Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%
 
Votos totales: 35

Borrar usuario 4361.

#241Mensaje

Se acerca en la pelea por la bota de oro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#242Mensaje

Vote que no, porque es canterano del Barcelona. O_o
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#243Mensaje

es un crack esta en su apogeo por esta y de seguro 2 temporadas mas, Mou traelo :D (si a silva no lo sueltan)
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#244Mensaje

Seguiria goleando aqui, sin duda, este tipo de futbolistas nunca fallan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Si alguien más después de la que falló ayer insiste en cambiar a este por Higuaín le expulsamos a las islas Fiji.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#246Mensaje

van persie es mucho mas que higuain
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Peruano-Gk escribió:van persie es mucho mas que higuain
Si, mucho más holandés.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#248Mensaje

Peruano-Gk escribió:van persie es mucho mas que higuain
Pues no me gusta la gente que siendo más hace menos. Es el primer año que mete más de 20 goles en una liga, y va a hacer 29 añitos ¿eh?, que tiempo había tenido. En cuanto alguien por ahí fuera hace algo destacable un año se nos llenan los ojos de pan, y lo que los nuestros han hecho durante años, parece que no vale de nada. Yo no me fío de la gente que explota tan tarde ¿va a hacer más allá de los 30 años lo que no hizo cuando tenía 25? No hay duda de que este está siendo su año, pero tampoco la hay de que siempre ha sido un goleador discreto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#249Mensaje

DelBosque escribió:
Peruano-Gk escribió:van persie es mucho mas que higuain
Si, mucho más holandés.
Y más propenso a lesionarse.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#250Mensaje

Y mucho mejor jugador.
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

Van Persie en esta edición de Champions metio 5 goles... uno más y metia los mismos goles que Higuain en toda su carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

Apostata escribió:
Peruano-Gk escribió:van persie es mucho mas que higuain
Pues no me gusta la gente que siendo más hace menos. Es el primer año que mete más de 20 goles en una liga, y va a hacer 29 añitos ¿eh?, que tiempo había tenido. En cuanto alguien por ahí fuera hace algo destacable un año se nos llenan los ojos de pan, y lo que los nuestros han hecho durante años, parece que no vale de nada. Yo no me fío de la gente que explota tan tarde ¿va a hacer más allá de los 30 años lo que no hizo cuando tenía 25? No hay duda de que este está siendo su año, pero tampoco la hay de que siempre ha sido un goleador discreto.
=D>
aepit

#253Mensaje

Peruano-Gk escribió:van persie es mucho mas que higuain
esta temporada si, pero si me dan a elegir me quedo con el argentino.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#254Mensaje

La diferencia es clara entre ambos. Van Persie es un jugadorazo sin ninguna duda, pero claro, Higuaín al lado tiene a Cristiano y Benzemá y... ¿a quién tiene Van Persie al lado?
Juegan para él y por tato, luce más, por eso muchas veces la gente que dice "en el Madrid los jugadores empeoran" se equivocan, porque en el Madrid la diferencia esque se encuentran a muchos iguales que ellos o mejores y por tanto, no parecen ni la mitad de lo que son.
Higuaín en el Arsenal jugando todos para él también se hincharía a goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#255Mensaje

Si debatís entre el Pipa y el Kun, vale, lo entiendo, pero RVP a mi no me parece del nivel del Pipa, creo que está en un nivel más bajo, a la altura de Robinhos y demás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#256Mensaje

aepit escribió:
Peruano-Gk escribió:van persie es mucho mas que higuain
esta temporada si, pero si me dan a elegir me quedo con el argentino.
Bueno según como se mire, Van Persie lo juega todo, Higuaín es la segunda opción ahora mismo, y aún así no están tan lejos, el promedio del argentino es mejor.
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

El Manchester City quiere atar Van Persie con un contrato de 13 millones

El dominical del diario 'The Times' asegura que aceptará
El holandés se convertiría en el mejor pagado de la Premier League
"Es uno de los mejores de Europa", según Roberto Mancin



Imagen


RTVE.es
11.03.2012 - 14:25h

El Manchester City quiere seguir construyendo un equipo ganador a golpe de talonario y, de paso, continuar arrebatando piezas clave a sus rivales en la lucha por los títulos. El último caso es el interés por Van Persie, actualmente en el Arsenal, desvelado por The Sunday Times. Y 13 millones pueden tener la llave.

Esa desorbitada cifra es la que ha ofrecido el club de Manchester al delantero de moda de la Premier League. El dominical del diario The Times asegura, asimismo, que el holandés está dispuesto a aceptar.

Dichos emolumentos convertirían a Van Persie en el jugador mejor pagado de la Liga inglesa, una vez que se materialice la venta del argentino Carlos Tévez.

Van Persie puede ser el quinto jugador del Arsenal en pasarse a las filas del City, algo que ya han hecho anteriormente el togolés Emanuel Adebayor -actualmente en el Tottenham- y el francés Samir Nasri, por citar algunos ejemplos.

El máximo goleador de la Premier (25 goles en 27 partidos) ha sido definido por Roberto Mancini como "uno de los mejores delanteros en Europa junto con Messi, Ronaldo, Sergio (Agüero) y Mario (Balotelli)".


http://www.rtve.es/deportes/20120311/ma ... 6554.shtml



Pagarle 13 millones de Euros al año a un paquete como este :facepalm: :facepalm: :facepalm: Shearer, Sheringham, Bergkamp y compañia deben de estan pensando en salir del retiro. Que en el futbol actual se forran de oro.

Por otro lado, pagarle tanto a Van Persie es señal de que lo quieren de urgente por que temen la salida de uno de sus delanteros... sí es cierto lo de Van Persei veo a Agüero en el Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#258Mensaje

Pero si Dzeko y Aguero son mejores que éste tio, vaya desastre los jeques y el manta de Mancini.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#259Mensaje

Me parece grotesco que un jugador como Van Persie por muy buen año que tenga pueda llegar a ganar 13 millones al año.

Es un insulto para tantos jugadores de tantas epocas. Pero de verdad, esto solo tiene sentido para tener contenta a la afición sí se llega a ir Agüero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#260Mensaje

Si fichan a RVP, nosotros fichamos al Kun y Tévez se larga.
Responder