Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#241Mensaje

laguapamerengue escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía, lo que hay que leer...
Desde luego :facepalm:

"que te baneen ojala pudiera banearte yo ahhhhjjjkajghjopasgh"

tranquila, tranquila que yo sólo he dicho una hormona femenina..... tranquila.....

si quieres te digo lo del 69 y todos contentos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#242Mensaje

Ahora enserio...¿ De verdad tenemos que seguir aguantado a ciertos "usuarios" ? , es tremendamente cansado estar tranquil@ en un hilo y encontrarte que te citen por chorradas, con acusaciones absurdas y con incoherencias...

Forasteros vendrán que de casa nos sacarán... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#243Mensaje

laguapamerengue escribió:Ahora enserio...¿ De verdad tenemos que seguir aguantado a ciertos "usuarios" ? , es tremendamente cansado estar tranquil@ en un hilo y encontrarte que te citen por chorradas, con acusaciones absurdas y con incoherencias...

Forasteros vendrán que de casa nos sacarán... :facepalm: :facepalm:
Joder que descubrimiento la guapa que descubrimiento !!!! :sisi: :meparto: :facepalm: :facepalm:


Por cierto ¿quien coño te crees para pedir el baneo de un usuario que no ha incumplido ni una sola norma del foro eh espabilá?
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 12, 2014 2:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

Hay algo que se llama confianza querido amigo, y en la mayoria de los casos te la tienes que ganar. No puedes ir por la vida hablando con la gente como si la conocieras de años. Eso te pasa aqui, quiero creer .
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#245Mensaje

Geppeto escribió:Hay algo que se llama confianza querido amigo, y en la mayoria de los casos te la tienes que ganar. No puedes ir por la vida hablando con la gente como si la conocieras de años. Eso te pasa aqui, quiero creer .

¿pero que dices jepe? ¿que dices de confianza? ¿que he dicho yo? ¿he sido yo el pedazo de burro que ha soltado lo del 69? pues entonces no me vengas con tontadas re-crack :facepalm:

yo no he dicho nada que precise confianza, de hecho ni me he dirigido a ella osea que no cuentes milongas jepe, que se te ve el plumero en cada post :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#246Mensaje

El perfil de Marshalls / Sheriffs que necesita el foro es un conjunto de hombres de la ley que pueda librar a este foro de las bandas de trolls sin que les tiemble el pulso.

Necesitamos hombres tranquilos, a lo John Wayne, como por ejemplo:
- David_RM
- Ankrus
- Del Bosque
- Zam
- MVC9
- Joaky
- Aepit
- JuanitoMaravilla
- Jotaceen
- Alyosha
- Masquerade
- Migtra
- Pichelo
- Caparrini
- Degas

Necesitamos hombres sin piedad y sin perdón, a lo Clint Eastwood, como por ejemplo:
- Hal
- DirtyHarry
- Rupeni
- Wilde
- Lass
- Moufinger
- Kuja87
- SergioDX
- 11EdUaRdInHo11
- MambaNegra
- Eltiolavara

Necesitamos hombres que, más que Marshalls / Sheriffs, sean Rangers del territorio fronterizo por excelencia, Texas, a lo Chuck Norris, como por ejemplo:
- Trecool
- Sixto

Y por último, pero no menos importante, el perfil que buscaría para cazar las plagas de trolls en el Foro sería el de Predator, versión femenina, cargándose trolls a mansalva sin saber los pobres por dónde les vienen los tiros:
- Laguapamerengue
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#247Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:El perfil de Marshalls / Sheriffs que necesita el foro es un conjunto de hombres de la ley que pueda librar a este foro de las bandas de trolls sin que les tiemble el pulso.

Necesitamos hombres tranquilos, a lo John Wayne, como por ejemplo:
- David_RM
- Ankrus
- Del Bosque
- Zam
- MVC9
- Joaky
- Aepit
- JuanitoMaravilla
- Jotaceen
- Alyosha
- Masquerade
- Migtra
- Pichelo
- Caparrini
- Degas

Necesitamos hombres sin piedad y sin perdón, a lo Clint Eastwood, como por ejemplo:
- Hal
- DirtyHarry
- Rupeni
- Wilde
- Lass
- Moufinger
- Kuja87
- SergioDX
- 11EdUaRdInHo11
- MambaNegra
- Eltiolavara

Necesitamos hombres que, más que Marshalls / Sheriffs, sean Rangers del territorio fronterizo por excelencia, Texas, a lo Chuck Norris, como por ejemplo:
- Trecool
- Sixto

Y por último, pero no menos importante, el perfil que buscaría para cazar las plagas de trolls en el Foro sería el de Predator, versión femenina, cargándose trolls a mansalva sin saber los pobres por dónde les vienen los tiros:
- Laguapamerengue

Necesitamos seres superiores que coño !

VOTA VIEJOCHAMARTIN

:meparto:

Por cierto hay cada nombre en tu lista :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#248Mensaje

ViejoChamartin: eres como el pavo en Navidad, cacareando en la cocina rodeado de cocineros. O_o Solo por "pesao" estás haciendo méritos al baneo. :facepalm: Y creo que no eres mal tipo, pero no te callas ni debajo del agua. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#249Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:ViejoChamartin: eres como el pavo en Navidad, cacareando en la cocina rodeado de cocineros. O_o Solo por "pesao" estás haciendo méritos al baneo. :facepalm: Y creo que no eres mal tipo, pero no te callas ni debajo del agua. :mrgreen:
Por acá al pavo de Navidad lo emborrachan antes de... Y la pobre ave sintiéndose valorada por primera vez en su vida. Un acto muy cruel,
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#250Mensaje

se mofan de el y piden el baneo .... :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#251Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Necesitamos hombres sin piedad y sin perdón, a lo Clint Eastwood, como por ejemplo:
- Hal
- DirtyHarry
- Rupeni
- Wilde
- Lass
- Moufinger
- Kuja87
- SergioDX
- 11EdUaRdInHo11
- MambaNegra
- Eltiolavara
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#252Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:El perfil de Marshalls / Sheriffs que necesita el foro es un conjunto de hombres de la ley que pueda librar a este foro de las bandas de trolls sin que les tiemble el pulso.

Necesitamos hombres tranquilos, a lo John Wayne, como por ejemplo:
- David_RM
- Ankrus
- Del Bosque
- Zam
- MVC9
- Joaky
- Aepit
- JuanitoMaravilla
- Jotaceen
- Alyosha
- Masquerade
- Migtra
- Pichelo
- Caparrini
- Degas

Necesitamos hombres sin piedad y sin perdón, a lo Clint Eastwood, como por ejemplo:
- Hal
- DirtyHarry
- Rupeni
- Wilde
- Lass
- Moufinger
- Kuja87
- SergioDX
- 11EdUaRdInHo11
- MambaNegra
- Eltiolavara

Necesitamos hombres que, más que Marshalls / Sheriffs, sean Rangers del territorio fronterizo por excelencia, Texas, a lo Chuck Norris, como por ejemplo:
- Trecool
- Sixto

Y por último, pero no menos importante, el perfil que buscaría para cazar las plagas de trolls en el Foro sería el de Predator, versión femenina, cargándose trolls a mansalva sin saber los pobres por dónde les vienen los tiros:
- Laguapamerengue
Esa comparacion con Clint.....es....yo....soy tan feliz..jajajaja

ahora en serio gente...ponerse a discutir en un post para escoger moderador....es como ir a un velatorio y gritar.."hemos venio a emborracharnos..el resultado nos da igual"

Estemos de buen rollete ahora todos...que ya vendran las hordas de cules asaltandonos y es veranitoo
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#253Mensaje

Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:ViejoChamartin: eres como el pavo en Navidad, cacareando en la cocina rodeado de cocineros. O_o Solo por "pesao" estás haciendo méritos al baneo. :facepalm: Y creo que no eres mal tipo, pero no te callas ni debajo del agua. :mrgreen:
Por acá al pavo de Navidad lo emborrachan antes de... Y la pobre ave sintiéndose valorada por primera vez en su vida. Un acto muy cruel,
:meparto: :meparto: :meparto:
Hostia Andes tú por aquí ¿qué tal?, mira que si yo soy pavo tu eres un capón :meparto: :meparto:

Aquí cocineros hay uno sólo, osea que no entiendo lo de los cocineros y el pavo, aquí pavos somos todos menos el moderador.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#254Mensaje

quote= c1943_rm11-b1 Necesitamos hombres sin piedad y sin perdón, a lo Clint Eastwood, como por ejemplo:
- Hal
- DirtyHarry ¿QUE?!!!!!!!!!! :o :o :shock: :shock: :facepalm:
- Rupeni
- Wilde
- Lass
- Moufinger
- Kuja87
- SergioDX
- 11EdUaRdInHo11
- MambaNegra :shock: :shock: :shock: :shock: :o :facepalm: :facepalm:
- Eltiolavara
[/quote]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#255Mensaje

Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:ViejoChamartin: eres como el pavo en Navidad, cacareando en la cocina rodeado de cocineros. O_o Solo por "pesao" estás haciendo méritos al baneo. :facepalm: Y creo que no eres mal tipo, pero no te callas ni debajo del agua. :mrgreen:
Por acá al pavo de Navidad lo emborrachan antes de... Y la pobre ave sintiéndose valorada por primera vez en su vida. Un acto muy cruel,
:meparto: :meparto: :meparto:
Qué bueno, así el pavo estará más sabroso. Además es como anestesia, así no se entera el pobre pavo. ¿Dónde es esa costumbre?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#256Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:ViejoChamartin: eres como el pavo en Navidad, cacareando en la cocina rodeado de cocineros. O_o Solo por "pesao" estás haciendo méritos al baneo. :facepalm: Y creo que no eres mal tipo, pero no te callas ni debajo del agua. :mrgreen:
De todos los cocineros, sólo uno será el matarife. Y pavo en la cocina sólo veo uno. :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#257Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Andes escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:ViejoChamartin: eres como el pavo en Navidad, cacareando en la cocina rodeado de cocineros. O_o Solo por "pesao" estás haciendo méritos al baneo. :facepalm: Y creo que no eres mal tipo, pero no te callas ni debajo del agua. :mrgreen:
Por acá al pavo de Navidad lo emborrachan antes de... Y la pobre ave sintiéndose valorada por primera vez en su vida. Un acto muy cruel,
:meparto: :meparto: :meparto:
Qué bueno, así el pavo estará más sabroso. Además es como anestesia, así no se entera el pobre pavo. ¿Dónde es esa costumbre?
Algunos pueblos en Colombia.
Entiendo que es tal como dices. Por esos mismos motivos. ;)
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#258Mensaje

¿No veis que no incumplo ninguna regla del foro, no insulto ni nada de nada ? Que o sale un dictador que va a cortar cabezas día sí día también o seguiré puesto que cumplo las normas :meparto: :meparto: :lol:
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 12, 2014 3:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#260Mensaje

Geppeto escribió:Imagen

Ya, ya, ya, ya :meparto: :meparto: jepe tío cada día eres más gracioso, por cierto espero con curiosidad el insulto que me vas a proferir mañana no me defraudes eh :meparto: :lol: 8-)
Cerrado