'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#2381Mensaje

El Bokeron escribió:Tengo la sensación, de que Neymar es pura estrategia para despistar a clubes como Barcelona, Chelsea, etc... un metodo para encarecerlo, propias estrategias de estos clubes.
Cosa que veo que esta haciando el Real Madrid con el tema Neymar, y lo veo normal, nos hacen creer a todos que esta muy cerca del Real Madrid, y cuando finalize la Copa America, dar tanto Real Madrid como Agüero el paso.
Ademas, al principio el Atletico decia que habia un pacto para que no fichase por el Real Madrid, y hoy por hoy ya podemos ficharlo, y encima Agüero despista... esto huele a fichaje del VERANO.
Ojalá. porque con esto de neymar me estoy enojando, no lo quiero aca ni en foto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2382Mensaje

LA HINCHADA GRITA VAAAAMOS KUN AGUERO!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2383Mensaje

El Bokeron escribió:Tengo la sensación, de que Neymar es pura estrategia para despistar a clubes como Barcelona, Chelsea, etc... un metodo para encarecerlo, propias estrategias de estos clubes.
Cosa que veo que esta haciando el Real Madrid con el tema Neymar, y lo veo normal, nos hacen creer a todos que esta muy cerca del Real Madrid, y cuando finalize la Copa America, dar tanto Real Madrid como Agüero el paso.
Ademas, al principio el Atletico decia que habia un pacto para que no fichase por el Real Madrid, y hoy por hoy ya podemos ficharlo, y encima Agüero despista... esto huele a fichaje del VERANO.
A mi tambien me parece que los tiros van por ahi.
Borrar usuario 4146

#2384Mensaje

DelBosque escribió:
El Bokeron escribió:Tengo la sensación, de que Neymar es pura estrategia para despistar a clubes como Barcelona, Chelsea, etc... un metodo para encarecerlo, propias estrategias de estos clubes.
Cosa que veo que esta haciando el Real Madrid con el tema Neymar, y lo veo normal, nos hacen creer a todos que esta muy cerca del Real Madrid, y cuando finalize la Copa America, dar tanto Real Madrid como Agüero el paso.
Ademas, al principio el Atletico decia que habia un pacto para que no fichase por el Real Madrid, y hoy por hoy ya podemos ficharlo, y encima Agüero despista... esto huele a fichaje del VERANO.
A mi tambien me parece que los tiros van por ahi.
Ya lo había dicho yo antes... solo es cuestión de analizar un poco como se dan los fichajes para saber que aquí hay galáctico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#2385Mensaje

Marado escribió:LA HINCHADA GRITA VAAAAMOS KUN AGUERO!
Yo llevo, el futbol en la sangre..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2386Mensaje

Florentino no vá a Paris a hacer el paripe para reunirse con el presidente del Santos cómo ha hecho éste miércoles para despistar, si ha ido es que van a por Neymar, otro tema es que lleguen aun acuerdo aunque viendo las informaciones sobre el potencial mercadotecnico del brasileño no tengo dudas de que Floren hará lo que pueda por traerlo.

Por otro lado las declaraciones de Aguero emperrandose en desvincularse del Atleti dan que pensar que tiene algo serio con el RM.
Si así fuése nos queda mucho verano de idas y venidas por mucho que Mou dé la plantilla por cerrada a falta de un delantero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2387Mensaje

Yo no sé que pensar. Parece que las acciones del Madrid van más encaminadas a Neymar, pero las palabras de Agüero sí que hacen pensar que puede tener algo hecho con nosotros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2388Mensaje

si floren va a paris donde tb esta el presidente del santos y sobre agüero no se ha filtrado absolutamente nada y todo lo fiamos a me han dicho que....... o el kun no ha dicho que... pero tampoco ha dicho que ... pues tmp hay que ser un lince

sigo sin entender las manias que se le pillan a los jugadores antes de ni siquiera haber fichado , somos para echar de comer aparte , leo comentarios que parecen de críos de 10 años . mi preferido es que se lo desean al barca... toma , con dos cojones , por si no hay bastante un tio con la inventiva de neymar con todo lo que hay detrás y al lado de messi nos darían pol saco hasta que se aburriesen

sigo ABSOLUTAMENTE convencido que el kun no esta fichado ni hay paripes ni leches
el puede tener 200000000000 preacuerdos, pero fichado, acuerdo tres partes , aleti-kun-r. Madrid , lo sigo dudando , la via negociar la veo difícil solo veo un escenario posible , forzar una negociación algo que me parecería una WARRADA y no empecemos que si ellos bla bla bla si eres pu.. eres pu.. no vale justificarse en que la otra es mas

en fin ya saldremos de dudas
aepit

#2389Mensaje

Cuidado que igual vienen los 3, Adebayor, Aguero y Neymar.

Creo que podrían hacer algo así...Adebayor y Aguero vienen ahora, Higuaín sale a la roma y en el mercado de invierno o incluso en el mercado de verano se incorpora Neymar y sale Adebayor, quedandonos finalmente así, Benzema, Aguero y Neymar.

yo por mi parte espero que no, me gusta lo que tenemos, incorporaría a Adebayor y listo.

Pero si hay que elegir entre Aguero y Neymar creo que la gran mayoría del madridismo lo tiene claro.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2390Mensaje

KUN me cae simpático de verdad, por su trabajo, más que por sus chistes y su buen rollo.
Pero puede suceder que el chiste se imponga a lo que es, un futbolista titularísimo.

Cuando uno se tira a la piscina, sabiendo que su cláusula de rescisión es de 8Mil Millones de pesetas, cuando uno encabrona al que le tiene que soltar abaratándola y le da pié a los ultras para que le putée tantas veces como unidades tiene su cláusula... entonces es que uno o se sabe el chiste de memoria y ya cuenta con las risas como los buenos humoristas... o es que es un payaso.
Espero que KUN no acabe con el bombín, la camiseta y la narizota de FOFÓ.
Por trabajo y humildad no lo merecería, aunque lo mereciese por tonto.
Última edición por kepelos el Sab Jul 16, 2011 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2391Mensaje

aepit escribió:Cuidado que igual vienen los 3, Adebayor, Aguero y Neymar
Sobraría el PIVOT pero no lo descartes.
O eso o es que lo tiene hecho con el CITY u otro de su nivel.
El hambre enseña. No creo que AGUERO se haya olvidado de repente que un día no tuvo para Nocilla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2392Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Cuidado que igual vienen los 3, Adebayor, Aguero y Neymar
Sobraría el PIVOT pero no lo descartes.
O eso o es que lo tiene hecho con el CITY u otro de su nivel.
El hambre enseña. No creo que AGUERO se haya olvidado de repente que un día no tuvo para Nocilla.

Eso vengo diciéndolo yo desde hace semanas, lo más probable es que vengan los 3, se venda a Higuaín y se ceda a Neymar.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#2393Mensaje

Que asco me dan los jugadores vendidos como este (el que nunca jugaria en ningun equipo cuyo nombre empezara por R :lol: )!!! Normal que los pateticos esten todos encabronados, por menos de lo que hizo este le dimos palos al Bobinho hasta en el cielo de la boca :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2394Mensaje

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Han dicho e. Foxsport central ( lleva minuto a minuto la copa america ) y han dicho q Manchester City a puesto en la mesa 40m€ + Dzeko + Jo Alves por el Kun y Gil Marin a aceptado la oferta y en proximas horas Kun sera jugador del manchester City.

Estoy buscando link para confirmar la información, muchos amigos en el twitter q son del patetic ya me habian mandado esa noticia pero nadie me manda link, asi q si encuentro lo confirmo o lo desmientire, estare informando conforme vayan pasando las horas, pero esa oferta existe,lo curiosioso es q Gil Marin digan q a aceptado la oferta y de lunes a Martes kun seria nuevo jugador del City, repito son rumores, pero dicen q Gil Marin a dicho “si que se vaya”, si alguien puede aportar a la noticia pues se le va a agradecer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2395Mensaje

steven2409 escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Han dicho e. Foxsport central ( lleva minuto a minuto la copa america ) y han dicho q Manchester City a puesto en la mesa 40m€ + Dzeko + Jo Alves por el Kun y Gil Marin a aceptado la oferta y en proximas horas Kun sera jugador del manchester City.

Estoy buscando link para confirmar la información, muchos amigos en el twitter q son del patetic ya me habian mandado esa noticia pero nadie me manda link, asi q si encuentro lo confirmo o lo desmientire, estare informando conforme vayan pasando las horas, pero esa oferta existe,lo curiosioso es q Gil Marin digan q a aceptado la oferta y de lunes a Martes kun seria nuevo jugador del City, repito son rumores, pero dicen q Gil Marin a dicho “si que se vaya”, si alguien puede aportar a la noticia pues se le va a agradecer.
En Punto Pelota dijeron que el Pateti le pedia al City 38 millones y Jo Alves o Dzeko...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#2396Mensaje

Como sea cierto nos comemos al Pelocho :x
Borrar usuario 4146

#2397Mensaje

40 millones + Dzeko + Jo Alvez :shock:

Bueno nosotros podemos poner :

40 millones + Gago + Drenthe :D

Si es cierta la oferta adios al Kun :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2398Mensaje

Lo que que me extraña mucho es que el City quier desprenderse de Dzeko al que ficharon en el pasado mercado de invierno por una buena pasta y que el jugador se vaya a ir al Pateti cuando cobra un pastón que esos no están dispuestos a pagarle.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2399Mensaje

Eso de punto pelota no sabia amigo! Dzeko no a cuajado una buena temporada ( los 6 meses ) y tuvo algunos encontronazos con Mancini y habia pedido q lo vendieran y se hablo q lo habian ofrecido al Madrid ( se acuerdan q puse noticias en el post de Dzeko? ) Y Mancini a pedido al Kun y estarían encantados de desprenderse de Dzeko y Jo Alves, y sobre lo q dice Hal hermano se hablo en su momento q el patetic habia puesto nombres del Madrid por el Kun, el primero fue Negredo, luego Granero, y por ultimo se hablo de Pedro Leon, Canales + Lass, Drenrthe, pero todos se negaron ir al patetic ( algo lógico ) pero de existe esa oferta exite, yaq dicen q Gil Marin a viajado a Manchester a cerrar el traspaso, asi q veremos q pasa, este fin de semana nos dejara muchas respuesta, cuales? Es cierta y se va a Manchester o es humo y se viene a Madrid.
aepit

#2400Mensaje

Me parece extraña la noticia, muy extraña, Tévez es el ídolo de Aguero, su referencia en el fútbol y el ha ido hablando mal de ese equipo y le ha desaconsejado a Aguero ir al city...no lo entiendo.


Por una parte aún sabiendo que es un gran jugador quería que esto pasara, para conservar a Higuaín y Karim, pero si esto conlleva la llegada de Neymar....prefiero que fichen al Kun.
Responder