Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2361Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta para ti hit:

Viene Javi por 40 kilos, viene y se convierte en el nuevo Sahin, q pasa? Se pagara pastal por alguien q estara viendo los partidos por la grada o por la tv y terminaremos cediendolo gratis y pagando la mitad de su ficha o en el peor de los casos le venderemos peor q regalado!

Entonces en te basas para decir q es lo q necesitamos? Sahin era supuestamente el relevo de Xabi jamás se le dio una verdadera oportunidad para ver si valia o no pensar en el y le terminamos de ceder gratis, necesitamos gente como Moutinho, ( es el q mas se parece a Xabi en su forma de jugar ) y saldría por 25 kilos q pagar 40 por un tio q no te asegura nada y no es del gusto de Mou, ni es lo q necesita el Madrid.

Pd: al final solo vendra Modric y posiblemente Maicon, lo demás son pajas mentales.
Eso te pasa hasta con KAKÁ... Y Javi es del gusto Mou si se quita un día la careta con Lass y Khedira. Pero si, es caro, muy caro, para lo que buscamos. El perfil perfecto sería quizás un Essien, y ya puros 5 un De Rossi o Bastian. Inalcanzables.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2362Mensaje

si me parece carisimo el precio por el que se ha pagado por modric, dar 40 millones por este me parece un suicidio.
aepit

#2363Mensaje

Para mi Javi y Modric valen más o menos lo mismo, o incluso más el primero por sus títulos con la roja y su juventud, ninguno de los 2 es un crack, pero son buenos jugadores y el primero lo necesitamos como el comer.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2364Mensaje

aepit escribió:Para mi Javi y Modric valen más o menos lo mismo, o incluso más el primero por sus títulos con la roja y su juventud, ninguno de los 2 es un crack, pero son buenos jugadores y el primero lo necesitamos como el comer.
si a mi me gusta. pero te vuelvo a repetir, pagar 40 millones+IVA me parece muchisimo dinero.
aepit

#2365Mensaje

stewie escribió:
aepit escribió:Para mi Javi y Modric valen más o menos lo mismo, o incluso más el primero por sus títulos con la roja y su juventud, ninguno de los 2 es un crack, pero son buenos jugadores y el primero lo necesitamos como el comer.
si a mi me gusta. pero te vuelvo a repetir, pagar 40 millones+IVA me parece muchisimo dinero.
a mi también, pero visto lo visto los pagaba ya mismo.

hemos echo muchas locuras como Coentrao por ejemplo, ya es hora de hacer una locura por alguien muy necesario.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2366Mensaje

Dejense de pajas mentales, no vendra.

Mou pudo haber convencido a algun otro, a De Rossi antes de que renovara, a Martinez o a algun otro y si quisieran creo q ue hubieran podido pagar, pero Mou creo que ni ha pensado en cambiar al medio defensivo, morira con el cabra loca y con Khedira :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2367Mensaje

Lo caro/barato es relativo, si tienes un equipo de 500 millones y te falta una pieza de 50-60 que será la que te haga funcionar estamos hablando del 10% del proyecto y no quedaría más remedio que traerla, puestos a gastar es cómo si te compras una casa de 1 millón de euros y duermes en una cama de 200 euros.

No digo que sea el caso de Javi pero si nos garantizasen que ganabamos la décima mañana Floren pagaba los 40 millones.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2368Mensaje

rupeni escribió:Lo caro/barato es relativo, si tienes un equipo de 500 millones y te falta una pieza de 50-60 que será la que te haga funcionar estamos hablando del 10% del proyecto y no quedaría más remedio que traerla, puestos a gastar es cómo si te compras una casa de 1 millón de euros y duermes en una cama de 200 euros.

No digo que sea el caso de Javi pero si nos garantizasen que ganabamos la décima mañana Floren pagaba los 40 millones.
exacto, cual es el problema??que no sabriamos ni siquiera si seria titular
aepit

#2369Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:Lo caro/barato es relativo, si tienes un equipo de 500 millones y te falta una pieza de 50-60 que será la que te haga funcionar estamos hablando del 10% del proyecto y no quedaría más remedio que traerla, puestos a gastar es cómo si te compras una casa de 1 millón de euros y duermes en una cama de 200 euros.

No digo que sea el caso de Javi pero si nos garantizasen que ganabamos la décima mañana Floren pagaba los 40 millones.
exacto, cual es el problema??que no sabriamos ni siquiera si seria titular
mientras Mou siga creyendo que Khedira es el mejor del mundo en su puesto ni de coña....como mucho en momentos puntuales nos deleitaría con un trivotazo defensivo con Javi, Khedira y Alonso :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2370Mensaje

Apenas 4 días para cerrar el mercado de fichajes y Llorente y Javi Martínez siguen en el Bilbao, ufff... :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2371Mensaje

Hombre Steven; no me baso en precisos algoritmos ni en precisas elucubraciones o hipotéticos planteamientos empíricos; me baso en lo que yo creo. Yo pienso que, al igual que los 30 por Ramos en su día fueron caros, hoy están amortizados y dimos carpetazo al dichoso tema del central.

Ahora el caso del central se ha trasladado a la media. Hablan de que desde que se fue Makelelé no hay equilibrio; ni Alonso lo ha conseguido dar. Pues bien, traigamos esa pieza que nos falta.

¿Javi es caro? Lo crean o no, también lo fue para el Athletic al destinar la mitad de su presupuesto en pagar la cláusula cuando tenía 18 años apenas y no había debutado en Primera. Pero acertaron. Yo, como pasó con Ramos, o como ya hizo el Athletic, creo que bien se podría apostar por este chico porque no es el mejor mediocampista del panorama, pero es al que, en mi opinión y de los que conozco, más necesitamos. Además, ya ha jugado en la Liga y su periodo de acoplamiento sería mínimo.

¿En qué me baso? Pues en nada; es lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2372Mensaje

Para que venga Javi Martinez o Lass, Khedira o Granero, al menos uno se debe ir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2373Mensaje

Es que Lass tendría que estar ya en la calle hace meses....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2374Mensaje

Este chico nos vendria como agua de mayo...pero vaya tela con lo que piden.
Borrar usuario 2522

#2375Mensaje

Modric como dije anteriormente en otro sitio no es jugador para esa cantidad gansa de dinero. De veras, este jugador no es de los que marcan diferencias como lo pueden ser Silva o Aguero aunque éste juegue de mediapunta, pero son más solventes, sobre todo el genio Silva al que el Madrid con ayuda "inestimable" de Mou, inutil en los fichajes, dejó lastimosamente escapar. ¿Modric? personalmente nunca creí que fuera mejor que Sahin, la única ventaja a favor del croata es que es un jugador polivalente pero nada más. Mi pena..Silva, este sí vale los 42 kilos que el Madrid ha pagador por Modric. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2376Mensaje

sixto escribió:Modric como dije anteriormente en otro sitio no es jugador para esa cantidad gansa de dinero. De veras, este jugador no es de los que marcan diferencias como lo pueden ser Silva o Aguero aunque éste juegue de mediapunta, pero son más solventes, sobre todo el genio Silva al que el Madrid con ayuda "inestimable" de Mou, inutil en los fichajes, dejó lastimosamente escapar. ¿Modric? personalmente nunca creí que fuera mejor que Sahin, la única ventaja a favor del croata es que es un jugador polivalente pero nada más. Mi pena..Silva, este sí vale los 42 kilos que el Madrid ha pagador por Modric. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dicenq ue ha pagado 30 mas objetivos :?
Borrar usuario 2522

#2377Mensaje

soycule escribió:
sixto escribió:Modric como dije anteriormente en otro sitio no es jugador para esa cantidad gansa de dinero. De veras, este jugador no es de los que marcan diferencias como lo pueden ser Silva o Aguero aunque éste juegue de mediapunta, pero son más solventes, sobre todo el genio Silva al que el Madrid con ayuda "inestimable" de Mou, inutil en los fichajes, dejó lastimosamente escapar. ¿Modric? personalmente nunca creí que fuera mejor que Sahin, la única ventaja a favor del croata es que es un jugador polivalente pero nada más. Mi pena..Silva, este sí vale los 42 kilos que el Madrid ha pagador por Modric. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
dicenq ue ha pagado 30 mas objetivos :?
Sumados objetivos y otras parafernalias dan los 42 kilos, por lo menos es lo que he leído, creo recordar en el As. :o :o :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2378Mensaje

Pero Javi a parte, debe haber por ahí ese perfil de mediocentro potente, normalmente de origen africano y cantera europea (Francia, Holanda, Bélgica...) curiosete, de futuro y buen perfil, o gente ya consagrada que podrían ser accesibles: Fellaini, Toulalán, Bender, Capoue....
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2379Mensaje

hal2814 escribió:Danielle De Rossi rechazo 9 millones de Euros al año en un traspaso de 40 millones del City a la Roma apenas hace unos días.

Tal vez en el Madrid aceptaría por tratarse de un equipo de su gusto, pero me pregunto... sí el City esta dispuesto a estas cantidades por un veterano no creen que es por que falta este tipo de perfil en el mercado ??? Javi Martinez cuesta 40 y tiene un sueldo mucho más bajo y ademas una proyección por edad e internacional con su selección fascinantes.

Por que tanto negarse a la mejor opción para el Madrid ?
Hal, ya sabes que Javi Martínez NO cuesta 40 M de €. Por repetirlo no será verdad. Si el Real Madrid va a por Javi Martínez, se han hartado de decir, que exigirían todos los impuestos. Y con los impuestos se va a más de 60 M de €.

Javi Martínez no es ningún fenómeno ni ningún crack. Ni siquiera es vistoso como sí puede ser Modric. Es un jugador de contención y algo de toque, que lleva un último año horroroso.
Por ese precio, o es un fuera de serie y le gusta muchísimo a la gente con actuaciones grandiosas, o a ese jugador le van a caer palos por absolutamente todos los lados. La presión podría con él si se fichase por una cantidad de dinero tan brutal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2380Mensaje

Precisamente una de las mayores cualidades de Javi Martínez es que no es vistoso. Es un jugador supremamente serio y técnico que no juega para la tribuna sino para el equipo y el partido. Hace la fácil y eso es una enorme virtud.

Este jugador en un equipo grande, estructuraría un medio campo como el que mas.

Eso si, si lo que quieres es un jugador de regates tramadores, taquitos o chilenas... No lo contrates.
Este jugador es equilibrio, llegada, cobertura de espacios, aplomo táctico. Gana metros con el balón por su gran zancada, etc.

A nosotros nos habría sentado de PM!

Pd: uno nunca llamaría crack a jugadores como X. Alonso, Busuqets, j. Martínez, precisamente porque no son vistosos, pero si muy valiosos.
Responder