Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

zam escribió:Pos eso:

-Ya no rota a lo loco
-Sentó a Raúl
-Metió a Marcelo arriba
-Ayer puso el sistema más lógico

Ahora falta que aprenda a hacer cambios, a quien deja en la grada, a contar con Granero y para Febrero, tenemos equipo
Y a entrenar un poquito más para coger fisico. Que manda cojones que el Barça que ganó haya entrenado hoy, y los nuestros que palmaron tengan un dia y medio de descanso :x :x
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

es verdad, no me acordaba de granero. merece mas minutos. ademas granero contra el barÇa por arbeloa creo que habria sido un gran cambio, granero puede jugar por las bandas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

Granero no juega bien desde el Español (jornada 2), tuve ese partido y el del Depor y luego PLOF. Hace falta algo más para ser titular en este equipo.

Personalmente creo que ya hay 10 jugadores fijos:

Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Alonso, Kaká, Ronaldo e Higuaín. Me falta sólo una pieza que todavia nadie se ha ganado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

El partido contra el Barça puede ser el inicio de un 11 más equilibrado, un 4-3-2-1

---------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------

RAMOS-----------------------------PEPE----------------ALBIOL------------------ARBELOA

-------------------------------------LASS---------------ALONSO----------------------------

--------------------------------------------- KAKÁ-------------------------------------------

---------------------------------HIGUAÍN------------------GRANERO/VAN DER VAART---

----------------------------------------------RONALDO--------------------------------------


Es posible que esta sea la solución, Ronaldo y Kaká con total libertad de movimientos y sin necesidad de defender, con Higuaín para sorprender desda 3/4 y un centrocampista que apoye a un Alonso más liberado y un Lass más retrasado. Podria servir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#245Mensaje

Cristiano debe estar en banda y Kaká con libertad de movimientos (relativa, no quiero verlo hacer el trabajo de Xabi como en el clasico)
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#246Mensaje

es verdad a mi me gusta mas cristiano en banda por higuain de resto el equipo perfecto pereo necesitamos q granero se gane el puesto ante marcelo...
saludos jouk
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

DelBosque escribió:El partido contra el Barça puede ser el inicio de un 11 más equilibrado, un 4-3-2-1

---------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------

RAMOS-----------------------------PEPE----------------ALBIOL------------------ARBELOA

-------------------------------------LASS---------------ALONSO----------------------------

--------------------------------------------- KAKÁ-------------------------------------------

---------------------------------HIGUAÍN------------------GRANERO/VAN DER VAART---

----------------------------------------------RONALDO--------------------------------------


Es posible que esta sea la solución, Ronaldo y Kaká con total libertad de movimientos y sin necesidad de defender, con Higuaín para sorprender desda 3/4 y un centrocampista que apoye a un Alonso más liberado y un Lass más retrasado. Podria servir.
Exacto. Pero colocados igual de otra forma:

---------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------

RAMOS-----------------------------PEPE----------------ALBIOL------------------ARBELOA

-------------------------------------LASS---------------ALONSO----------------------------

------------------- KAKÁ------------------------GRANERO/VAN DER VAART-------------------

---------------------------------------------HIGUAÍN----------------------------RONALDO
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#248Mensaje

DelBosque escribió:Granero no juega bien desde el Español (jornada 2), tuve ese partido y el del Depor y luego PLOF. Hace falta algo más para ser titular en este equipo.

Personalmente creo que ya hay 10 jugadores fijos:

Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Alonso, Kaká, Ronaldo e Higuaín. Me falta sólo una pieza que todavia nadie se ha ganado.
VDV?o Marcelo?
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#249Mensaje

Yo para ese puesto del rombo del centro del campo, todavía por definir, veo como claros candidatos esta temporada a dos jugadores: Granero o Guti. Van der Vaart le veo demasiado marcado como "mediapunta" y Marcelo se siente mas comodo de lateral (para mí seria el titular en partidos faciles en ese puesto).

Granero: Siempre he dicho que no es un jugador de banda, sino un mediapunta. Esto quiere decir que no juega bien tirado totalmente a la banda derecha sino entrando en contacto con el balon. La diferencia de colocarle en la izquierda o la derecha estriba enun detalle técnico fundamental: el perfil. Si tu colocas a un jugador a banda cambiado, tiene mas posibilidad de maniobra con su pierna buena, mayor angulo de vision, y por ende, mayores alternativas de juego.
Algunos ejemplos: Cristiano en la izquierda, Messi en la derecha, Iniesta en la izquierda, Simao en la izquierda, Robben en la derecha, Guti en la derecha (con Schuster), Sneijder en la izquierda ( con Shuster), Robinho en la izquierda, ....

Granero aportaria mas trabajo defensivo, mas movilidad, y mas llegada que Guti.

Guti: Aunque precisamente por lo que he explicado antes, le veo mas echado a la derecha (posicion que ocupa Lass), tambien puede jugar ahí.

Aportaria mas clarividencia, verticalidad, y experiencia.


No veo, sincermanete, la necesidad de fichar a otros jugadores cuando contamos con estos dos, que a mi gusto, se adaptan perfectamente a ese puesto. Silva, por ejemplo, creo que lo haria mejor de mediapunta que de interior en el rombo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#250Mensaje

No se puede tener a jugadores como Cristiano Ronaldo y jugar en rombo... ese un desperdicio, desperdicias la virtud de ronaldo, la velocidad el regate y el chut, si entras por dentro se creara un embudo que no ayudara en nada al madrid.
lo mejor es el sistema 1-4-3-3 Con dos medios centro Lass y Xabi, uno por delante, en este caso el ideal seria Granero, aunque si tubieramos a Cesc seria ideal. Luego 2 bandas una derecha para Ronaldo, una izquierda para Kaka entrando en contacto con los medios y un claro Punta como Killer, este sistema favoreceria a todos, ya que los pases en corto serian para Cesc y Kaka y los pases en largo serian de Xabi Alonso. El Killer, este caso Benzema o Higuain sandlrian especialmente satisfacidos del sistema de juego ya que serian el hombre de referencia arriba y todos los balones acabarian en ellos.

Los Laterales del ekipo no deberian ser excesibamente ofensibos, o quizas uno de los 2 el otro deberia ser mas defensibo. Los centrales se les tiene que enseñar ya a sacar la pelota controlada. Por lo demas ya esta.
Solo meterle cañana a la cantera y con un buen entrenador que sepa jugar con ese sistema podria funcionar.
Yo iria a por Laudrup que se acopla mas a este sistema de juego.

Salu2.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#251Mensaje

es muy buen entrenado pero no esta encontrando el ekipo aunke yo creo k es clarisimo

..............casillas..................
ramos...pepe......albiol..arbeloa.
.........lass.......xabi.alonso......
.........kaka..........cristiano.....
........benzema.....higuain........
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#252Mensaje

Un poco de tiempo y las cosas parecen funcionar. Espero que el sábado jueguen con la misma garra que tuvieron contra el barca. Para esos que piden dimisión: acaso quieren un entrenador crack? un entrenador caro y más mediático? mourinho? capello? fergusson? ericsson? como querían a Kaká y benzemá? ya sabemos que con estrellas no se arma un equipo, es esa mentalidad la que nos ha tenido mucho tiempo bajo del barca y cambiando entrenador cada seis meses.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#253Mensaje

No da la talla como entrenador para el real madrid. El juego desplegado por el madrid el sabado en la primera parte fue un espejismo. no se abre el campo, mala circulacion de balon, marcajes lamentables, poca finalizacion de jugadas, planteamientos tacticois inexistentes, cambios durante los partidos horribles, no se ve nunca la mano del entrenador al comienzo de los partidos y de las segundas partes, no arenga a los jugadores en ninguna fase del partido... como dice un periodista, los equipos terminan siendo la imagen de sus entrenadores, y este entrenador es un autentico triste.

Ademas de todo esto hay que añadir que higuain, benzema y raul son segundas puntas no delanteros centros.... falta un rematador de verdad.
Ramos es central, no lateral derecho
no tenemos ninguno de los laterales bien cubiertos con esta plantilla y que podemos decir de los extremos... quitamos a ronaldo y no tenemos a ningun jugador especialita de banda (y no digais drenthe y marcelo... he dicho jugadores de futbol...)

Este equipo es una bazofia... pero el sabado estaré de nuevo delante de la tele como loco, esperando que salgan al campo los muy mamones... jejeje

hala madrid
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#254Mensaje

yo hoy por hoy pondria este once

------------------------------------------------casillas------------------------------------------
----------arbeloa--------------sramos---------------------pepe----------------marcelo-----
------------------------------------------lass----------------------------------------------------
--------------------------------------------------xalonso---------------------------------------
---------higuain-------------------------------------------------------------cristiano---------
--------------------------------------------kaká------------------------------------------------
------------------------------------------benzemá---------------------------------------------
Borrar usuario 4361.

#255Mensaje

Ese reportaje de cuatro muestra claramente el miedo que todos le tienen a baulcifer joder si casi le besa las patas pelligrini para pedirle perdón al no sacarlo.
pescaria
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#256Mensaje

pescaria
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#257Mensaje

pescaria
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#258Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

El equipo ha mejorado un poco, creo que Pellegrini está planteando mejor los encuentros y haciendo alineaciones más logicas. Aunque los cambios siguen sin convencer, creo que le falta leer mejor los partidos. Tambien es cierto que ultimamente no estamos teniendo suerte, contra el Almeria la primera parte pudo acabar 3-0.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#260Mensaje

yo tambien creo que pellegrini esta encontrando su sistema porque a principio de temporada jugabamos con cuatro delanteros y ahora solo jugamos con uno, como el sabado solo con higuain. eso significa mas toque,mas juego por las bandas y mas posesion del balon porque jugamos con cutro centrocampistas y ronaldo mas o menos digamos de falso delantero y tenemos mas fluided de juego y eso a la larga sera positivo
Responder