Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#241Mensaje

Si se asientan Casemiro e Illarra con Ozil,Isco y Modric tenemos mediocampo para 8-10 años, ni Gundogan ni nadie, vamos sobrados ahí.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#242Mensaje

NI Gundogan ni este ni Vidal me gustan para el Madrid...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Antes el Madrid hacía esto mucho, era normal. Ves un chico joven con potencial y lo apalabras, lo fichas y lo cedes o te buscas una claúsula preferencial. Lo malo es que hemos tardado mucho en hacer cosas así. Parece que se nos han tenido que escapar muchos jóvenes obvios para hacer este tipo de movimientos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#244Mensaje

¿en serio está fichado como dice el MARCA?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#245Mensaje

Otra apuesta de futuro, lo tiene todo para triunfar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#246Mensaje

TIene enormes condiciones físicas, a ver cómo evoluciona. Ahorita es innecesario ficharlo, dado que Casemiro jugará con el primer equipo, más la llegada de Illarra. Si es viable su compra por alrededor de 15mde, yo sí lo compraba y lo buscaba ceder, que tanto Illarra como Casemiro son apuestas jóvenes, Xabi va de salida y pues Khedira ya sabemos de lo que es capaz.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#247Mensaje

Me parece increíble q se anden fijando en este como apuesta de futuro (estando muy muy verde el chaval todo sea dixo de paso) y q otros q además están x 4 duros como Capoue y Sissokho ni se contemplen. Serian fichajes con una relación coste riesgo muy muy buena y ventajosa, MÁS BARATOS q el mayordomo del príncipe de Bel Air, y sin embargo, no solo ni se plantean sino q además nos traemos a cualquier precio a un cualquiera porque únicamente destaca en la bandera de su DNI. Sigo diciendo lo mismo, Bale x 100 millones es igual de caro q CR ¿Alguien dice a dia de hoy q el portugués ha salido caro?, para mi Asier, con esas cualidades, es mucho más caro al precio q se pagó, q Bale con el coste de CR, pero sin lugar a dudas :sisi:
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

Dicen que ya lo tenemos atado por 15 millones, y el Patético se puede hacer con Capoue por no mas de 10 millones :facepalm:
Borrar usuario 16171

#249Mensaje

Dicen que también tenemos atado a Gundogan (ése sí que es un figura) para el año que viene. Entonces, dónde los metemos a todos? Aún contando conque Xabi se va a ir y Khedira fuera traspasado, la situación de mediocentros para el 2014 sería así :

Illarramendi

Casemiro

Modric

Kondogbia

Gundogan

Incluso si jugáramos con 3 titulares (cosa que me parece excesivo salvo que Modric entre siempre en la terna) dos para el banquillo es demasiado, sobre todo con el nivel que tienen y que le francés es un jugador joven en progresión, que necesita jugar para desarrollarse.

Entendería el interés antes, pero tal como tenemos la plantilla ahora no podemos hacerle hueco para jugar muchos partidos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#250Mensaje

Jugando con tres en el medio no es para nada descabellado tener a esos 5 jugadores en la plantilla.

Una media Gundogan - Illarra - Modric, con Casemiro y Kondogbia como recambios. Dónde está el overbooking?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#251Mensaje

RC3 escribió:Jugando con tres en el medio no es para nada descabellado tener a esos 5 jugadores en la plantilla.

Una media Gundogan - Illarra - Modric, con Casemiro y Kondogbia como recambios. Dónde está el overbooking?
Te doy un pulgarcito arriba, no te acostumbres. O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Jugando con tres en el medio no es para nada descabellado tener a esos 5 jugadores en la plantilla.

Una media Gundogan - Illarra - Modric, con Casemiro y Kondogbia como recambios. Dónde está el overbooking?
Te doy un pulgarcito arriba, no te acostumbres. O_o
Se me hace raro verlo ahí :D
aepit

#253Mensaje

Si Ancelotti piensa jugar con 4 centrocampistas aún sin salir nadie nos hace falta uno más, tenemos 7, si piensa jugar con 3 ya estamos bien.

De momento parece que jugará con 4, así que hace falta un centrocampista más y si se va Khedira ya serían 2.
Última edición por aepit el Dom Jul 28, 2013 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#254Mensaje

RC3 escribió:Jugando con tres en el medio no es para nada descabellado tener a esos 5 jugadores en la plantilla.

Una media Gundogan - Illarra - Modric, con Casemiro y Kondogbia como recambios. Dónde está el overbooking?
Pues si juegas con esos 3 obviamente el overbooking está arriba.

Porque solo habría 3 puestos a repartir entre CR7, Benzema, Isco, Ozil, y Bale si viene.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#255Mensaje

Lavish escribió:
RC3 escribió:Jugando con tres en el medio no es para nada descabellado tener a esos 5 jugadores en la plantilla.

Una media Gundogan - Illarra - Modric, con Casemiro y Kondogbia como recambios. Dónde está el overbooking?
Pues si juegas con esos 3 obviamente el overbooking está arriba.

Porque solo habría 3 puestos a repartir entre CR7, Benzema, Isco, Ozil, y Bale si viene.
Claro. Puse ese ejemplo porque parece que Carletto quiere jugar así.
Yo ya he comentando en otro post que el famoso arbolito 4-3-2-1 me parece malgastar el talento que tiene este equipo arriba pero...

Aún así, si quisiese jugar con un 4-2-3-1 tampoco te creas que sobrarían tantos porque tanto Modric como Gundogan pueden jugar más arriba.
Borrar usuario 16171

#256Mensaje

RC3 escribió:Jugando con tres en el medio no es para nada descabellado tener a esos 5 jugadores en la plantilla.

Una media Gundogan - Illarra - Modric, con Casemiro y Kondogbia como recambios. Dónde está el overbooking?
Esa media me pone totalmente :sisi: Sería brutal. Sin embargo, tener dos reservas de tan alto nivel y que además son jóvenes y necesitan partidos... no sé, por mí me parece estupendo pero ellos dudo que aceptaran ese rol, salvo que los cambios y permutas fueran muy continuas y realmente los rotaras a lo largo de los partidos, para que estuvieran frescos toda la temporada. Me parece bien tener un reserva que sea muy bueno, pero dos es demasiado , porque salvo lesiones o incidentes mayores, el segundo apenas jugaría un minuto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#257Mensaje

Lo bueno de todos esos medios que nombráis es que ninguno en principio montaría pollo por no ser titularísimo. Gente joven que tiene que crecer.

Yo lo que no entiendo, como dijo alguien por ahí, como por ejemplo se habla de pagar 15 por Kondogbia y no se mira a un tipo como Capoue que puede venir por 12 como mucho. Más curtido y más hecho.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#258Mensaje

zam escribió:Lo bueno de todos esos medios que nombráis es que ninguno en principio montaría pollo por no ser titularísimo. Gente joven que tiene que crecer.

Yo lo que no entiendo, como dijo alguien por ahí, como por ejemplo se habla de pagar 15 por Kondogbia y no se mira a un tipo como Capoue que puede venir por 12 como mucho. Más curtido y más hecho.
[youtube]lb_XqoKzlOM[/youtube]
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#259Mensaje

INMINENTE SALIDA DE KONDOGBIA DEL SEVILLA.

DESTINO MONACO.El equipo Frances va a pagar la clausula de 20 mill al Sevilla.En los proximos dias se hará oficial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#260Mensaje

Pues una opción de futuro que se nos va, seguirá Khedira.
Responder