Liga BBVA 15/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#241Mensaje

Si ganamos todos nuestros partidos, ¿veis alguna posibilidad?.

La eliminatoria Barça - Atleti puede ser clave, ambos tienen dos salidas complicados la próxima jornada y si conseguimos recortar algo, hay Liga.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#242Mensaje

Siempre que estemos en la lucha, hay posibilidades. El Madrid nunca se rinde!!

Me comentan que en Barcelona se ha disparado la venta de dodotis jejejeje.

Si lo ganamos todo, los culés se cagarán. como siempre han hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#243Mensaje

No veo ninguna posibilidad en esta liga pues estamos muy lejos eso si presiento que la distancia se rebajara mas de aquí al final.
Borrar usuario 16133.

#244Mensaje

Sí se dejan puntos contra la real en San Sebastián, Sevilla contra el betis y Valencia en Barcelona puede haber posibilidad.

Pero esta el Atlético antes.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom May 01, 2016 10:44 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#245Mensaje

Ojo que aun llegaremos a La Coruña con el Depor jugándose el descenso.
Borrar usuario 16133.

#246Mensaje

florentiano escribió:Sí se dejan puntos contra la real en San Sebastián, Sevilla contra el betis y Valencia en Barcelona puede haber posibilidad.

Pero esta el Atlético antes.
Casi acierto.
Borrar usuario 17716.

#247Mensaje

El partido de mañana del levante es super importante..parece una gilipollez pero no...sinceramente creo que el barsa se va a dejar puntos contra el espanyol o contra el granada...de verdad lo creo...pero necesitamos que el levante gane mañana para que se vea con opciones de poder salvarse y salga a por todas contra el atleti...es el unico partido en el que veo al atleti perdiendo puntos porque en casa contra el celta que no se juega nada va a ganar si o si...por eso digo que aunque parezca una tonteria el partido de mañana es importante no solo para nosotros sino para la resolucion de la liga
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#248Mensaje

copernalero escribió:El partido de mañana del levante es super importante..parece una gilipollez pero no...sinceramente creo que el barsa se va a dejar puntos contra el espanyol o contra el granada...de verdad lo creo...pero necesitamos que el levante gane mañana para que se vea con opciones de poder salvarse y salga a por todas contra el atleti...es el unico partido en el que veo al atleti perdiendo puntos porque en casa contra el celta que no se juega nada va a ganar si o si...por eso digo que aunque parezca una tonteria el partido de mañana es importante no solo para nosotros sino para la resolucion de la liga
Al Levante le remontaron un 2-0 en los ultimos 5 minutos la semana pasada, que putada.
[youtube]ZPe9xUOVowI[/youtube]
Borrar usuario 17716.

#249Mensaje

El getafe sporting va a ser brutal
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#250Mensaje

Veo más posibilidades que el atleti pinche contra el celta que en el levante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#251Mensaje

El partido clave es el Granada - Barça, con el equipo andaluz jugándose el descenso en la última jornada, los árbitros lo van a tener más complicado para cometer algunas de sus fechorías.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#252Mensaje

Descendió el Levante y no se jugarán nada contra el Atleti. Habrá que enviar maletines.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#253Mensaje

Robin Hood escribió:Descendió el Levante y no se jugarán nada contra el Atleti. Habrá que enviar maletines.
Llegarán maletines seguro. Floren me lo confirmó!!!!! :)
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#254Mensaje

Pues nada, mi pésame para los pobres seguidores del Levante. Tiene que ser muy duro descender de categoría y encima con dos jornadas todavía para el final. Tiene que ser jodido salir a disputar dos partidos todavía sabiendo que ya estás en segunda.
Borrar usuario 17716.

#255Mensaje

Una putada si la farsa pincha al patético no se le escapa la liga
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#256Mensaje

copernalero escribió:Una putada si la farsa pincha al patético no se le escapa la liga
Pues a día de hoy yo casi que lo firmaba. Le tengo tanto asco al Farsa que el hecho de que pierda la liga, aunque no la ganásemos nosotros, me daría un subidón :fiesta:
Borrar usuario 17716.

#257Mensaje

Empirico escribió:
copernalero escribió:Una putada si la farsa pincha al patético no se le escapa la liga
Pues a día de hoy yo casi que lo firmaba. Le tengo tanto asco al Farsa que el hecho de que pierda la liga, aunque no la ganásemos nosotros, me daría un subidón :fiesta:
Hombre visto así
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#258Mensaje

El Málaga tampoco se jugaba nada y "ha descendido" al Levante.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#259Mensaje

Es que el Málaga es un buen equipo. Este año nos mojó la oreja tanto en Málaga como en Madrid. Y al Pateti también le ganó. Ojalá uno de los partidos que le faltaran al Farsa fuese contra el Málaga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#260Mensaje

Empirico escribió:Es que el Málaga es un buen equipo. Este año nos mojó la oreja tanto en Málaga como en Madrid. Y al Pateti también le ganó. Ojalá uno de los partidos que le faltaran al Farsa fuese contra el Málaga
Se lo pusieron difícil también, pero un gol en fuera de juego de Suárez en el minuto 2, hizo lo suyo.
Responder