LIGA 2014 / 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

Lo del Eibar cayendo a Segunda después de su primera vuelta es una putada, creo que no han sabido gestionar situarse en una posición cómoda.

El Almería ha tenido mala de jugársela al final con un Valencia que se quería meter en Champions. Depor o Granada han tenido más suerte con el calendario.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Si los palos hubieran sido gol, así habría quedado la cosa:

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#243Mensaje

ozil10RM escribió:Si los palos hubieran sido gol, así habría quedado la cosa:

Imagen
Pues, ¡qué palo!
Borrar usuario 17953

#244Mensaje

Última hora:
Elche a segunda y el Eibar se queda en Primera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

eddy escribió:Última hora:
Elche a segunda y el Eibar se queda en Primera.
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#246Mensaje

Pues ajo y agua.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#247Mensaje

No merece eso el Elche y menos que el Eibar se quede en primera. Si obligan bajar al Elche...que baje Eibar.

Entonces suban 4 en vez de 3 de la liga Adelante. Además seria bonito ver equipos como Sporting, Zaragoza, Las Palmas, Valladolid en primera...
Borrar usuario 17953

#248Mensaje

_Jesus_ escribió:No merece eso el Elche y menos que el Eibar se quede en primera. Si obligan bajar al Elche...que baje Eibar.

Entonces suban 4 en vez de 3 de la liga Adelante. Además seria bonito ver equipos como Sporting, Zaragoza, Las Palmas, Valladolid en primera...
Las normas están para cumplirlas.Justas o no, hay que aceptarlas y tú cuando participas en una competición las sabes desde un principio.
¿No queremos algo de seriedad?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#249Mensaje

eddy escribió:
_Jesus_ escribió:No merece eso el Elche y menos que el Eibar se quede en primera. Si obligan bajar al Elche...que baje Eibar.

Entonces suban 4 en vez de 3 de la liga Adelante. Además seria bonito ver equipos como Sporting, Zaragoza, Las Palmas, Valladolid en primera...
Las normas están para cumplirlas.Justas o no, hay que aceptarlas y tú cuando participas en una competición las sabes desde un principio.
¿No queremos algo de seriedad?
Entonces debe bajar media liga BBVA y tienen deudas hasta donde yo sé.

Si debe bajar que baje...pero el Eibar también. Los vascos denunciaron y quieren quedarse en primera por los despachos.

Solución suben 4 de segunda...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#250Mensaje

_Jesus_ escribió:No merece eso el Elche y menos que el Eibar se quede en primera. Si obligan bajar al Elche...que baje Eibar.

Entonces suban 4 en vez de 3 de la liga Adelante. Además seria bonito ver equipos como Sporting, Zaragoza, Las Palmas, Valladolid en primera...
Los directivos del Elche sabían lo que tenían que hacer para permanecer en primera y no han cumplido, por tanto a segunda. Al margen de que el equipo haya hecho una excelente temporada.

Por otro lado, el Éibar, aunque no tiene el prestigio económico, deportivo y mediático de otros clubes como los que mencionas, ha hecho tantos méritos como el Granada o el Deportivo para quedarse en primera, pero tuvo la "mala suerte" de que se produjeran sendos tongazos en el Camp Nou y Los Cármenes en la última jornada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#251Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:No merece eso el Elche y menos que el Eibar se quede en primera. Si obligan bajar al Elche...que baje Eibar.

Entonces suban 4 en vez de 3 de la liga Adelante. Además seria bonito ver equipos como Sporting, Zaragoza, Las Palmas, Valladolid en primera...
Los directivos del Elche sabían lo que tenían que hacer para permanecer en primera y no han cumplido, por tanto a segunda. Al margen de que el equipo haya hecho una excelente temporada.

Por otro lado, el Éibar, aunque no tiene el prestigio económico, deportivo y mediático de otros clubes como los que mencionas, ha hecho tantos méritos como el Granada o el Deportivo para quedarse en primera, pero tuvo la "mala suerte" de que se produjeran sendos tongazos en el Camp Nou y Los Cármenes en la última jornada.
Hizo una segunda vuelta de pena...Me gustaría ver a mi las cuentas de otros equipos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#252Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:No merece eso el Elche y menos que el Eibar se quede en primera. Si obligan bajar al Elche...que baje Eibar.

Entonces suban 4 en vez de 3 de la liga Adelante. Además seria bonito ver equipos como Sporting, Zaragoza, Las Palmas, Valladolid en primera...
Los directivos del Elche sabían lo que tenían que hacer para permanecer en primera y no han cumplido, por tanto a segunda. Al margen de que el equipo haya hecho una excelente temporada.

Por otro lado, el Éibar, aunque no tiene el prestigio económico, deportivo y mediático de otros clubes como los que mencionas, ha hecho tantos méritos como el Granada o el Deportivo para quedarse en primera, pero tuvo la "mala suerte" de que se produjeran sendos tongazos en el Camp Nou y Los Cármenes en la última jornada.
Hizo una segunda vuelta de pena...Me gustaría ver a mi las cuentas de otros equipos.
¿Sugieres que al Elche le tienen alguna especie de inquina y que por eso lo largan a segunda?

El Éibar consiguió los mismos puntos que el Granada y el Depor, quienes consiguieron la salvación gracias a dos pantomimas de partidos contra Barsa y Atleti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#253Mensaje

Siempre estamos igual. Si un club no lo hace bien legalmente, por tabaco. Si no es que volvemos a paridas como la liga de 22. Si hay una legislación clara que se cumpla. Lo "ganado en el campo" es muy relativo si al final compites con más de lo que puedes permitirte y encima no te pasa nada.

A cumplir la ley. Y lo digo yo que al Recre le han crujido por eso y estamos donde estamos por ello. Pero no se me ocurre culpar a la LFP, y si a los pésimos directivos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#254Mensaje

zam escribió:Siempre estamos igual. Si un club no lo hace bien legalmente, por tabaco. Si no es que volvemos a paridas como la liga de 22. Si hay una legislación clara que se cumpla. Lo "ganado en el campo" es muy relativo si al final compites con más de lo que puedes permitirte y encima no te pasa nada.

A cumplir la ley. Y lo digo yo que al Recre le han crujido por eso y estamos donde estamos por ello. Pero no se me ocurre culpar a la LFP, y si a los pésimos directivos.
Como dice Zam basta de lloriqueos. Si yo juego con jugadores que me puedo permitir dentro de la Ley y a ti te la pela, y fichas a jugadores por más pasta de la que tienes, ajo y agua, haber pagado. Si hay más equipos que incumplan la Ley, a segunda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#255Mensaje

Yo he visto ser sancionado al Málaga y equipos como Valencia o At. Madrid se le pasa la mano. Muchos equipos tienen deudas y sus trapicheos. Eibar bajo merecidamente...pues que suban 4 de segunda que esos luchan por subir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#256Mensaje

El Elche si no ha cumplido, tiene que bajar sí o sí, pero es que tampoco se merece el Eibar quedarse en Primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#257Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Elche si no ha cumplido, tiene que bajar sí o sí, pero es que tampoco se merece el Eibar quedarse en Primera.
Exacto. Hay equipos en segunda haciendo méritos por subir y más saneado que el Eibar.

Fácil bajan los 3 que bajaron y Elche. Sube 4 de segunda y asunto arreglado. Así el Eibar no se sale tampoco con la suya...se va a segunda por méritos deportivas y el Elche por ver engañado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

A lo mejor es que el Eibar está detrás del Elche porque el Elche ha competido con más de lo que podían hacerlo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#259Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Elche si no ha cumplido, tiene que bajar sí o sí, pero es que tampoco se merece el Eibar quedarse en Primera.
Exacto. Hay equipos en segunda haciendo méritos por subir y más saneado que el Eibar.
Coño, es que el Éibar no puede hacer méritos para subir porque ha estado este año en primera. Y eso de que hay equipos más saneados en segunda, dime cuáles y cómo sabes que están mejor.

Al Éibar le pidieron una ampliación de capital a principios de temporada para poder competir en primera y lo consiguió gracias al apoyo de sus socios y de su ciudad. Al margen de eso, no he oído nada de que hayan incumplido con Hacienda o con la Seguridad Social.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#260Mensaje

zam escribió:A lo mejor es que el Eibar está detrás del Elche porque el Elche ha competido con más de lo que podían hacerlo.
Exaxto.
Responder