no tengas éxito de primeras, pero lo que vas a tener después compensará.
No se trata de jugar para Vinicius, sino de practicar un fútbol que favorezca unas cualidades que muy pocos jugadores tienen. Sobre todo cuando tenemos materia prima de sobra para practicarlo, con Fede, Odegaard, Rodrygo..
Solari lo vio, y no se tuvo paciencia.
La banda de Vinicius-Reguilon era muy ilusionante para el futuro, las piezas se habían puesto en el tablero. Aparto jugadores que el tiempo ha demostrado que no tenían recorrido en este equipo.
En fin, que habría pasado es jugar a ser adivinos, pero una vez más el cortoplacismo impera y lo que se gana a corto plazo puede suponer una gran pérdida al medio/largo.
Responder