Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#241Mensaje

Bien. Hoy ganamos seguro a Las Aleutianas ¿Tienen buena gente o no? No creo nos puedan meter un gol, el mejor de éllos Guldnadson, no juega, creo que se le ha muerto una gallina y la entierran hoy. La plantilla acaban de llegar a nado al puerto de Logroño para jugar en el Sadar esta noche. Bueno, como veis estoy muy informado, no quiero presumir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero a la selección de mi país, todo Una curiosidad ¿Pitarán a Busquest los gallegos? espero que el seleccionador sr. Clemente, lo entienda, el chaval es andaluz y ya sabemos que a estos independentistas canarios, ni agua. Buenos, todos con la selección de Serbia, nuestra patria querida. ¿por dónde echan el partido? Ah, sí por Ceuta TV. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por supuesto que me interesa mi selección y me informo conciensudamente. Faltaría más :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Oct 09, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#242Mensaje

Que la gente se olvide. España tuvo su época y ahora tiene un equipo del montón montonero. No volverá a ganar una mierda en varios lustros. Espero eso sí equivocarme.
redondo
Mensajes: 6739
Registrado: Ene-2008

#243Mensaje

Es verdad que no tenemos un Benzema, un Bale, un Ronaldo, un Muller o un Rooney arriba, pero creo que tenemos una muy buena Selección.

Antes tampoco teníamos un crack en la delantera y ganamos cosas. La clave está en que tenemos un equipo de gente nivel 8 o 9 y hay que saber aprovecharlo.

Los Koke, Thiago, Isco, Morata, no me parecen peores que Alonso, Xavi, Torres por poner un ejemplo.

A mí línea por línea me parece que tenemos a gente top 5 en su posición. De hecho del once titular, salvo Casillas (si jugara De Gea sería otro cantar), Juanfran y quizá Morata, todos los demás están entre los 5 mejores en su posición: Jordi Alba, Piqué, Ramos, Busquets, Thiago, Iniesta, Silva, Pedro.

Además tenemos a los Carvajal, Javi Martínez, Cesc, Koke, Isco, Diego Costa...

No estamos tan mal.

Se pueden hacer 2 onces que competirían contra cualquier equipo del mundo (digo competirían, no que ganarían):

De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Silva, D.Costa, Pedro.
Casillas; Carvajal, Bartra, I.Martínez, Bernat; Javi Martínez, Cesc, Koke; Mata o Nolito, Morata, Isco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#244Mensaje

no es cuestion de jugadores que los que tenemos aun sirven , pero es cuestion de aligerar a cierta gente que nos estan lastrando ya sean jugadores y entrenador y todos sabemos quienes son , y dejar entrar aire fresco y renovado tanto en forma de entrenador como de jugadores respectivamente , porque la gente esta muy aburrida.
redondo
Mensajes: 6739
Registrado: Ene-2008

#245Mensaje

muchacho escribió:no es cuestion de jugadores que los que tenemos aun sirven , pero es cuestion de aligerar a cierta gente que nos estan lastrando ya sean jugadores y entrenador y todos sabemos quienes son , y dejar entrar aire fresco y renovado tanto en forma de entrenador como de jugadores respectivamente , porque la gente esta muy aburrida.
El principal cambio tiene que venir con el entrenador. Jugadores tenemos muchos muy válidos (además de todos los mencionados, gente como Mario Gaspar, Gayá, Bruno Soriano, Cazorla, Oliver Torres, Ceballos, Jesé, ... no son malos).

Necesitamos una figura de un entrenador joven, pero con experiencia suficiente. Que sin ser tampoco un Mourinho de la vida, imprima carácter y personalidad en el equipo. Que apueste por un fútbol más "fresco", con más chispa, partiendo de nuestra mejor virtud (la circulación de balón).

A mí en esa línea me encajan Lopetegui, Luis Enrique, Emery o Marcelino.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#246Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:no es cuestion de jugadores que los que tenemos aun sirven , pero es cuestion de aligerar a cierta gente que nos estan lastrando ya sean jugadores y entrenador y todos sabemos quienes son , y dejar entrar aire fresco y renovado tanto en forma de entrenador como de jugadores respectivamente , porque la gente esta muy aburrida.
El principal cambio tiene que venir con el entrenador. Jugadores tenemos muchos muy válidos (además de todos los mencionados, gente como Mario Gaspar, Gayá, Bruno Soriano, Cazorla, Oliver Torres, Ceballos, Jesé, ... no son malos).

Necesitamos una figura de un entrenador joven, pero con experiencia suficiente. Que sin ser tampoco un Mourinho de la vida, imprima carácter y personalidad en el equipo. Que apueste por un fútbol más "fresco", con más chispa, partiendo de nuestra mejor virtud (la circulación de balón).

A mí en esa línea me encajan Lopetegui, Luis Enrique, Emery o Marcelino.
es lo que te estoy diciendo , y que estoy totalmente de acuerdo contigo . aun tenemos buenos jugadores y sobretodo buenos recursos , y encima tenemos una buena hornada de jugadores jovenes que iran subiendo poco a poco . y con esto no tendriamos de tener ningun problema para poder competir contra cualquier selecion de tu a tu , pero para poder luchar para ser campeones ... a dia de hoy ni con un cambio de entrenador lo veo muy complicado . yo hasta despues del mundial de rusia no espero ningun ganar ningun campeonato sinceramente , porque ya hemos malgastado la adaptacion o novatada de sentar las bases para poder construir un equipo nuevo en la que tendria de haber sido la eurocopa de francia para ver el potencial real de la seleccion , de cara poder sentar las bases para luchar por el campeonato del mundo de rusia 18.
en el tema entrenador , estoy de acuerdo en que se necesita la figura de un entrenador joven con aire fresco e ideas renovadas pero siempre siguiendo el mismo patron de juego que nos hizo ser campeones de todo , perointroduciendo varientes nuevas , y con experiencia tal y como dices , pero el problema es ... donde esta este entrenador que dices .
porque emery podria ser el candidato ideal tal y como describes que quieres que sea el nuevo selecionador , pero el problema es que emry no es de mi gusto . otro podria ser jemez , pero no tiene experiencia en grandes banquillos , lopetegui , tendria de haber sido nombrado selecionador despues del ridiculo del mundial , pero no quisieron , marcelino no se nose . por eso digo que sera un buen marron tener de elegir seleccionador y mas si lo tiene de eligir villar por falta de un director deportivo , que este es otro tema que manda huevos.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#247Mensaje

Algunos no habíamos nacido y Villar ya era presidente de la federación española de fútbol.

Éste si que se lo ha montado pero bien.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#248Mensaje

El Kun Agüero se rompe y será baja ante el @SevillaFC y @ManUtd http://t.co/iyEG4h6XAF via @AS_Sanchidrian http://t.co/YBvfAC9wNT
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#249Mensaje

españa sigue teniendo muchisima calidad....pero lo que nos hace falta como el comer es un David Villa en sus buenos tiempos....
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#250Mensaje

Götze se lesiona con Alemania: 3 meses de baja.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#251Mensaje

Cr7-lp escribió:Götze se lesiona con Alemania: 3 meses de baja.
Pues el Bayern con las lesiones lleva unos añitos que...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#252Mensaje

davixu escribió:españa sigue teniendo muchisima calidad....pero lo que nos hace falta como el comer es un David Villa en sus buenos tiempos....
pues a dia de hoy no hay ningun david villa por la vista , tendremos de confiar en morata y alcacer . porque confiar con diego costa que siempre que juega esta bordeando la expulsion , y porque el marques del nabo sigue insistiendo en jugar con el estilo de los xavis que ya se han retirado , y hasta que no cambie el chip futbolistico de arriesgar mas , pero priorizar con ello mas ocasiones de goles , para mi gusto costa sobra del equipo nacional. .
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#253Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:españa sigue teniendo muchisima calidad....pero lo que nos hace falta como el comer es un David Villa en sus buenos tiempos....
pues a dia de hoy no hay ningun david villa por la vista , tendremos de confiar en morata y alcacer . porque confiar con diego costa que siempre que juega esta bordeando la expulsion , y porque el marques del nabo sigue insistiendo en jugar con el estilo de los xavis que ya se han retirado , y hasta que no cambie el chip futbolistico de arriesgar mas , pero priorizar con ello mas ocasiones de goles , para mi gusto costa sobra del equipo nacional. .
si...la verdad es que ha dejado bien claro que no encaja.....el Costa del atletico a pesar de lo sucio que jugaba...me gustaba te lo digo en serio....pero las oportunidades que ha tenido son muchisimas.....morata alcacer y yo creo que nolito para esta Euro llega a punto de caramelo....y es lo mas parecido a Villa aunque con menos gol....y cuidaod con Iago Aspas que es un jugadorazo....tiene que romperla este año con el Celta para que el don marques se fije en el.....mas no veo en el panorama nacional en materia de delanteros....si me gustaria que Nuno pusiera a jugar mas a menudo a Santi Mina y a Rodrigo....Gerard Moreno tiene buena pinta tb...me parece que tenemos material muy interesante....pero si siguen chupando banca....asi es imposible...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#254Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:españa sigue teniendo muchisima calidad....pero lo que nos hace falta como el comer es un David Villa en sus buenos tiempos....
pues a dia de hoy no hay ningun david villa por la vista , tendremos de confiar en morata y alcacer . porque confiar con diego costa que siempre que juega esta bordeando la expulsion , y porque el marques del nabo sigue insistiendo en jugar con el estilo de los xavis que ya se han retirado , y hasta que no cambie el chip futbolistico de arriesgar mas , pero priorizar con ello mas ocasiones de goles , para mi gusto costa sobra del equipo nacional. .
si...la verdad es que ha dejado bien claro que no encaja.....el Costa del atletico a pesar de lo sucio que jugaba...me gustaba te lo digo en serio....pero las oportunidades que ha tenido son muchisimas.....morata alcacer y yo creo que nolito para esta Euro llega a punto de caramelo....y es lo mas parecido a Villa aunque con menos gol....y cuidaod con Iago Aspas que es un jugadorazo....tiene que romperla este año con el Celta para que el don marques se fije en el.....mas no veo en el panorama nacional en materia de delanteros....si me gustaria que Nuno pusiera a jugar mas a menudo a Santi Mina y a Rodrigo....Gerard Moreno tiene buena pinta tb...me parece que tenemos material muy interesante....pero si siguen chupando banca....asi es imposible...
claro , si a mi tambien me gustan los jugadores que juegan a tope y se vacian hasta la ultima gota , pero diego costa el problema que tiene es que juega duro y sobretodo jugando siempre al limite , y siempre esta bordeando la expulsion y esto no se puede permitir .
y si tenemos muchos otros jugadores para probar , pero el problema es que el marques del nabo no le gusta ningun delantero que no sea villa , para jugar en un juego de posicion que ya caduco cuando los xavis decidieron retirarse de la seleccion .
iago aspas es muy buen jugador , pero ha quedado demostrado tanto en el liverpool como en el sevilla , que si el no es el referente del equipo tal y como lo es y lo fue en el celta antes de irse a inglaterra , iago se convierte en un jugador del monton para mi gusto . y en la seleccion seguramente que le pasaria lo mismo , amen de su fuerte caracter.
a dia de hoy españa tan solo cuenta con alcacer y morata como fijos , y costa esta mas fuera que dentro del equipo mientras el marques del nabo no quiera cambiar el estilo de juego de la seleccion , y el jugador no se calme un poquito mas en los encuentros . y el unico delantero que podria ir a la seleccion por gran rendimiento , estado de gracia y porque se lo merece es aduriz . pero sabes lo que pasa , que aduriz no tiene futuro alguno en la seleccion debido a su edad , y no casa en el estilo de juego que utiliza la seleccion.

pd - si el marques del nabo es inteligente y quiere dar un golpe de timon para cambiar a la cara a esta seleccion deprimente y volver a reganchar a la gente ,.tendria de apostar claramente por el trio formado por thiago koke e isco y sobretodo esperar a marco asensio .
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#255Mensaje

iago aspas lo quiero ver de titular......en el liverpool estuvo a la sombra de Sturridge y Luis Suarez...casi nada al aparato!!!! y en el Sevilla estaba por detras de Gameiro y Bacca.....creo que no ha tenido oportunidad de sacar todo su potencial...el que desplego en el Celta hace 3 años..y que ahora esta de nuevo desplegando.....veremos a ver que tal esta temporada...pero si lo hace bien...apostaria por el sin dudar....es que no tenemos nada mas...ese es el tema...Aduriz tiene un problema de edad y de encaje en el estilo....y si Llorente no lo quiere Del Bosque...menos llevara a Aduriz....pero creo que no habra muchas mas novedades....aspas podria ser la unica novedad si todo le sale bien...

pues la verdad es que no se como devolver el rumbo a la seleccion...un centro del campo con koke isco y thiago si....pero yo pondria alguien parecido a Senna....que para mi fue el mayor logro en el centro del campo en los ultimos tiempos de la seleccion española. Un tio con trabajo y con futbol en las piernas....busquets esta a un gran nivel.....seguramente apostaria con llevar a bruno...aunque claro bruno es para el corto plazo....tiene 30 creo....luego thiago pues a ver si al fin este año puede jugar una temporada entera sin lesiones...porque lleva dos años el pobre chaval......de momento veremos a ver que nivel despliegan este curso todos....porque los que hoy estan bien....en 5 meses pueden estar mal....esto es muy cambiante...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#256Mensaje

Enhorabuena a los Baleistas o como se diga. Gales ya está en la Eurocopa.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

RC3 escribió:Enhorabuena a los Baleistas o como se diga. Gales ya está en la Eurocopa.

pero si esta perdiendo no ? todos los madridistas tenemos que ser balesitas pq es nuestro jugador
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#258Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Enhorabuena a los Baleistas o como se diga. Gales ya está en la Eurocopa.

pero si esta perdiendo no ? todos los madridistas tenemos que ser balesitas pq es nuestro jugador
Sí, han perdido 2 - 0 contra Bosnia pero Israel ha palmado en casa con Chipre y eso los mete directamente.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:Enhorabuena a los Baleistas o como se diga. Gales ya está en la Eurocopa.

pero si esta perdiendo no ? todos los madridistas tenemos que ser balesitas pq es nuestro jugador
Sí, han perdido 2 - 0 contra Bosnia pero Israel ha palmado en casa con Chipre y eso los mete directamente.
ah ,vale gracias , y holanda lo tiene chungo pq turquia esta ganando
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#260Mensaje

A Modric lo cambiaron en el descanso por problemas musculares. No se si es por precaucion porque tambien se la juegan el martes.
Responder