¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#241Mensaje

GarethBale escribió:Pirlo, Drogba y haber visto a Eto'o hacer carrera aquí.
Añado un Van Nistelrooy mas joven.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#242Mensaje

Suker y Mijatovic creo que están muy idealizados por el madridismo, llegaron tarde y sólo rindieron una temporada 96/97. A Pedja se le recordará siempre por el gol de Séptima, pero su temporada ese año fue bastante mala y un año después salió por la puerta de atrás. En esa temporada tuvimos 'fichados' a Henry y Trezeguet, hubiera sido la transición perfecta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#243Mensaje

The Special Juan escribió:Suker y Mijatovic creo que están muy idealizados por el madridismo, llegaron tarde y sólo rindieron una temporada 96/97. A Pedja se le recordará siempre por el gol de Séptima, pero su temporada ese año fue bastante mala y un año después salió por la puerta de atrás. En esa temporada tuvimos 'fichados' a Henry y Trezeguet, hubiera sido la transición perfecta.
Pedja no rindió como en el Valencia, desde luego, aunque efectivamente ya ha pasado a la historia del madridismo con su gol en la final de la 7ª. Final en la que Suker sólo jugó unos minutos al final. Ya no era titular por aquellas épocas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#244Mensaje

Efectivamente tanto Suker como Mijatovic llegaron prácticamente en el ocaso de su carrera, como nos ha ocurrido con otros grandes jugadores, como Zidane, Ronaldo o Van Nistelrooy. Por aquella época, salvo excepciones, disfrutábamos de los grandes cracks como mucho durante 3-4 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#245Mensaje

El gran Laudrup. Dos años con nosotros y gracias. Y además el segundo se lo pasó la mitad en la grada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#246Mensaje

Yo no creo que Suker esté sobrevalorado en el Madrid. De hecho ni dios se acuerda de él.

En el foro nos pasamos el día recordando jugadores y no recuerdo ni una mención a Davor Suker.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

GarethBale escribió:
GarethBale escribió:Pirlo, Drogba y haber visto a Eto'o hacer carrera aquí.
Añado un Van Nistelrooy mas joven.
:cry: que grande era
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#248Mensaje

Apostata escribió:Yo no creo que Suker esté sobrevalorado en el Madrid. De hecho ni dios se acuerda de él.

En el foro nos pasamos el día recordando jugadores y no recuerdo ni una mención a Davor Suker.
Hombre yo si me acuerdo de Davor Suker si quitamos el gol de la séptima que inmortalizo a Mijatovic para mi casi me gusto mas Suker como madridista.De todas maneras y como era previsibible no pudimos disfrutar al Pedja de Valencia y al Suker de Sevilla en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#249Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que Suker esté sobrevalorado en el Madrid. De hecho ni dios se acuerda de él.

En el foro nos pasamos el día recordando jugadores y no recuerdo ni una mención a Davor Suker.
Hombre yo si me acuerdo de Davor Suker si quitamos el gol de la séptima que inmortalizo a Mijatovic para mi casi me gusto mas Suker como madridista.De todas maneras y como era previsibible no pudimos disfrutar al Pedja de Valencia y al Suker de Sevilla en el Madrid.
Digo que no nos acordamos de él en el sentido de que no le echamos de menos ni solemos hacer demasiada mención de él. Pero vamos, claro que sabemos quien fue y lo que hizo.

Como decís, llegó tarde, se fue pronto y ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#250Mensaje

Van nistelrooy 10 años mas joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#251Mensaje

benzemanova escribió:Van nistelrooy 10 años mas joven.
Ojala hubiese sido la bomba, en su momento se intento trayendo a Huntelaar del que se decía que podía ser pero se quedo en menos que nada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#252Mensaje

Me hubiera gustado ver al ¨Piojo¨ López...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#253Mensaje

Me hubiese encantado ver jugar a Sahin con la camiseta blanca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#254Mensaje

Suker fue más suplente que titular.

Capello prefería a mijatovic en punta, corriendo como un desesperado, a la caza de los melones que le largaba panucci.

Quizá, su mayor hazaña fue hacerse novio "formal" de la Obregón.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#255Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que Suker esté sobrevalorado en el Madrid. De hecho ni dios se acuerda de él.

En el foro nos pasamos el día recordando jugadores y no recuerdo ni una mención a Davor Suker.
Hombre yo si me acuerdo de Davor Suker si quitamos el gol de la séptima que inmortalizo a Mijatovic para mi casi me gusto mas Suker como madridista.De todas maneras y como era previsibible no pudimos disfrutar al Pedja de Valencia y al Suker de Sevilla en el Madrid.
Digo que no nos acordamos de él en el sentido de que no le echamos de menos ni solemos hacer demasiada mención de él. Pero vamos, claro que sabemos quien fue y lo que hizo.

Como decís, llegó tarde, se fue pronto y ni fu ni fa.
Suker es otro de esos jugadores estilo Stoichkov, Figo, Overmars etc que con 28-29 años están ya para el arrastre.

Davor entre los 23-28 años era uno de los 5 mejores delanteros del mundo. En el primer año cumplió de sobra y metió muchos goles importantes. En el segundo ya estaba muerto y Morientes le pasó por encima.

Don Pedja es otro que a los 30, semiacabado pero era muy, muy, muy top. Q rabia me da que Sevilla, Valencia o Lazio descubran a los Nedveds y Sukers de la vida.

Mijatovic para mi tendría hueco en cualquier once histórico del Madrid de los últimos 30-40 años. Era un superjugador. Combinaba calidad, pelea y tocaconismo a partes iguales. Un ídolo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#256Mensaje

LQDY escribió:Suker fue más suplente que titular.

Capello prefería a mijatovic en punta, corriendo como un desesperado, a la caza de los melones que le largaba panucci.

Quizá, su mayor hazaña fue hacerse novio "formal" de la Obregón.
Ella se lio con él porque creyó que "sucker" era un apelativo, pero luego, bajo las sabanas, comprobó con enorme decepción que la "c" no aparecía por ningún lado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#257Mensaje

Para los abuelos cebolletas. ¿Por qué salió Hagi del Real Madrid? Sé que se esperaba mucho de él, pero ¿Tanto decepcionó como para acabar en el Brescia? He visto sus números y marcó 12 goles en Liga (91-92) lo cuál no estaba nada mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#258Mensaje

Poco trabajo.

Poca aportación en el terreno de juego.

Años muy convulsos.

Pero creo recordar que, antes del brescia, pasó por el barsa.

O algo así.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#259Mensaje

LQDY escribió:Suker fue más suplente que titular.

Capello prefería a mijatovic en punta, corriendo como un desesperado, a la caza de los melones que le largaba panucci.

Quizá, su mayor hazaña fue hacerse novio "formal" de la Obregón.
Su primera temporada fue titularísimo, lo que creo que si era el primer cambio de Capello, pero ya no recuerdo si era Suker o Mijatovic. Pero si en la 2 parte íbamos ganando era descarado.

En la 97/98 empezó titular y Morientes se lo comió.
Última edición por The Special Juan el Jue Nov 10, 2016 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#260Mensaje

Hagi era un genio irregular que llego al Madrid en un mal momento. Además era increíblemente irregular.

También hay que tener en cuenta que entonces sólo cabían 3 extracpmunitarios y eso te daba poco margen de error.

Suker llego tarde al madrid. De los más talentoso delanteros que haya visto nunca. Si hubiera llegado con 23 años hubiera sido un escándalo de jugador, alguien histórico.

Bebeto me hubiera encantado. Menudo delanterazo tan tremendo
Responder