Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#241Mensaje

Enhorabuena al Real Betis y a los béticos que campan por el foro. Me alegro mucho que un equipo histórico regrese al sitio que nunca debió dejar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#242Mensaje

Felicidades a todos los béticos.

El Betis, un club independiente, se merece estar en Primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#243Mensaje

Me pasaron un video de hoy en el campo del Betis y es brutal el ambiente. Hoy es un dia muy especial para los mios y para mi !!! Musho Betis !!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#244Mensaje

Por cierto ojala Jese, Asensio y entre otros se viniera al Betis cedidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#245Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto ojala Jese, Asensio y entre otros se viniera al Betis cedidos.
Y Ceballos para aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

Me alegro por el Betis, un equipo que me cae bien.
Borrar usuario 2522

#247Mensaje

Bieeeeeeeeeeeeen por mi Betis bueno. El año que viene ganarán todos los partidos menos dos, los del Madrid, y jugarán la CL con nuestro club. Bienvenidos. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#248Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto ojala Jese, Asensio y entre otros se viniera al Betis cedidos.
¿Qué te parece Martin Ødegaard al Betis? Sería un puntazo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24353
Registrado: Jun-2009

#249Mensaje

Grande Pepe Mel !!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#250Mensaje

Enhorabuena al Betis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#251Mensaje

¡¡¡ Rebienvenidos todos los béticos a primera !!! :fiesta: :fiesta:
Como ya dije, con el Madrid-Betis por fin tendremos fútbol de verdad en el bernabeu y no esas mariconadas contra pateti y farsa. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

El Betis vuelve a su lugar, me alegro por ellos.

Ambientazo en Oviedo ayer también, son equipos de Primera.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12368
Registrado: Mar-2015

#253Mensaje

Muy grande el Betis. =D> =D> Y qué jugadorazo Rubén Castro, es flipante no haberle visto nunca con la camiseta de la Selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#254Mensaje

[youtube]Yty7ig7EKwQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#255Mensaje

Aupa el Betis, bienvenidos de nuevo a primera y espero que se queden ahí durante mucho tiempo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#256Mensaje

[youtube]62wB6kLg8qk[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#257Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto ojala Jese, Asensio y entre otros se viniera al Betis cedidos.
Y Ceballos para aquí.

Creo que Dani acabara en el Madrid y lo ideal es dejarlo crecer un año un año en primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#258Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]62wB6kLg8qk[/youtube]
Este año el Betis partido tras partido llenando el estadio y muy grande Pepe Mel. El Betis poco a poco sale del tunel y todos los problemas del pasado se estan arreglando.

1) El Betis saldra del concurso de acreedores. Finiquita su deuda que dejaron "otras" personas.

2 ) Al estar en el concurso de acreedores, se tiene que llevar unas normativas de fichajes y equilibrar los presupuestos con administradores judiciales. Encima estos administradores que impusieron la fiscalia, hicieron negocios y comisiones de ciertos fichajes. Es que tiene tela el tema y eso fue una de las broncas que tuvo Pepe Mel el año anterior con algunos personajes que mandaba en el Betis.

...Pero bueno hoy esos "hp" ya no estan, hay un buen equipo directivo y el presidente de ahora se le ve comprometido con el Betis. La parcela deportiva esta Alexis un mito del Betis y ficharon "Macias" un hombre de futbol entre ellos trabajo para el Valencia de Benitez, Liverpool y Fiorentina entre otros. Esta Pepe Mel otra vez en su casa y el Betis podra fichar con mas libertad.

Hay que reconocer jugadores como Adan y muchos otros decidieron quedarse en el Betis y no estar jugando en otro equipo de primera. Aunque creo que ver lleno un campo y en un equipo como el Betis merece la pena aunque este en segunda. El proximo año a dar guerra !!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#259Mensaje

vujadin escribió:Muy grande el Betis. =D> =D> Y qué jugadorazo Rubén Castro, es flipante no haberle visto nunca con la camiseta de la Selección.
Mientras los amigos del marqués del nabo sigan yendo a la selección, ya puedes olvidar cualquier atisbo de renovación.
Ya sabes: primero "uno de los nuestros" y luego, si acaso, el resto...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91537
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#260Mensaje

Enhorabuena al Betis, ascenso sobrado. Y con Mel, que manda cojones.
Responder