Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2381Mensaje

En el futbol como en todos los deportes por mucho que joda el que mejor juega es el que gana, y aqui el que gana es el que mete la pelota mas veces dentro de la porteria, no el que da mas pases o tiene mas la posesion.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2382Mensaje

Modric_thebest escribió:En el futbol como en todos los deportes por mucho que joda el que mejor juega es el que gana, y aqui el que gana es el que mete la pelota mas veces dentro de la porteria, no el que da mas pases o tiene mas la posesion.
Insisto: qué tiene que ver lo uno con lo otro? Lo que hay que hacer es todo lo posible para meter el balón en la portería, como bien dices. Y es evidente que hay muchíiiiiismas más posibilidades de hacerlo intentando jugar bien y tratando bien el balón que poniendo el autobús y pegando patadones a ver si hay un milagro.
Borrar usuario 18318

#2383Mensaje

La mejor manera de meter goles y ganar es jugando bien.
Por mucho que les joda a algunos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2384Mensaje

zunderlips28 escribió:
Modric_thebest escribió:En el futbol como en todos los deportes por mucho que joda el que mejor juega es el que gana, y aqui el que gana es el que mete la pelota mas veces dentro de la porteria, no el que da mas pases o tiene mas la posesion.
Insisto: qué tiene que ver lo uno con lo otro? Lo que hay que hacer es todo lo posible para meter el balón en la portería, como bien dices. Y es evidente que hay muchíiiiiismas más posibilidades de hacerlo intentando jugar bien y tratando bien el balón que poniendo el autobús y pegando patadones a ver si hay un milagro.
Si es mas probable pero no la unica manera como intentas hacer ver. Para mi jugar bien es ganar con lo que tienes como he dicho 1000 veces y esta sera la ultima, sea con toque, con pelotazo o como sea. Lo que tu dices para mi es jugar bonito que no bien.
Jemez no juega bien al futbol porque no le gana a nadie.
Guardiola juega bien y bonito por ejemplo.
El atletico es feo y aburrido de ver (esta temporada han mejorado mucho), y sin embargo juegan muy bien al futbol.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2385Mensaje

madmartigan escribió:La mejor manera de meter goles y ganar es jugando bien.
Por mucho que les joda a algunos.
Eso esta claro jugando mal es imposible ganar, porque el que gana es el que mejor juega. ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2386Mensaje

Modric_thebest escribió: Si es mas probable pero no la unica manera como intentas hacer ver. Para mi jugar bien es ganar con lo que tienes como he dicho 1000 veces y esta sera la ultima, sea con toque, con pelotazo o como sea. Lo que tu dices para mi es jugar bonito que no bien.
Jemez no juega bien al futbol porque no le gana a nadie.
Guardiola juega bien y bonito por ejemplo.
El atletico es feo y aburrido de ver (esta temporada han mejorado mucho), y sin embargo juegan muy bien al futbol.
Te contradices: que Jémez no le gana a nadie? milagroso era quedarse en primera con el Rayo y encima sin sufrir muchos años. Y eso lo hizo jugando bien. Si llega a dedicarse a poner el autobús y jugar al patadón, no dura un año con el equipo más humilde de primera.

El Atlético no juega bien al fútbol, por lo menos hasta ahora. Vuelves a confundirte. El Atlético defiende muy bien. Defensivamente es el equipo más perfecto que recuerde. Pero no juegan bien.

Pero bueno, son opiniones. Tan respetable la tuya como la mía. Aúnque dificil sostener eso de que el Atlético jugó bien en la final de copa 2013 y en Lisboa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2387Mensaje

zunderlips28 escribió:
Modric_thebest escribió: Si es mas probable pero no la unica manera como intentas hacer ver. Para mi jugar bien es ganar con lo que tienes como he dicho 1000 veces y esta sera la ultima, sea con toque, con pelotazo o como sea. Lo que tu dices para mi es jugar bonito que no bien.
Jemez no juega bien al futbol porque no le gana a nadie.
Guardiola juega bien y bonito por ejemplo.
El atletico es feo y aburrido de ver (esta temporada han mejorado mucho), y sin embargo juegan muy bien al futbol.
Te contradices: que Jémez no le gana a nadie? milagroso era quedarse en primera con el Rayo y encima sin sufrir muchos años. Y eso lo hizo jugando bien. Si llega a dedicarse a poner el autobús y jugar al patadón, no dura un año con el equipo más humilde de primera.

El Atlético no juega bien al fútbol, por lo menos hasta ahora. Vuelves a confundirte. El Atlético defiende muy bien. Defensivamente es el equipo más perfecto que recuerde. Pero no juegan bien.

Pero bueno, son opiniones. Tan respetable la tuya como la mía. Aúnque dificil sostener eso de que el Atlético jugó bien en la final de copa 2013 y en Lisboa.
Deberias aprender a leer y comprender. He dicho que el atletico juega BIEN pero ABURRIDO.
Vamos que Jemez con tios como Saul, Diego Costa, Galvez, Rochina, Trashorras...se salvara no es ningun milagro.
Tengo curiosidad por conocer tu definicion sobre jugar bien al futbol, por que aqui se te llena la boca de este juega bien y este no, pero no das unos terminos generales para centrarnos. Si juega bien el que da mas del 90% de pases, o el que tiene mas posesion, o miles de ejemplos.
Borrar usuario 18318

#2388Mensaje

Ejemplo de jugar bien:

Barça

Ejemplo de jugar mal :

Real Madrid.

Traducido al español;
6 ligas vs 1 en 8 años.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2389Mensaje

madmartigan escribió:Ejemplo de jugar bien:

Barça

Ejemplo de jugar mal :

Real Madrid.

Traducido al español;
6 ligas vs 1 en 8 años.

Vaya tela...
Borrar usuario 17174.

#2390Mensaje

1 punto, UN PUNTO es la diferencia entre jugar como los ángeles y ser una mierda :facepalm: :lol: .
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2391Mensaje

Modric_thebest escribió: Tengo curiosidad por conocer tu definicion sobre jugar bien al futbol, por que aqui se te llena la boca de este juega bien y este no, pero no das unos terminos generales para centrarnos. Si juega bien el que da mas del 90% de pases, o el que tiene mas posesion, o miles de ejemplos.
Aquí os encanta hacerlos los tontos y meter cada vez que podéis el término "posesión" en plan burlita. Todos sabemos lo que es jugar bien al fútbol: tener el balón, tocar y moverse, laterales ofensivos, triangulaciones, dinamismo etc

Si en el fondo a todos nos gusta lo bueno. Cuando encadenamos una racha de buen juego (tocando y teniendo el balón) con Carletto, por aquí ya se hablaba de si jugábamos mejor que el Barsa de Pep.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2392Mensaje

madmartigan escribió:Ejemplo de jugar bien:

Barça

Ejemplo de jugar mal :

Real Madrid.

Traducido al español;
6 ligas vs 1 en 8 años.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es que estos son unos cachondos que no veas, como se lo pasan :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2393Mensaje

Me suelen dar igual los comentaristas y demás, pero Robinson es uno que es malo, y hace malos a los de su alrededor.

No entiendo cómo llevamos tantos años aguantando un comentarista tan nefasto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2394Mensaje

hitzeko escribió:Me suelen dar igual los comentaristas y demás, pero Robinson es uno que es malo, y hace malos a los de su alrededor.

No entiendo cómo llevamos tantos años aguantando un comentarista tan nefasto.
Tan mediocre como era como futbolista.
Borrar usuario 16895.

#2395Mensaje

hitzeko escribió:Me suelen dar igual los comentaristas y demás, pero Robinson es uno que es malo, y hace malos a los de su alrededor.

No entiendo cómo llevamos tantos años aguantando un comentarista tan nefasto.
A mí si me gusta.Tmbién el que suele o solia colaborar con él,el del canal+

Es que lo que tenemos ahora o hemos tenido...tela.

Esos 2 le dan mil vueltas a Carreño y estos que nos ponen ahora en los partidos en abierto.

Antonio Esteba me gusta mucho también,cuando de pequeño tenia Real Madrid tv en casa,me gustaba mucho escucharlo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2396Mensaje

Muy bien Segurola comentando en Bein, ha dejado por buenos a la fauna del plus y telecirco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2397Mensaje

sergio ozl escribió:
hitzeko escribió:Me suelen dar igual los comentaristas y demás, pero Robinson es uno que es malo, y hace malos a los de su alrededor.

No entiendo cómo llevamos tantos años aguantando un comentarista tan nefasto.
A mí si me gusta.Tmbién el que suele o solia colaborar con él,el del canal+

Es que lo que tenemos ahora o hemos tenido...tela.

Esos 2 le dan mil vueltas a Carreño y estos que nos ponen ahora en los partidos en abierto.

Antonio Esteba me gusta mucho también,cuando de pequeño tenia Real Madrid tv en casa,me gustaba mucho escucharlo.
Esteba me parece, y con mucho, el mejor comentarista de partidos por televisión. Carreño es simpleme y llanamente pésimo.
Yo con Robinson no puedo, la verdad. Me parece insufrible. Quizá la manía que le tengo es porque me parece otro flipado con un estilo de juego muy específico (tiki taka y similares para entendernos) y suele ser bastante despectivo con los demás. Lo cual está muy bien... pero jode si lo viste jugar a él. Un tronco de mucho cuidado, más patoso que Julio Salinas. Que el otro día medio criticara el gol de James es de risa. En su pu.. vida marcó él un gol de esa calidad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2398Mensaje

Antonio Esteva es otro insoportable de la escuela de Nico Abad.

La mejor pareja de comentaristas que ha habido, a años luz del resto, es José Manuel Díaz y Petón cuando en la 2 daban la Premier. Era una maravilla.

De los narradores recientes, me quedo casi por descarte con José Antonio Luque. Maneja bien los momentos tranquilos y los emocionantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#2399Mensaje

Hace muchos años que los madridistas teníamos que haber planteado un boicot a la presencia de Robinson en una plataforma televisiva a la que aportamos muchísimos millones de euros y que nos debe al menos un mínimo de neutralidad y de respeto.

No es ningún secreto que Robinsón nos odia, su desprecio por nuestro equipo es una constante que se resume en una valoración pésima de nuestro juego salpicada con algún elogio por alguna jugada individual aislada. Siempre el mismo esquema, 89 minutos diciendo que el Madrid no está haciendo un buen partido, y un minuto para tragarse la bilis reconociendo el mérito individual de nuestros goles.

El colmo de los colmos ha sido este fin de semana. Continuas alusiones a que el Madrid no conseguía jugar a nada y ni la más mínima mención a las hostias que nos estaba dando el Español interrumpiendo el juego y con la mitad de nuestros jugadores cojeando por el campo. De vómito el osasunista este.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2400Mensaje

Lama defendiendo a sanchis y diciendo que sera presidente ,

Para que vayáis conociendo a los candidatos y sus amistades
Responder