Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#241Mensaje

En 10 días lo veremos. De todos los equipos por los que puede fichar el Liverpool es de los peores, además lo pondría a jugar en una liga de jugadores sub-21, que es como jugar aquí en el Castilla, así que no es demasiado atractivo lo que le ofrecen, porque lo que no me creo ni de coña es que lo vayan a poner ya en el primer equipo, por muy malo que sea el Liverpool.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#242Mensaje

Pues ya se verá. Hay que tener en cuenta que no todo es el Real Madrid, tíos. Si el chaval le agrada más el Liverpool es su decisión.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

ladecima10 escribió:Pues ya se verá. Hay que tener en cuenta que no todo es el Real Madrid, tíos. Si el chaval le agrada más el Liverpool es su decisión.
en que le agrada más? comida no , tiempo no , titulos no va a ganar nada en mucho tiempo , jugar la champions no , ciudad feisima ...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#244Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:Pues ya se verá. Hay que tener en cuenta que no todo es el Real Madrid, tíos. Si el chaval le agrada más el Liverpool es su decisión.
en que le agrada más? comida no , tiempo no , titulos no va a ganar nada en mucho tiempo , jugar la champions no , ciudad feisima ...
Pues a saber...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#245Mensaje

Le gusta más el Inglés que el Español :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#246Mensaje

Si viene bien y si no pues bien tambien. No me quita el sueño su fichaje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#247Mensaje

_Jesus_ escribió:Si viene bien y si no pues bien tambien. No me quita el sueño su fichaje.
ya lo puedes decir , y encima con estos aires de pedir ficha del 1 equipo con tan solo 16 años , no se equipo va a querer cedido a un chaval de 16 años para jugar en 1 division . me parece que el chaval esta mal asesorado ya sea por sus familiares o por su representante . no le vendria mal que alguien le aconsejara que pasar un par de años en la dura y competitiva liga adelante no es un paso atras , y que sirve para hacerte como jugador
Borrar usuario 16171

#248Mensaje

A mí me pone bastante brutote su fichaje, lo confieso, pero hay que respetar que el chico prefiera ir al club que admiraba desde siempre y además que será consciente de que el Liverpool no tiene grandes exigencias y que a poco que entrene y evolucione, a Malotelli y demás paquetes les come el puesto. Si físicamente responde al nivel de la premier o de cualquier liga potente, será titular allá en menos de un año.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#249Mensaje

Parece que sueño es jugar en el Liverpool, se conforma con ello, parece que títulos y ser parte del mejor equipo del mundo no le interesa
Borrar usuario 4361.

#250Mensaje

aceptable que no todos sean de nuestro equipo :sisi: :sisi: pero como comentan es totalmente cierto que la ciudad no ofrece NA DE NA , demasiado fan ha de ser el noruego de los reds para sacrificarse y aceptar ese estilo de vida tan jodido que hay por allá :shock: en fin que le vaya bien y deberíamos alegrarnos más por tener ahora sí a Asensio que por la negativa de éste chaval =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#251Mensaje

Season anoche en otro foro:

"Seguimos con la Pole.
Lo de este chico esta siendo una locura. Lo del Pool es la última visita que tenía programada de todas las que ha realizado.

Estate confiante que lo firmamos en breve.

10-12M de traspaso por un crio de 16 años recien cumplidos. Ese es el Tito actual."
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

GarethBale escribió:Season anoche en otro foro:

"Seguimos con la Pole.
Lo de este chico esta siendo una locura. Lo del Pool es la última visita que tenía programada de todas las que ha realizado.

Estate confiante que lo firmamos en breve.

10-12M de traspaso por un crio de 16 años recien cumplidos. Ese es el Tito actual."
esta entrenando con el livepool pq le han invitado ,y aceptado , nada mas , eso si gerrad esta muy encima del jugador
Borrar usuario 16171

#253Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Season anoche en otro foro:

"Seguimos con la Pole.
Lo de este chico esta siendo una locura. Lo del Pool es la última visita que tenía programada de todas las que ha realizado.

Estate confiante que lo firmamos en breve.

10-12M de traspaso por un crio de 16 años recien cumplidos. Ese es el Tito actual."
esta entrenando con el livepool pq le han invitado ,y aceptado , nada mas , eso si gerrad esta muy encima del jugador

Le esta soplando la nuca ? :o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#254Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 6 h Hace 6 horas

Que majete es Magnus. Me ha dicho que habló con Odegaard hace 10 horas y que cerrado+atado+lazo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#255Mensaje

Season, como para fiarse de él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#256Mensaje

Juro que no me explico como aun se puede tomar como fuente a semejante friki.

Aun me acuerdo de joyas como "Yaya Toure CE-RRA-DO" :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

no solo lo dice season tb @nuevobernabeu , esta hecho lucas silva y odergard :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

En serio hay alguien que tome en serio a este tío? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

Cerrado sin lazo no es lo mismo que cerrado.

Fuera bromas, de Nuevobernabéu me fío mucho más. De él leí lo de Chicharito y me entró una flojera de piernas.
Borrar usuario 16171

#260Mensaje

ozil10RM escribió:En serio hay alguien que tome en serio a este tío? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que habría que creerse tres cosas aquí:

- Que él haya podido hablar con Magnus

- Que Magnus le haya dicho lo de Odegaard por toda la cara

- Que Magnus y odegaard hayan hablado de que ficha por el Madrid


Altamente improbable
Responder