7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23601Mensaje

hitzeko escribió:Pero Altra, a nadie nos gustaría más que Vini fuese el jugador que atrajese el público a las gradas y que el equipo se colgase de sus diabluras, pero reconozcamos que no es ese jugador.

Y él sabe que si arriba no da, tendrá que esforzarse atrás.

El estatus que queréis para Vini lo puede tener Messi, Ronaldo... él no, porque no compensa. No puede jugar liberado y jugarse todos los balones para dar un centro raso. Por eso sus compañeros están hasta el gorro.

Con su esencia es obvio que no tenía futuro, porque línea de fondo y centro al bulto raso no es determinante. Ya puede generar misa. Y sus compañeros le habrán dicho, oye chaval, deja de jugarte todas para hacer eso. Si al menos marcase...

Yo lo que siempre le he pedido es juego diagonal y ver puerta. Y la implicación atrás la tiene que dar. No puede quedarse de palomero. Era obvio que no yo; profesionalmente se lo iban a pedir. Pero no está pudiendo y no hay mucho más.
Lo de que los compañeros están hasta el gorro... cuando las cosas no salían no tenían problema en volcar el juego en un niño de 18 años que no le pesaba la responsabilidad...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23602Mensaje

Ya lo siento, pero me hace mucha gracia oír hablar de cortoplacismo en este foro. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23603Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Pero Altra, a nadie nos gustaría más que Vini fuese el jugador que atrajese el público a las gradas y que el equipo se colgase de sus diabluras, pero reconozcamos que no es ese jugador.

Y él sabe que si arriba no da, tendrá que esforzarse atrás.

El estatus que queréis para Vini lo puede tener Messi, Ronaldo... él no, porque no compensa. No puede jugar liberado y jugarse todos los balones para dar un centro raso. Por eso sus compañeros están hasta el gorro.

Con su esencia es obvio que no tenía futuro, porque línea de fondo y centro al bulto raso no es determinante. Ya puede generar misa. Y sus compañeros le habrán dicho, oye chaval, deja de jugarte todas para hacer eso. Si al menos marcase...

Yo lo que siempre le he pedido es juego diagonal y ver puerta. Y la implicación atrás la tiene que dar. No puede quedarse de palomero. Era obvio que no yo; profesionalmente se lo iban a pedir. Pero no está pudiendo y no hay mucho más.
Lo de que los compañeros están hasta el gorro... cuando las cosas no salían no tenían problema en volcar el juego en un niño de 18 años que no le pesaba la responsabilidad...
No creo que sea así. Eso más bien era cuando no se le conocía y salía el jugador que parecía diferente.

Porque aquí llevamos tiempo sin que salgan las cosas, y Vinicius lleva tiempo en el disparadero.

De todas formas, yo no veo un Vinicius diferente a cuando marca de rebote o no marca y le damos el gol. Y ahí se le justifica.

Lo de este chico va para tres años y es el mismo cuento que con Asensio, el de la zurda de Messi. Lo mismo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23604Mensaje

Yo creo que algunos nos flipamos hasta el punto de que, con tal de no dar el brazo a torcer, retorcemos las cosas y los argumentos hasta hacerles perder cualquier sentido.
Yo creo que todo esto es mucho más fácil de lo que pretendemos hacer ver o hacer entender a los demás.
Vinicius lleva unos cuantos partidos donde no le sale nada en ataque, y lo está compensando con trabajo defensivo, aunque a veces ese trabajo se traduce en faltas por lo atropellado de sus acciones.
Anoche, sin duda, su presencia fue un elemento importante a la hora de limitar las subidas de un jugador importantísimo para el Cholo. Y todo lo que sume para el bien del equipo es bueno para el mismo.
Ayer el chico intentó varios regates y varios unos contra uno, por lo que eso de que ZZ no le deja hacerlo no me parece que se sostenga.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#23605Mensaje

La política del enchufismo se carga a los jugadores que no están enchufados
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#23606Mensaje

Yo creo que vinicius es un jugador con un físico para marcar diferencias pero que su lectura de juego es tan limitada que ahora mismo cuesta verlo con un rol importante en el Madrid.

La etapa en la que destacó el equipo era mucho mas anárquico con Solari, replegando y buscando la inspiración de los atacantes, y en eso vini destaca porque tiene físico y desparpajo para encarar que es su principal cualidad, esto junto al efecto novedad, que es lo que pasa con muchos jugadores que el primer año los defensas no te conocen y no saben por donde vas tirar, tus movimientos, y entonces marcaba diferencias.

Luego llegó la etapa de Zidane que buscaba mas el control con el balón, jugadores mas inteligentes y de movimientos cortos con balón, por lo que el juego le exige saber jugar mas parado y saber combinar en corto, moverse mejor y mas inteligente y ahí es donde se le ve las costuras. A esto se le suma lo comentado antes que los defensas empiezan a conocerle y saben como va a actuar, exigiéndole utilizar mas recursos que el desborde.

Esto no es algo malo si lo sabes aprovechar, por ejemplo que ese físico lo utilice mas inteligente con desmarques mas agresivos o moverse en zonas mas interiores, porque ahora mismo simplemente espera en la banda para encarar al lateral una y otra vez, no busca alternativas para generar, y cuando no está inspirado pues desentona porque es unidimiensional. Pero de momento no ha llegado esa evolución, y se está quedando en un termino medio.

A su edad tiene mucho margen de mejora como otros jugadores que han madurado mucho mas tarde y también tiene condiciones para la mejora, pero ahora mismo para competir el equipo sufre tener a vincius con respecto a otro tipo de perfil como puede ser rodrygo, y con la apuesta por los jóvenes dependemos de que estos dos exploten.

En cuanto al apartado defensivo tiene físico para apoyar al lateral, es muy rápido y un buen tren inferior, que al equipo le viene bien tanto en la presión como en el repliegue.

En conclusión yo creo que tiene cualidades para ser un muy buen extremo, pero tiene que mejorar mucho carencias colectivas porque o si no en ataque se va a quedar muy limitado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23607Mensaje

Estoy de acuerdo compañero a grandes rasgos. Sus inicios, el juego interior, toma de decisiones... es un poco mi opinión.

El tema es que el 'si mejora' se puede decir de todos los jugadores del mundo.

Mendy puede marcar una época si mejora su nivel de ataque... pero las cosas son como son muchas veces.

Si Iñaki Williams, si Adama Traoré, si Saint Maximim.... si en su día El Shaarawy, Theo Walcott, Giovinco... son muchos jóvenes de los que se ha dicho que pueden mejorar, pero lo cierto es que a veces pedimos transformaciones, no evolución.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45023
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23608Mensaje

Pero es que Giovinco o El Sharaawy han sido más de lo que ha sido Vinicius. A mí me parece que, a grandes rasgos, es un jugador bastante mediocre que vive de su velocidad al igual que hizo en su día Asensio, pero ambos, de fútbol poco.
ramones
Mensajes: 3556
Registrado: Sep-2020

#23609Mensaje

En mi opinión es sólo físico.

Técnicamente está muy por debajo de los extremos que tenemos. E incluso por debajo de los laterales, Mendy, Lucas,Carvajal u Odriozola.

Aún así, podría llegar a verle cierto futuro si se convierte en lateral.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#23610Mensaje

Con Vinicius todos sabemos lo que hay, si pretendemos que se convierta en un crack jugando a dominar el partido y mantener el control del juego y la posesión pues es mejor que se vaya.

Si lo que quisiéramos fuera practicar un fútbol explosivo de finalización entonces también tendría que irse a no ser que en punta le acompañarán Mbappe y Haaland. Por si solo con la actual plantilla tampoco podría hacer nada. Y no lo comparo con Mbappe ni Haaland solo que jugando con jugadores de este corte Vinicius jugaría mucho más cómodo y se vería el jugador que es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23611Mensaje

Sí, lo sé Degas. Quería poner jugadores de un poco más de nivel para no ofender tanto a la parroquía. xD

Pero tienes razón.

A lo que voy es que siempre han existido jugadores con el 'si mejoran...' de este corte Fast & Furious.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45023
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23612Mensaje

La gente que se ofende porque alguien argumenta que tal jugador, o cual entrenador son malos bajo mi prisma, me pueden comer los huevos. La vida es demasiado corta para amargarse por millonarios.


En todo caso, Vinicius no va a mejorar demasiado porque no sabe pegarle al balón. Más que Fast and Furious en este caso, se queda en Torque xD.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#23613Mensaje

Es muy malo, pero espero que a punto de esfuerzo conmueva a las deidades del fútbol, siempre irónicas, y le brinden un talento acorde a su hambre.

Por qué alguien con tanto esfuerzo tuvo que ser tan malo. Odio la injusticia que persigue a Vinicius.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#23614Mensaje

degas escribió:Pero es que Giovinco o El Sharaawy han sido más de lo que ha sido Vinicius. A mí me parece que, a grandes rasgos, es un jugador bastante mediocre que vive de su velocidad al igual que hizo en su día Asensio, pero ambos, de fútbol poco.
No se de que velocidad hablas por que Asensio veloz lo que se dice veloz... era rapido, pero decir que viva de su velocidad... Asensio vivia de su golpeo principalmente. Metia unos pepinazos de fuera del área que impresionaban.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23615Mensaje

Alabarlo porque recupera balones es como alabarlo por presentarse a entrenar.
Eso es parte de su trabajo. Si viene Halland o Mbappé también les voy a exigir que bajen a recuperar balones, pero esa no es la razón para traerlos.
Recuperar balones lo puede hacer Carvajal o Lucas o alguien de la cantera.
No se pagaron 45 kilos para que vaya a entrenar ni para que recupere balones.

PAQUETAZO GORDO.

Le picaron los ojos al Madrid. A reconocerlo y pasar página.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23616Mensaje

Es que lo bueno de todo esto es que aún con el bullying de Benzema y su lacayo mendy no pueden con el..de una manera u otra,acaba siendo diferencial.mas diferencial que Vini Jr no hay nadie a día de hoy y menos el Penco de Benzema que necesita a vinicius para ganar ,sin el ,se come los locos el melón.y los números están ahí..vinicius y diez más.el chaval con dos cojones se pone a currar ,bien Vini bien!!! =D> sigue siendo el más diferencial aún así.ayer,contribuyendo a la victoria,como siempre.benzema,sin Vini eres mucho menos ,ja ja ja.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23617Mensaje

Pedro_Leon escribió:Alabarlo porque recupera balones es como alabarlo por presentarse a entrenar.
Eso es parte de su trabajo. Si viene Halland o Mbappé también les voy a exigir que bajen a recuperar balones, pero esa no es la razón para traerlos.
Recuperar balones lo puede hacer Carvajal o Lucas o alguien de la cantera.
No se pagaron 45 kilos para que vaya a entrenar ni para que recupere balones.

PAQUETAZO GORDO.

Le picaron los ojos al Madrid. A reconocerlo y pasar página.
Pues claro,es parte de su trabajo.lo hace y se le alaba ,otros no hacen el trabajo.jugador que no se esconde y suma siempre,un activo importante para el real Madrid,sigue progresando.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#23618Mensaje

es muy, muy malo aunque el chico lo intenta pero eso no puede ser suficiente. Venta obligada
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23619Mensaje

Tizona escribió:es muy, muy malo aunque el chico lo intenta pero eso no puede ser suficiente. Venta obligada
Tu no sabes cómo funciona un equipo de fútbol no?venta obligada claro que sí maquina =D>
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#23620Mensaje

un intercambio por Pau Torres y todos salíamos ganando
Responder