JUGADOR DEL MES

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17310

#241Mensaje

Chisk1n escribió:
be free escribió:
-caparrini escribió:
be free escribió:Chichadios mejor del mes y del mundo :sisi:

Di que es ironía que algunos se lo creen todavía.


O no lo es?? :?
:lol: ya lo haz dicho tu...muchas gracias a chicharito por empujarla,me alegro por el....se le ven las ganas y demas pero de ahi a ser el mejor o un crack hay un mundo
Perdonalos Chichadios, no saben lo que dicen, ni diferenciar entre simplemente merecer el JUGADOR DEL MES , si meterla es su trabajo, entonces no veo cual es el alboroto por el caño de James o unos cuantos pases decentes, si ese es su trabajo y para eso lo trajeron, pero de eso a ser el mejor o un crack hay un mundo.
:meparto: .... O_o no me trollees....es que james si es un crack,esa es la gran diferencia
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#242Mensaje

Agent_Graves escribió:El mismo troll de siempre con otro nick y adoptando la lamentable personalidad de un groupie de Chicharito, lo que me faltaba ya por leer.

Después de este post no hay muchas dudas de quién es este payasete.
el mismo thule y jamesbombon me imagino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#243Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:El mismo troll de siempre con otro nick y adoptando la lamentable personalidad de un groupie de Chicharito, lo que me faltaba ya por leer.

Después de este post no hay muchas dudas de quién es este payasete.
el mismo thule y jamesbombon me imagino :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No, es uno que se pone a veces Fernandez, psicólogo o algo así. Tiene mogollón de nicks
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#244Mensaje

Chichadios es un crack en lo que hace, los que jugamos al futbol sabemos que no sólo es "empujarlas" y lo difícil que es siempre estar en el lugar indicado y jugar al filo del fuera de juego aunque los mancos de tus compañeros no den el pase a tiempo (que esto sería trabajo de James & Co. en la media)

Los únicos con mejor promedio de gol-minuto son Messi y cr7 que son unos fuera de serie.

Pero vale, lo que se tiene que leer en este foro...

Es como cuando decían que los primeros goles de Chichacrack eran una ofensa, por que no se debe meter mas de 5 goles al rival LOL :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no tengo idea de quienes hablen, pero troll para ustedes es todo aquel que no comparte su misma opinión, ya están grandes...
Borrar usuario 17310

#245Mensaje

James le da muchisimos pases perfectos a chicharito y este los pierde casi todos....no se que me cuentas.....lo que hay que leer...chichadios alabado seas
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#246Mensaje

be free escribió:James le da muchisimos pases perfectos a chicharito y este los pierde casi todos....no se que me cuentas.....lo que hay que leer...chichadios alabado seas
"perfectos" jajaja me estai weando, la mitad son balones divididos que chichacrack tiene que recomponer, y en todo caso ese es el trabajo de James, o crees que lo trajeron por su carita bonita de duendecillo.

Infravaloran los goles "empujados" de chicarito y sobrevaloras unos simples pasesillos :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#247Mensaje

Hay un jugador del mes cada finde.
Borrar usuario 17310

#248Mensaje

Chisk1n escribió:
be free escribió:James le da muchisimos pases perfectos a chicharito y este los pierde casi todos....no se que me cuentas.....lo que hay que leer...chichadios alabado seas
"perfectos" jajaja me estai weando, la mitad son balones divididos que chichacrack tiene que recomponer, y en todo caso ese es el trabajo de James, o crees que lo trajeron por su carita bonita de duendecillo.

Infravaloran los goles "empujados" de chicarito y sobrevaloras unos simples pasesillos :facepalm:
O_o Con lo que dices no te puedo tomar enserio... :facepalm:
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#249Mensaje

be free escribió:
Chisk1n escribió:
be free escribió:James le da muchisimos pases perfectos a chicharito y este los pierde casi todos....no se que me cuentas.....lo que hay que leer...chichadios alabado seas
"perfectos" jajaja me estai weando, la mitad son balones divididos que chichacrack tiene que recomponer, y en todo caso ese es el trabajo de James, o crees que lo trajeron por su carita bonita de duendecillo.

Infravaloran los goles "empujados" de chicarito y sobrevaloras unos simples pasesillos :facepalm:
O_o Con lo que dices no te puedo tomar enserio... :facepalm:
El sentimiento es mutuo
Borrar usuario 17310

#250Mensaje

Chisk1n escribió:
be free escribió:
Chisk1n escribió:
be free escribió:James le da muchisimos pases perfectos a chicharito y este los pierde casi todos....no se que me cuentas.....lo que hay que leer...chichadios alabado seas
"perfectos" jajaja me estai weando, la mitad son balones divididos que chichacrack tiene que recomponer, y en todo caso ese es el trabajo de James, o crees que lo trajeron por su carita bonita de duendecillo.

Infravaloran los goles "empujados" de chicarito y sobrevaloras unos simples pasesillos :facepalm:
O_o Con lo que dices no te puedo tomar enserio... :facepalm:
El sentimiento es mutuo
Menos mal alguien como tu no esta deacuerdo conmigo,porque me preocuparia ...uffff que alivio :D
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Abr 26, 2015 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#251Mensaje

Yo estoy temblando con el tremendo equipazo que puede ensamblar el United el año que viene con Chicharito a la cabeza. Igual no deberíamos ni presentarnos a la próxima champions.
Borrar usuario 17310

#252Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo estoy temblando con el tremendo equipazo que puede ensamblar el United el año que viene con Chicharito a la cabeza. Igual no deberíamos ni presentarnos a la próxima champions.
tienes razon mejor no presentarnos,van gal quiere montar el equipo alrededor de el en plan messi :cry: ....esto me asusta mucho
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#253Mensaje

be free escribió:
Chisk1n escribió:
be free escribió:
Chisk1n escribió:
be free escribió:James le da muchisimos pases perfectos a chicharito y este los pierde casi todos....no se que me cuentas.....lo que hay que leer...chichadios alabado seas
"perfectos" jajaja me estai weando, la mitad son balones divididos que chichacrack tiene que recomponer, y en todo caso ese es el trabajo de James, o crees que lo trajeron por su carita bonita de duendecillo.

Infravaloran los goles "empujados" de chicarito y sobrevaloras unos simples pasesillos :facepalm:
O_o Con lo que dices no te puedo tomar enserio... :facepalm:
El sentimiento es mutuo
Menos mal alguien como tu no esta deacuerdo conmigo,porque me preocuparia ...uffff que alivio :D
Puedes hacer tu club con la loca de lunamdn y el agente graves que esos si que estarán de acuerdo contigo ;)

Descuiden, que cuando los argumentos se acaban, viene el sarcamo, pero si, ojalá el chicharo vaya a un equipo donde se le valore de verdad

Al menos todos estamos de acuerdo que Chicharo > > > Falcao

Compararlo con un jugador de otra posición no tiene tanto sentido, porque al parecer aquí se valoran mas los pases o el "joga bonito" que los goles :facepalm:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#254Mensaje

Después de este ultimo partido del mes ya no me quedan dudas:

Sorpresa del mes: Chicharito
Jugador del mes: James
Mejor del mundo durante el mes: no lo se, no estuve muy pendiente de otras ligas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

R.MADRID: JAMES

RESTO DEL MUNDO: LAHM

De momento, de la temporada sería una cosa así:

AGOSTO/SEPTIEMBRE: KROOS
OCTUBRE: MODRIC
NOVIEMBRE: JAMES
DICIEMBRE: C.RONALDO
ENERO: ISCO
FEBRERO: ISCO
MARZO: MARCELO
ABRIL:JAMES
MAYO:

Llega el último mes, a ver quien se sitúa en lo más alto. De momento empatan Isco y James con dos meses.
Borrar usuario 4146

#256Mensaje

Del mes : Kross
Del mundo : Cristiano
Borrar usuario 16650

#257Mensaje

Del mes : James
Del mundo : Creo que Suarez y James fueron muy influyentes.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#258Mensaje

Del mes, james

resto del mundo, suarez
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#259Mensaje

myrecks escribió:Del mes, james

resto del mundo, suarez

Muy de acuerdo. No sé cuánto tiempo lleva jugando Thiago Alcántara en el Bayern, pero ha vuelto con mucha fuerza.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#260Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder