esta claro, es necesario un reparto mas justo en plan premier, pero si el FCB y el RM no quieren, el resto pueden decir misa, los contratos estan para cumplirlos, ademas todo el mundo se queja de boquilla, despues llegan a la federacion y no dicen ni mu, nadie protesta, nadie dice nada de lo INJUSTISISISISSISISISSISISISMO que es el modelo de copa, hasta que se rebelen los equipos medios/bajos NADA DE NADADavid_RM escribió:En este debate voy con Gorki, se deberia repartir mejor, al igual que vender mejor el producto.
Jojo, con qué seguridad y convencimiento lo dice. Ahora dime si todos ellos tuvieron un papel determinante para la consecución de esos títulos.Kuja-Madrid escribió:perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españasteven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
Don Balon escribió:Jojo, con qué seguridad y convencimiento lo dice. Ahora dime si todos ellos tuvieron un papel determinante para la consecución de esos títulos.Kuja-Madrid escribió:perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españasteven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
Ellos pertenecen a la plantilla del Barcelona, pero hay que estar muy de coña para decir que han participado activamente en la consecución de los títulos.steven2409 escribió:Don Balon escribió:Jojo, con qué seguridad y convencimiento lo dice. Ahora dime si todos ellos tuvieron un papel determinante para la consecución de esos títulos.Kuja-Madrid escribió:perdona, pero Hleb y Caceres han ganado con el Barça ni mas ni menos que una liga, una copa de europa, copa del rey y supercopa de españasteven2409 escribió:hleb caceres kerrison y henrique que tienen????????? nada
me pongo de pie me quito el sombrero y te doy un ellos solo calentaron banquillo kerrison y henrique ni se han puesto la camisa y el dinero que se invirtio jamas volvera
Opino igual alljosmartos, el que no hayan sido jugadores determinantes no quiere decir que no formen parte de la platilla.alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
Diarra ha tenido un papel más determinante en las 2 ligas que Hleb, Cáceres, Chiripufo, Keirrison, etc, juntos en la consecución del triplete.alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
Hablan de que el Barcelona es el equipo de las oportunidadesDon Balon escribió:Diarra ha tenido un papel más determinante en las 2 ligas que Hleb, Cáceres, Chiripufo, Keirrison, etc, juntos en la consecución del triplete.alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
SiempreRaul escribió:Hablan de que el Barcelona es el equipo de las oportunidadesDon Balon escribió:Diarra ha tenido un papel más determinante en las 2 ligas que Hleb, Cáceres, Chiripufo, Keirrison, etc, juntos en la consecución del triplete.alljosmartos escribió:Hombre, estan orinando fuera del recipiente, Kuja dijo eso como réplica a steven, en ningun momento ha dicho que son determinantes sino que formaron parte de la plantilla cuando se ganaron titulos pero que al igual que Drenthe o Diarra aportaron muy poco al equipo.
JotaGol escribió:Ibrahimovic vuelve a Milán tras su Erasmus futbolística en Can Barça.
Al igual que ya hizo Chigrinsky en su día, Ibrahimovic vuelve a casa después de haber disfrutado de un año en Barcelona gracias a la Beca Internacional Un año en el Barça que concede el equipo hoy presidido por Sandro Rosell. "Ha sido una bonita experiencia y estoy encantado, la clase que más me ha gustado ha sido Filosofía, impartida por Guardiola. Espero que el Barça siga concediendo estas becas para que así otros futbolistas puedan vivir esta experiencia como ya hemos hecho Dmitro y yo". Dijo Zlatan en declaraciones a este medio.
EnormeJotaGol escribió:Ibrahimovic vuelve a Milán tras su Erasmus futbolística en Can Barça.
Al igual que ya hizo Chigrinsky en su día, Ibrahimovic vuelve a casa después de haber disfrutado de un año en Barcelona gracias a la Beca Internacional Un año en el Barça que concede el equipo hoy presidido por Sandro Rosell. "Ha sido una bonita experiencia y estoy encantado, la clase que más me ha gustado ha sido Filosofía, impartida por Guardiola. Espero que el Barça siga concediendo estas becas para que así otros futbolistas puedan vivir esta experiencia como ya hemos hecho Dmitro y yo". Dijo Zlatan en declaraciones a este medio.