Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2381Mensaje

rupeni escribió:
perry escribió:Sería para ficharlo y dejarle cedido un año en el BvB
Mejor lo repescamos con 30.


No hombre no, tiene 25 años, la que viene llegaría con 26, es ahora o nunca.
Rupeni tú que sabes bastante de fútbol, en que posición pondrías a Reus en el Madrid y quién sería el sacrificado en el once titular base?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2382Mensaje

josinh0 escribió:
rupeni escribió:
perry escribió:Sería para ficharlo y dejarle cedido un año en el BvB
Mejor lo repescamos con 30.


No hombre no, tiene 25 años, la que viene llegaría con 26, es ahora o nunca.
Rupeni tú que sabes bastante de fútbol, en que posición pondrías a Reus en el Madrid y quién sería el sacrificado en el once titular base?
Hombre lo de saber......... :)
A mi me gusta poner a los jugadores en su sitio idoneo y Reus puede rendir en cualquiera de los sitios de la tripleta tras el punta pero su sitio es el de jugador ofensivo tirado a banda izda aunque estoy seguro que en la dcha también funcionaría muy bien.

El perjudicado??? Puff, creo que Isco o James serían los perjudicados, jugaríamos con:

Modric-Kroos-Reus
Bale-Benzema-CR7
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#2383Mensaje

josinh0 escribió:
rupeni escribió:
perry escribió:Sería para ficharlo y dejarle cedido un año en el BvB
Mejor lo repescamos con 30.


No hombre no, tiene 25 años, la que viene llegaría con 26, es ahora o nunca.
Rupeni tú que sabes bastante de fútbol, en que posición pondrías a Reus en el Madrid y quién sería el sacrificado en el once titular base?
Porque querer meterlo al once de titular, porque sacrificar lo que esta bien, si viene que tenga su año de adaptación jugando muchos minutos que se que los tendria, y despues obviamente se ganaria un puesto. Es mi humilde opinión...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2384Mensaje

-R9- escribió:
Bryan2108 escribió:Seria un gran refuerzo mas que la BBC tiene poco descanso y en caso que algo les pase, el seria un excelente cambio por cualquiera desde los interiores hasta los delanteros y probablemente se gane un puesto de titular porque talento es lo que tiene.
Un excelente cambio? Ganarse un puesto? Este chico no va a venir aqui a rotar cuando media Europa lo quiere para ser la estrella. Si viene es para titular y e ahi al dilema, como lo cuadramos.
pues para lo que vive lesionado ... :meparto:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#2385Mensaje

rupeni escribió:
josinh0 escribió:
rupeni escribió:
perry escribió:Sería para ficharlo y dejarle cedido un año en el BvB
Mejor lo repescamos con 30.


No hombre no, tiene 25 años, la que viene llegaría con 26, es ahora o nunca.
Rupeni tú que sabes bastante de fútbol, en que posición pondrías a Reus en el Madrid y quién sería el sacrificado en el once titular base?
Hombre lo de saber......... :)
A mi me gusta poner a los jugadores en su sitio idoneo y Reus puede rendir en cualquiera de los sitios de la tripleta tras el punta pero su sitio es el de jugador ofensivo tirado a banda izda aunque estoy seguro que en la dcha también funcionaría muy bien.

El perjudicado??? Puff, creo que Isco o James serían los perjudicados, jugaríamos con:

Modric-Kroos-Reus
Bale-Benzema-CR7
Tambien les recuerdo que modric tiene 29, en el presente esta dificil saber pero ancelloty siempre consigue tomar buenas decisiones
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2386Mensaje

Se complica todo adelante aunque si fuese así, junto a Jesé serían los que pelearían el puesto a Bale y Ronaldo, mientras que James a Benzemá, de todas formas, creo que no vendrá, nos urgen medios...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2387Mensaje

Bryan2108 escribió:
rupeni escribió:
josinh0 escribió:
rupeni escribió:
perry escribió:Sería para ficharlo y dejarle cedido un año en el BvB
Mejor lo repescamos con 30.


No hombre no, tiene 25 años, la que viene llegaría con 26, es ahora o nunca.
Rupeni tú que sabes bastante de fútbol, en que posición pondrías a Reus en el Madrid y quién sería el sacrificado en el once titular base?
Hombre lo de saber......... :)
A mi me gusta poner a los jugadores en su sitio idoneo y Reus puede rendir en cualquiera de los sitios de la tripleta tras el punta pero su sitio es el de jugador ofensivo tirado a banda izda aunque estoy seguro que en la dcha también funcionaría muy bien.

El perjudicado??? Puff, creo que Isco o James serían los perjudicados, jugaríamos con:

Modric-Kroos-Reus
Bale-Benzema-CR7
Tambien les recuerdo que modric tiene 29, en el presente esta dificil saber pero ancelloty siempre consigue tomar buenas decisiones
Modric no tiene nada que ver con Reus
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2388Mensaje

Cristiano va a cumplir 30 años, Bale por problemas físicos se pierde 1/3 de los partidos y Benzema se pasa empanado en la mitad, no es tan necesario, pero por ese precio no se nos puede escapar.
Borrar usuario 4361.

#2389Mensaje

yo no entiendo como el putafarsa es candidato a fichar a reus culerdo si no podrá fichar en un año entero O_o O_o nuestro supuesto rival sería el bayern porque el manu seguro entra por los pelos pero a la uefa y recuerdo que reus alguna vez declaró que mou no era de sus agrado en cambio mojaba las bragas por la calva filósofa :roll:
aepit

#2390Mensaje

rupeni escribió:
josinh0 escribió:
rupeni escribió:
perry escribió:Sería para ficharlo y dejarle cedido un año en el BvB
Mejor lo repescamos con 30.


No hombre no, tiene 25 años, la que viene llegaría con 26, es ahora o nunca.
Rupeni tú que sabes bastante de fútbol, en que posición pondrías a Reus en el Madrid y quién sería el sacrificado en el once titular base?
Hombre lo de saber......... :)
A mi me gusta poner a los jugadores en su sitio idoneo y Reus puede rendir en cualquiera de los sitios de la tripleta tras el punta pero su sitio es el de jugador ofensivo tirado a banda izda aunque estoy seguro que en la dcha también funcionaría muy bien.

El perjudicado??? Puff, creo que Isco o James serían los perjudicados, jugaríamos con:

Modric-Kroos-Reus
Bale-Benzema-CR7
Reus puede hacer de Isco? osea defender y atacar? jugar la pelota ahí detrás?
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#2391Mensaje

Reus es polivalente puede jugar en todo el centro del campo y la delantera excepto medio centro asi que no veo cual es el problema. Y debe poder defender segun ancelloty para defender no se necesita talento sino sacrificio
Borrar usuario 4146

#2392Mensaje

Reus puede hacer de James y de Bale... y mejor que cualquiera de los 2.

Nada tiene que hacer en la media metido donde va Isco.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2393Mensaje

De acuerdo en que por ese precio y pensando también de cara al futuro, no hay que dejarlo escapar. Si se va a un grande ya no lo podremos fichar nunca.

Para mí Reus rendiría muy bien en un 4-4-2 por cualquiera de las 2 bandas.

También en partidos menos exigentes podría formar parte de la RBC.
Última edición por josinh0 el Vie Nov 14, 2014 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2394Mensaje

Reus comienza a ser una obsesión terrible ..... Y lo mejor es que no estamos ni cerca de ficharle. :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2395Mensaje

WarriorRM escribió:Reus comienza a ser una obsesión terrible ..... Y lo mejor es que no estamos ni cerca de ficharle. :sisi:
Cuando no hay fútbol la prensa empieza con estas cosas y en fororealmadrid tenemos que tener algún tema de conversación :meparto:
Borrar usuario 4146

#2396Mensaje

Va a ser el culebron de la década ... y el sello personal con el que Floper dirá : "aqui estoy yo, y ficho a los mejores por encima de cualquier otro club"
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2397Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:Reus comienza a ser una obsesión terrible ..... Y lo mejor es que no estamos ni cerca de ficharle. :sisi:
Cuando no hay fútbol la prensa empieza con estas cosas y en fororealmadrid tenemos que tener algún tema de conversación :meparto:
ese ya dijo que queria ir al club de sus suenos el farcelona ..... :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#2398Mensaje

Es que este asunto depende de varias variables:

- el estado de cr7 (por ahora impecable, pero ¿y si se lesiona de gravedad?)
-cómo vuelva jesé (aunque yo creo que volverá tal cual)
-benzema si está o no empanado (asumo que chicharito se pira)
-que bale no acabe en toda la temporada de adaptarse y nos dé más problemas que soluciones (no lo creo)

De estos tres factores.

De todos modos yo creo que con la contratacion de James, deja poco viable el fichaje de Reus. Yo creo que la elección era james o reus y apostaron por james.

De todos modos, si el fichaje de Reus se acomete, ES QUE EL CLUB QUIERE EN SERIO HACER LA TRANSICIÓN DE CRISTIANO, ya que el año 2016 hace 31 (pero de momento no parece que vaya a bajar el ritmo), por tanto está ya pensando a medio plazo en la R(J)BB (Reus/Jese - Benzema - Bale o Reus - Benzema - Bale -las variantes son muchas).

Pero todo esto aparte, LA PRIORIDAD ES EL MEDIO CAMPO. Con un buen medio campo , reus no nos hará mella estando en otro equipo).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2399Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2400Mensaje

Yo también creo que le tira el Farça y acabará allí, si no es en el 2015 porque no les levantan la sanción y no pueden fichar hasta el 2016 pues espera hasta entonces. El Dortmund preferirá que se vaya gratis en el 2016 a que se vaya al Bayern en el 2015 por 25 millones. Recordad como intentaron por todos los medios que Lewandowski no acabara en el Bayern, pero este lo tenía muy claro. Si acaba en el Farça tampoco me parece una catástrofe, me parece que lo tenéis muy sobrevalorado y además ahora se lesiona mucho.
Responder