Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

gladiator escribió:En el Zaragoza era el mejor hace dos temporadas. El año pasado fue uno más del desastre maño.
Pero hombre, si estuvo lesionado, apenas jugó 20 partidos y la segunda vuelta se la perdió prácticamente entera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#242Mensaje

Hablo de lo que jugó evidentemente. En la primera vuelta del equipo, cuando jugó de manera regular, su contribución no fue muy meritoria en el apartado defensivo. Por aquella época el equipo marchaba en mitad de tabla. También es cierto que eran una banda, y a nivel defensivo hacían lo que les daba la gana (este año no van mucho mejor visto lo visto).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#243Mensaje

El Zaragoza es un quiero y no puedo. Por Historia y por afición es un clásico obligado al ascenso, pero por presupuesto y plantilla es un equipo de media tabla hacia abajo hecho con retales y descartes de otros equipos. No se pueden cambiar 15 tios todos los veranos a coste 0 y pedir el ascenso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#244Mensaje

Este chico va para Crack, espero que siga así con la misma humildad y con las mismas ganas de jugar al futbol, si sigue así será el amo de la defensa del Real Madrid durante muchos años, pero primero tiempo al tiempo, primero tiene que llegar y luego mantenerse, que es lo dificil...

Hala Madrid!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#245Mensaje

gladiator escribió:En el Zaragoza era el mejor hace dos temporadas. El año pasado fue uno más del desastre maño.

Yo me alegro por su progresión en Alemania. Una cesión que parece que está saliendo bien. A ver si hay confianza en él para desbancar a alguien del cuarteto de centrales que tenemos y que igual todavía pueden durar una temporada más.
yo pienso q tendremos una temporada mas los q tenemos ahora, especialmente si pepe renueva, y vallejo cedido de nuevo a un club español medio alto para consolidarse en nuestra liga. si todo va bien, después primer equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#246Mensaje

Apostata escribió:El Zaragoza es un quiero y no puedo. Por Historia y por afición es un clásico obligado al ascenso, pero por presupuesto y plantilla es un equipo de media tabla hacia abajo hecho con retales y descartes de otros equipos. No se pueden cambiar 15 tios todos los veranos a coste 0 y pedir el ascenso.
El problema del Zaragoza es más institucional que deportivo o incluso económico.

Tras el descenso el Club tenía firmado un seguro de descenso que cubría dos temporadas en Segunda División, este seguro les garantizaba los ingresos por televisión que habían cobrado la última temporada de Primera División (siete veces más de lo que iban a recibir en Segunda). Las malas lenguas en la primera temporada del descenso, en plena debacle social ya apuntaban a que se iban a apurar las dos temporadas del seguro para cobrar y jugar en Segunda, solucionar deudas y, mucho me temo, que llevárselo muerto.

Este año, ya sin seguro, el límite salarial estaba por debajo de los 4 "kilos" (y aquí se incluye todo el staff técnico, que Milla también se lo habrá llevado) y era de los más bajos de la categoría (de mitad de tabla para abajo).

Segunda es brutal, la diferencia en límite salarial entre los recién descendidos de Primera y los equipos del fondo de la tabla puede ser, de manera proporcional, la misma que hay entre el Real Madrid y el Leganés en Primera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#247Mensaje

gladiator escribió:
Apostata escribió:El Zaragoza es un quiero y no puedo. Por Historia y por afición es un clásico obligado al ascenso, pero por presupuesto y plantilla es un equipo de media tabla hacia abajo hecho con retales y descartes de otros equipos. No se pueden cambiar 15 tios todos los veranos a coste 0 y pedir el ascenso.
El problema del Zaragoza es más institucional que deportivo o incluso económico.

Tras el descenso el Club tenía firmado un seguro de descenso que cubría dos temporadas en Segunda División, este seguro les garantizaba los ingresos por televisión que habían cobrado la última temporada de Primera División (siete veces más de lo que iban a recibir en Segunda). Las malas lenguas en la primera temporada del descenso, en plena debacle social ya apuntaban a que se iban a apurar las dos temporadas del seguro para cobrar y jugar en Segunda, solucionar deudas y, mucho me temo, que llevárselo muerto.

Este año, ya sin seguro, el límite salarial estaba por debajo de los 4 "kilos" (y aquí se incluye todo el staff técnico, que Milla también se lo habrá llevado) y era de los más bajos de la categoría (de mitad de tabla para abajo).

Segunda es brutal, la diferencia en límite salarial entre los recién descendidos de Primera y los equipos del fondo de la tabla puede ser, de manera proporcional, la misma que hay entre el Real Madrid y el Leganés en Primera.
Hombre, yo no diría que el Zaragoza se ha mantenido a drede en segunda. Al contrario, diría que ha luchado más allá de sus posibilidades con equipos muy por debajo de los gallitos, que, como bien dices, tienen presupuestos y plantillas muy por encima del resto.

Francamente, sigo mucho al Zaragoza y me sorprende que estos años haya jugado promociones o que las haya rozado.

Hacer un equipo sin dinero significa coger lo que otros no quieren, y aunque motives a los jugadores al 100% siempre vas a tener un problema de calidad. Agravado por el hecho de que si te sale algo con cara y ojos, a final de año te lo quitan, a veces incluso gratis porque está cedido.

Ánder Herrera, Borja Bastón, William José, Vallejo, Bono... en cuanto un jugador apunta maneras sale echando leches del club, y así es difícil montar un equipo decente.

Este año la plantilla es, desde el punto de vista técnico, de segunda B. El único que no le pega con la uña es Lanzarote, que por otra parte es un chupón de aupa. Pedirle a Milla que suba a Primera con semejante banda es una locura. Y a los que vayan viniendo les pasará lo mismo. Desgraciadamente, porque ojalá un Zaragoza en primera y un Osasuna en Segunda.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#248Mensaje

Hrdecky (portero del Eintracht): "Vallejo es ahora mismo nuestro mejor jugador. Hace mi trabajo mucho más sencillo."
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#249Mensaje

Kovac (entrenador del Eintracht): "Un jugador así no lo he visto ni como futbolista ni como entrenador. Ese chico es un escándalo."
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#250Mensaje

Hay que vender ilusión en Frankfurt por lo que veo. El chico es bueno, muy bueno y con Varane tendremos centrales para años, pero tampoco es la repera limonera. Habrá que verlo contra el Bayern.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#251Mensaje

Hace una semana jugó contra el Bayern.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#252Mensaje

En la 2017-18: Ramos 32, Nacho 28, Varane 25, Diego Llorente 24, Vallejo 21.

Dependiendo de como esten la cabeza y las piernas de Ramos y de como evolucionen los "niños", de esos 5 a mí sí me salen 4 centrales de garantías sin gastar un duro.

Lo malo es que lo que ahorremos en centrales nos lo gastaremos en media puntas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#253Mensaje

Tiene una pinta increíble este muchacho. Le dejaba un año más cedido en Alemania y que viniera en plan súper Saiyan
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#254Mensaje

gladiator escribió:Hace una semana jugó contra el Bayern.
y tuvo un buen rendimiento, al menos no desentono según se cuenta. y este finde contra el borussia, buen test tb
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#255Mensaje

Apostata escribió: Lo malo es que lo que ahorremos en centrales nos lo gastaremos en media puntas.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#256Mensaje

Apostata escribió:En la 2017-18: Ramos 32, Nacho 28, Varane 25, Diego Llorente 24, Vallejo 21.
Dependiendo de como esten la cabeza y las piernas de Ramos
A lo mejor Ramos es mejor central con 35 años que ahora...Parece una tontería, pero quizás si va menos sobrado físicamente, menos acelerado y abusa menos de su desplazamiento en largo, mejora con los años :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#257Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:En la 2017-18: Ramos 32, Nacho 28, Varane 25, Diego Llorente 24, Vallejo 21.
Dependiendo de como esten la cabeza y las piernas de Ramos
A lo mejor Ramos es mejor central con 35 años que ahora...Parece una tontería, pero quizás si va menos sobrado físicamente, menos acelerado y abusa menos de su desplazamiento en largo, mejora con los años :lol: :lol:
Joder, para eso le damos un par de folios y una caja de ceras para que se vaya al vestuario a pintar y no moleste. :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#258Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:En la 2017-18: Ramos 32, Nacho 28, Varane 25, Diego Llorente 24, Vallejo 21.
Dependiendo de como esten la cabeza y las piernas de Ramos
A lo mejor Ramos es mejor central con 35 años que ahora...Parece una tontería, pero quizás si va menos sobrado físicamente, menos acelerado y abusa menos de su desplazamiento en largo, mejora con los años :lol: :lol:
Joder, para eso le damos un par de folios y una caja de ceras para que se vaya al vestuario a pintar y no moleste. :lol:
No...en serio. Siempre pensé (durante las primeras temporadas) que Ramos iría mejorando con la edad hasta convertirse en un Sanchis o un Baresi.

Lástima :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#259Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:En la 2017-18: Ramos 32, Nacho 28, Varane 25, Diego Llorente 24, Vallejo 21.
Dependiendo de como esten la cabeza y las piernas de Ramos
A lo mejor Ramos es mejor central con 35 años que ahora...Parece una tontería, pero quizás si va menos sobrado físicamente, menos acelerado y abusa menos de su desplazamiento en largo, mejora con los años :lol: :lol:
Joder, para eso le damos un par de folios y una caja de ceras para que se vaya al vestuario a pintar y no moleste. :lol:
No...en serio. Siempre pensé (durante las primeras temporadas) que Ramos iría mejorando con la edad hasta convertirse en un Sanchis o un Baresi.

Lástima :facepalm:
Ramos, con sus defectos y sus virtudes, ya ha inscrito su nombre en la Leyenda del Real Madrid. Pero es verdad que a veces dan ganas de que le llegue la hora de retirarse, no la vaya a joder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#260Mensaje

gladiator escribió:Hace una semana jugó contra el Bayern.
Mea culpa. Me referia al Mönchen que juegan este finde.
Responder