Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#241Mensaje

eltiolavara escribió:
Andes escribió: No sé cuáles sean los méritos de Coentrao para salir. Se lesionaba frecuentemente y poco más, pero para suplente siempre estaba ahí y con buen rendimiento.
¿Se lesionaba?¿Seguro que siempre estaba lesionado?Mira que yo no me lo creo...Cuando jugaba cumplía pero podías contar con él un día al mes.
Pues en tres años que jugó con nosotros, cuento con los dedos de la mano las veces que vi a un parche en el lateral izquierdo... y me sobran dedos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#242Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió:
Andes escribió: No sé cuáles sean los méritos de Coentrao para salir. Se lesionaba frecuentemente y poco más, pero para suplente siempre estaba ahí y con buen rendimiento.
¿Se lesionaba?¿Seguro que siempre estaba lesionado?Mira que yo no me lo creo...Cuando jugaba cumplía pero podías contar con él un día al mes.
Pues en tres años que jugó con nosotros, cuento con los dedos de la mano las veces que vi a un parche en el lateral izquierdo... y me sobran dedos.
Pues el último año por lo menos lo que ponía en sus partes médicos era:_______ (nada)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#243Mensaje

Andes escribió:
muchacho escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Más que culpa de Zidane, es culpa de la planificación de la plantilla que se hizo en verano.

Tienes un delantero bastante irregular como Benzema y no fichas a ningún sustituto, Marcelo se lesiona cada cierto tiempo y tiene que jugar el lateral derecho en esa posición,..
- Tienes a Coentrao de sustituto natural del Marcelo, lo largas y traes a un diestro por un dinero muy superior a su rendimiento.
- No sólo no traes un buen delantero, sino que echas al sustituto... luego nombras a Mayoral pensando que alguien te va a creer.

Yo quisiera saber qué pasa en la mente de un presidente que toma estas decisiones.
Ni siquiera la ecuación económica explica tal despropósito!
Coentrao hizo meritos y de sobras para que le pegasen una patada en el culo en forma de cesion al Monaco. ahora otra cosa diferente es que el inutil del capataz del club (timador del ladrillo), no le diera la real gana de traer un recambio por Marcelo que si hacia falta para cubrirse las espaldas en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
y si Danilo llego al Madrid fue porque lo que no hubiese sido normal es apostar otro año mas por un ex jugador como lo es Arbeloa como recambio de Carvajal, y dejar escapar la oportunidad de poder fichar al mejor LTD que habia la pasada temporada en el mercado. y sobre el precio ya sabes que cuando el Real Madrid es el club interesado en fichar a cualquier jugador, la cotizacion sube como la espuma.
y con lo de Benzema pues tres cuartos de lo mismo en lo que dices en que el club tendria de haber fichado a otro delantero para protegerse las espaldas en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
y no querer tirar de Mayoral un chaval con un magnifico futuro, pero que aun esta en pleno proceso de formacion.
esto es lo que pasa cuando tenemos de presidente-director deportivo-entrenador etc... a una misma persona y que encima no tiene ni pu.. idea de nada, en vez de tener profesionales entendidos de la materia como tienen todos los clubes.
No sé cuáles sean los méritos de Coentrao para salir. Se lesionaba frecuentemente y poco más, pero para suplente siempre estaba ahí y con buen rendimiento.
En todo caso, como dices, había que traer otro.

Hasta ahora me entero que Danilo era el mejor LTD en el mercado. No lo comparto; es un paquete. En todo caso, Nacho podía reemplazar mucho mejor a Carvajal que a Marcelo y la razón salta a la vista.

Sobre el 9, si el presi falla en salir hasta del suplente, muchos de nosotros fallamos en pedir un suplente de condiciones, cuando lo que necesita el equipo es un titular medianamente bueno.
yo digo el mejor LTD que estaba en el mercado y que entonces se encontraba entre "comillas" en un equipo pequeño de Europa y tan solo le restaban dos años para terminar su contrato, y que por lo tanto era el momento adecuado para ir a por él por tema edad-calidad y ambicion y hambre de no haber jugado nunca en un equipo TOP para ganar titulos. y que por cierto ya hacia dos temporadas que estaba asentado en un buen equipo que competia en la champions la mejor competicion del mundo de clubes, en un equipo como es el Oporto rindiendo a un nivel excelente.
que es un paquete para tu criterio ? , respeto tu opinion porque tendras tus argumentos, pero no lo comparto para nada del mundo.
Nacho es un central, no un LTD puro que pueda jugar todo el partido en campo contrario y marcar las diferencias en ATAQUE, tal y como le pide Zidane a sus laterales por su forma de jugar.
Coentrao, si que era un buen jugador para competir con Marcelo, pero sabes lo que pasa que Coentrao es un vividor que se piensa que esta por encima del club como muchos otros jugadores de la actual plantilla, y jugadores o mejor dicho PERSONAJES como estos, precisamente son los que sobran ahora mismo. amen que siempre esta lesionado de una cosa u otra tal y como esta haciendo en Monaco VIVIR.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#244Mensaje

Ha marcado el gol del empate (1-1).

Con la sub-19 en el España-Georgia.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#245Mensaje

Ayer no mojó en la derrota 2-0 frente a Inglaterra. Entre el desastre de la Sub-21, y ahora el de la Sub-19, los mayores casi hasta parecen mejores de los que son.

Por cierto, y más importante, Borja se tuvo que retirar en el minuto 62 con una posible rotura de fibras, lo que le descarta para el decisivo partido de este fin de semana frente al Guadalajara, y nos podría dejar otro par de partidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#246Mensaje

A ver si es poca cosa lo que tiene el chaval y vuelve a jugar pronto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#247Mensaje

gladiator escribió:Ayer no mojó en la derrota 2-0 frente a Inglaterra. Entre el desastre de la Sub-21, y ahora el de la Sub-19, los mayores casi hasta parecen mejores de los que son.

Por cierto, y más importante, Borja se tuvo que retirar en el minuto 62 con una posible rotura de fibras, lo que le descarta para el decisivo partido de este fin de semana frente al Guadalajara, y nos podría dejar otro par de partidos.
casi que ni me preocupa mucho el partido del Guadalajara y algun otro mas que se pueda perder por dos motivos muy simples
1 - el play off no nos lo va a quitar nadie de poderlo disputar esta temporada
2 - no vamos a subir de categoria

lo que si que me preocupa es que por culpa de esta lesion llegue justo para disputar la Final Four de la la Youth League, que en esta competicion tenemos mas opciones de ganarla, que el Castilla pueda subir a segunda division.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#248Mensaje

La promoción de ascenso hay que jugarla, ya no sólo por el ascenso, sino por la experiencia para los chavales. Es una competición para mí top en España, al nivel del play off de ascenso a segunda, punto álgido de la temporada para muchos clubes históricos, y que desde luego es un máster a la hora de jugar momento decisivos.

Y no hay que rendir la bandera de partida, el Bilbao Athletic tampoco parecía que fuera a ascender el año pasado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#249Mensaje

gladiator escribió:La promoción de ascenso hay que jugarla, ya no sólo por el ascenso, sino por la experiencia para los chavales. Es una competición para mí top en España, al nivel del play off de ascenso a segunda, punto álgido de la temporada para muchos clubes históricos, y que desde luego es un máster a la hora de jugar momento decisivos.

Y no hay que rendir la bandera de partida, el Bilbao Athletic tampoco parecía que fuera a ascender el año pasado.
es que los play off los van a disputar porque el unico que nos puede robar el segundo sitio es el Real Union, porque ni Toledo, Sestao, Arenas etc... a dia de hoy no son ninguna amenaza para que nos puedan alcanzar por muy mal que lo hagamos.
si estoy totalmente de acuerdo contigo en que los play off se tienen de jugar porque son una experiencia muy positiva para los chavales por dos motivos
1 - la experiencia que puedan acumular esta temporada, puede servir para no cometer los mismos errores para la proxima campaña si disputamos en los play off, amen que por lo menos ya sabes lo que es disputar unos play off y el grueso del equipo ya no los pillas desprevenidos.

2 - es muy bueno para la formacion de los chavales tener este tipo de experiencia.

pero siendo realistas a dia de hoy no tenemos ninguna opcion de subir de categoria, en todo caso el reto seria ir partido a partido superando el maximo de rondas posibles.
porque sin centrales y LTI y extremos que aportan 0 no puedes ir a competir a ningun lado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#250Mensaje

Quedan aún un par de meses,un mundo.A ver si Ramis logra conjuntar todo un poco.Con balón el Castilla no creo que tenga muchos equipos por encima,y eso que no está jugando bien,el problema es todo lo demás,continuidad en el juego,balón parado,experiencia,perrerías...Difícil pero se puede.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#251Mensaje

Hemos cambiado el sistema de juego a mitad de temporada, ahora Ramis quiere jugar con jugadores de banda (aunque sacrifica la derecha de momento por un Odegaard en el que tiene muchas esperanzas parece). Se llega más al área, más sencillo, la defensa está flojeando... Es difícil.

Yo creo que todo dependerá del momento de forma de tres o cuatro jugadores que fueron determinantes como Mariano, Mayoral, Llorente, Febas, Carlos Abad, Tejero... y que ahora mismo han bajado un puntito o han desaparecido. Si se vuelven a enchufar, subir estará imposible, pero igual nos divertimos en los play off.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#252Mensaje

eltiolavara escribió:Quedan aún un par de meses,un mundo.A ver si Ramis logra conjuntar todo un poco.Con balón el Castilla no creo que tenga muchos equipos por encima,y eso que no está jugando bien,el problema es todo lo demás,continuidad en el juego,balón parado,experiencia,perrerías...Difícil pero se puede.
claro que quedan un par de meses para finalizar el campeonato, pero siendo realistas como le vamos a remontar 8 puntos al Barakaldo si se puede saber ? , por mucho que Ramis y los jugadores vuelvan a endrezar el rumbo y vuelvan a conseguir una racha espectacular de victorias, porque a final de temporada todos los equipos se estan jugando algo y todos los partidos se vuelven impredecibles.
claro que si, si los chicos se ponen a jugar casi nadie les va a toser con el balon en los pies porque tecnicamente son superiores a mas del 90% de los 78 equipos de la segunda B. pero el problema es que los otros equipos no te van a dejar practicar lo que tu tienes en mente o por lo menos te van a impedir a base de parar el juego con faltas tacticas, jugaran con mucha intensidad e incluso si el arbitro lo permite jugaran duro rozando la violencia tal y como ya a ocurrido en varios partidos de esta temporada.
y luego por ultimo nos falta mas mala leche y ser mas guarros si hace falta y no ser hermanitas de la caridad si un partido se pone feo, para tambien poder defender dentro de nuestra area con mas contundencia, y esta mentalidad no lo tenemos y dudo mucho que en dos meses Ramis se lo pueda inculcar a los chicos, porque ni el propio Ramis ni los propios chicos no tienen mala leche.
amen que con Hector, Reguilon y con extremos que no aportan nada en ataque este año, no puedes ir a competir a ningun lado, y esto es culpa de los tacaños de los encargados de la fabrica por no querer reforzar al equipo con un par o tres de fichajes en el mercado invernal. y esto con pocas palabras quire decir que les importa una pu.. mierda si el Castilla sube a segunda A o si se queda en la misma categoria, y con este plan mejor nos quedamos como estamos y cuando el club decida que hacer con la fabrica entonces que se marquen objetivos reales y no imaginarios como ocurre ahora.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#253Mensaje

La primera posición está casi imposible pero los play offs aunque son muy duros también son muy igualados,suelen decidirse por detalles,rara vez algún equipo arrasa.Hay que ser más prácticos fuera de casa y en casa jugar mejor y durante más tiempo.Ya sabemos que de centrales y lateral izquierdo estamos mal y de jugadores de banda,aunque los hay,no están ahora bien,esperemos que mejoren.Y a ver si Odegaard de una vez es un poco más efectivo de cara a puerta,que yo creo que es algo más "de cabeza" que de otra cosa,porque técnica le sobra para definir.
David774
Mensajes: 31767
Registrado: Ago-2015

#254Mensaje

Su lesión parece que no es grave.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#255Mensaje

Mal no, lo siguiente. Bastante peor que James. Ni un desmarque, ni una combinación, nada. El cero absoluto.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#256Mensaje

Yo lo que considero es que en caso de que este chico trabaje, mejore, coja físico, y llegue a buen nivel, en el mejor de los casos, será un Morata.

Mayoral está lejos, bastante lejos, de aportarnos algo serio a día de hoy.

Para mi no está mal que se le ceda y que vaya fogueándose.

Pero a día de hoy, Morata sin duda, tiene las características que le faltan al equipo (lucha, brega, intensidad y esfuerzo). Y no es manco precisamente. Es cierto que tiene grandes carencias, por ejemplo este año los goles le han costado una barbaridad y sus estadísticas son horrorosas, pero justo de lo que Morata carece, el equipo va sobrado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#257Mensaje

El problema está en los que, sin haberle visto ni un partido con el Castilla, exigían su titularidad en el 1er equipo.

O los que ahora puedan pensar que, por un partido, es un paquete. Que posiblemente sean los mismos.

Mayoral está por crecer. Se le vislumbra un buen futuro. Pero, en estos momentos, no está para el Madrid. A duras penas está para el Castilla.

Con seguridad, estos minutos se los merece mucho más Mariano. Pero.......
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#258Mensaje

LQDY escribió: Pero, en estos momentos, no está para el Madrid. A duras penas está para el Castilla.

Con seguridad, estos minutos se los merece mucho más Mariano. Pero.......
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#259Mensaje

A mi es que nunca me ha parecido gran cosa. El que era bueno de verdad era Morata y lo demostró desde el primer momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35700
Registrado: Mar-2012

#260Mensaje

No se le puede pedir nada al chaval,esta muy tierno,no esta para solucionar la papeleta.
Responder