Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

tenia mis reparos ,pero bueno me va gustando algo , no se , es preocupante :?: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#242Mensaje

Yo entre mas la veo menos me gusta O_o .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#243Mensaje

Menos mal que ganamos la 10 sino ya me veía a la reconquista made in Canis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#244Mensaje

Repito: PO-LI-GO-NE-RAS, parecen.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#245Mensaje

espero que yohji nos diseñe una auténtica joya para quitarnos el mal sabor de la equipación rosa que madre mía me empieza a gustar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#246Mensaje

Pero es que jugar de rosa tiene que ser psicológicamente perjudicial para los jugadores. Tú ves a tus compañeros vestidos de blanco, y te parecen héroes, los ves de negro, y te transmiten fuerza, los ves de rosa y piensas que estás rodeado de locas.
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

la filósofa está muy decepcionada porque quería una equipación igual para su bayern :lol:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

Dicen que es todo un éxito en ventas en un solo día.

Mientras la primera sea blanca, me da igual la segunda. Hay que recordar que los Ronaldos no salen de las piedras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#249Mensaje

Yo quiero los datos, si no, no me creo nada. No se sabe cuantas terceras equipaciones de colores atípicos vende el Madrid, y tampoco se sabe si aumentan de verdad las ventas o se venderían las mismas camisetas con los colores clásicos, porque muy poquita gente se comprará las tres, y si no existieran la rosa, la verde, la roja, la amarilla, la mayoría se habrían comprado la blanca o la negra. Así que yo no me trago dogmas de fe, que den datos. A mí me da que todo esto es un cuento.
Borrar usuario 15335

#250Mensaje

Apostata confiesa,ayer estuviste en la presentación de la susodicha y fuiste uno de los cabecillas que intentaron sabotear el acto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#251Mensaje

Para mi esta claro que esa camiseta fucsia esta enfocada a un publico femenino que ha crecido en progresión geométrica en los últimos años.

Yo habré comprado unas diez o doce a lo largo de mi vida. Todas blancas, salvo una morada el año de la primera liga de Capello, allá por el 97. A mi me gustaba así, la blanca de toda la vida y la segunda equitación morada, azul oscura o a lo sumo negra. Pero como decía el gran Boskov, futbol es futbol...y marketing es marketing.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#252Mensaje

caparrini escribió:Apostata confiesa,ayer estuviste en la presentación de la susodicha y fuiste uno de los cabecillas que intentaron sabotear el acto. :lol: :lol:
Yo fui en busca de un tanga rosa con el escudo en el paquete, y lo encontré, pero se me salía un güevillo, de ahí la inritación que tengo con esta gente.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#253Mensaje

yeray22 escribió:¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen
Increible, son 1000 veces aun peor de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#254Mensaje

Este año creo que llevamos carroza propia en el día del orgullo gay.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#255Mensaje

Nos quejamos de vicio. Podía haber sido peor: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#256Mensaje

Tranquilos!!! Muchos veo que esta utilizando este post para soltar todo lo que lleva dentro en contra del RM, si somos campeones de Europa y Copa del rey, pero no hay que perder los papeles...

La blanca es muy bonita, la fucsia, cosas de las marcas, pero seguimos siendo campeones de Europa amigos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#257Mensaje

Estamos soltando sentido del humor, si no te ríes en esta vida ¿que te queda? Joer, que quedan dos meses para que empiece la temporada, en algo nos tendremos que entretener.
Borrar usuario 16297

#258Mensaje

Qué nalgas se gasta la Rihanna... melafo también!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#259Mensaje

UnknownProtocol escribió:Qué nalgas se gasta la Rihanna... melafo también!
Hombre... yo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#260Mensaje

MVC9 escribió:Tranquilos!!! Muchos veo que esta utilizando este post para soltar todo lo que lleva dentro en contra del RM, si somos campeones de Europa y Copa del rey, pero no hay que perder los papeles...

La blanca es muy bonita, la fucsia, cosas de las marcas, pero seguimos siendo campeones de Europa amigos.
Que tendrán que ver las churras con las merinas? Hoy he comentado lo de la camiseta fucsia con un amigo atlético y nos descojonábamos los dos de la risa, porque esta camiseta no dará otra cosa que risa a los rivales en los partidos que la llevemos. Igual el factor psicológico que persigue es que los contrarios se descojonen y desconcentren tanto que nos dejen marcar a placer, otro sentido no tiene.
Responder