Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#2381Mensaje

Madre mia la murga que dio medio foro con Mbappe y no hacia más que perder cada balón que tocaba en la primera parte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2382Mensaje

asher escribió:Pues parece que Sampaoli mete a Mercado por Rojo, Enzo Pérez por Biglia y Acuña por Di María.
Insiste con Masche, Meza y el Kun.

Mercado si me parece un poco mejor que Rojo... cuando tiene su dia, cuando no...


Enzo no mejora a Biglia, Acuña pierde menos balones que Di Maria pero no es tan incansable. No se. No me parece gran cosa el cambio, veremos si en el parado táctico.
asher

#2383Mensaje

Acabo de ver a Messi llegando y tiene su carita de síndrome de Asperger en un mal día. SuperNarciso cuando está con sus paisanos se ve feliz y con el RM siempre de morros. Éste es al revés; su patria es el Barça.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2384Mensaje

Kasatkina escribió:Madre mia la murga que dio medio foro con Mbappe y no hacia más que perder cada balón que tocaba en la primera parte.
¿Sabes que la miopía tiene solución?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2385Mensaje

Yo no se como será Messi con el Barcelona porque no veo partidos de los cules, pero con Argentina siempre parece que no disfruta, que no quiere estar allí .

Eso o la presión ya lo esta comiendo.
asher

#2386Mensaje

abelguga escribió:
asher escribió:Pues parece que Sampaoli mete a Mercado por Rojo, Enzo Pérez por Biglia y Acuña por Di María.
Insiste con Masche, Meza y el Kun.

Mercado si me parece un poco mejor que Rojo... cuando tiene su dia, cuando no...


Enzo no mejora a Biglia, Acuña pierde menos balones que Di Maria pero no es tan incansable. No se. No me parece gran cosa el cambio, veremos si en el parado táctico.
Lo inesperado es la alternativa Enzo Pérez. A mí me gusta pero bueno, es el jugador 24 llamado a última hora. Muchos esperaban a Pavón, pero parece que no.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#2387Mensaje

asher escribió:Pues parece que Sampaoli mete a Mercado por Rojo, Enzo Pérez por Biglia y Acuña por Di María.
Insiste con Masche, Meza y el Kun.
Está claro que Sampaoli pretende conseguir toda la solidez posible con esos cambios.


Parecia casi seguro que iba a apostar por Pavón, ya que fue el segundo mejor jugador de Argentina el otro dia; lo reservará para la segunda parte.
asher

#2388Mensaje

El esquema es más de Sampaoli hoy: 3 atrás y de carrileros Acuña y Salvio. Enzo Pérez , Meza y Messi por delante de Masche yel Kun en punta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2389Mensaje

Me gusto mucho Croacia Rebic y Brozovic y ojala jugara el joven Pjaca.Me encantaría que ganara Croacia y no tengo nada contra Argentina como país,ni jugadores mas alla de uno,Messi :lol:
asher

#2390Mensaje

El medio campo croata me parece mejor.
Creo que la bala en la recámara si la cosa no le sale a la Argentina es Pavón con vuelta al 442
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#2391Mensaje

Si las cosas no salen bien y hoy Argentina va perdiendo sin posibilidad de remontar Messi se hace expulsar para no jugar la ultima jornada.

Aquí lo dejo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2392Mensaje

De Argentina el único que me gusta y me divierte es Dybala.
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#2393Mensaje

Argentina podría tener un equipazo, pero Messi parece que le gusta jugar con matados para destacar más.
Si el seleccionador hiciera la alineación... Porque esta claro que él no la hace.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#2394Mensaje

El otro dia vi un vídeo de una tertulia de fútbol de un programa argentino, y un periodista acusó a Messi de llevar a selección jugadores de un perfil bajo, a lo que otro periodista le respondió: y que jugadores llevarías tu de primer nivel???

La respuesta fue: Ponzio, ex del Real Zaragoza y actualmente en River plate, con 58 años.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2395Mensaje

Tengo la impresión que el hormonas se la va sacar.
asher

#2396Mensaje

El planteamiento de Sampaoli es arriesgado, el equipo no se va a esconder y va a intentar desbordar el medio campo croata por afuera. Si pierde será jugando y eso es bueno. Es una final.
El abisinio

#2397Mensaje

hitzeko escribió:Basta que marque, pero sigo sin entender cómo Griezmann está tan bien valorado.

Siendo buen futbolista, me parece bastante 'normal'.
Mucho más normal de lo que dice su fama, pero el marketing es muy poderoso. Nunca me gustó. Me parece un futbolista melifluo.
asher

#2398Mensaje

Estoy tenso, llevo a la Argentina en el corazón. Vamos.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#2399Mensaje

El abisinio escribió:
hitzeko escribió:Basta que marque, pero sigo sin entender cómo Griezmann está tan bien valorado.

Siendo buen futbolista, me parece bastante 'normal'.
Mucho más normal de lo que dice su fama, pero el marketing es muy poderoso. Nunca me gustó. Me parece un futbolista melifluo.
Es un jugador muy bueno, sobre todo de segunda punta o quizás de enganche. Sabe jugar entre líneas muy bien y tiene buena conducción y pegada, es escurridizo y difícil de defender pero yo tampoco lo veo un súper crack.


De todas maneras no lo veo un jugador tan sobrevalorado. Sin embargo, lo poco que he visto de Dybala, le he visto muy poquito.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#2400Mensaje

esta seleccion Argentina de los amigotes de Messi no me representa y deseo que fracase, ojala pierdan y se venga la limpieza de la mano de Simeone
Responder