Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#241Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo único cierto es que este no llega al madrid, sea invención o no de la prensa.
Vamos, no llegaría porque el Madrid no quiere romper "el pacto" A este Theo quisiera yo ver si le ponen 3 kilos por temporada y le prometen jugar la mitad de partidos, cosa muy probable si vemos la edad de Marcelo. El Madrid no quiere líos con el Atlético pero éso no quiere decir que el jugador no esté loquito por desembarcar en la nave blanca ¿y quién no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#242Mensaje

este es de lo poco bueno que ha sacado el patetico desde saul,koke, degea y es un jugadorazo con solo verlo jugar 2 veces y por cierto de fijo si viene ya veran
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#243Mensaje

pues yo voy a creer q si viene, total el no ya lo tenemos. :D :D :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#244Mensaje

RMTF escribió:independiente q nos puedan multar o no, q no parecería lógico..... yo creo q la clausula la paga el club, no el jugador, o a medias, vamos q los dos están implicados. o el club en nombre del jugador, algo similar, por tanto si se supone q se habla con el jugador. pq si es solo el jugador hacienda podría reclamar de donde saca ese dinero el jugador, creo q es algo asi, sin estar del todo seguro.


y rompemos la clausula por theo pq toca ya, si no se hizo antes mal, pero si es por eso no se hace nunca. se hara en breve, parece en junio, y bien esta, pienso.

recordemos q marcos Alonso tuvo un fatal episodio con un coche, siempre pensé q eso le perjudico mucho para regresar. independientemente de q tardo en destacar bastante nivel alto. el Madrid quizás cuando único tuvo posibilidad, recuperarlo fue antes de ir al Chelsea y aquí venia coentrao pensando q funcionaria de suplente el portugues. marcos nunca tuvo suerte, y un hueco claro, por uno motivo o por otro.
La clásica la paga el jugador. O su representante. No el otro club.

Si la pagase el otro club, sería porque habïa negociado antes. Y un club no puede negociar con un jugador, salvo que le queden 6 meses de contrato, o de permiso el club propietario.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#245Mensaje

Leo de Marcos Alonso ,mi pregu ta es cuando estaba en la.Fiore que pudimos pagar casi igual la cifra q vale Theo mo le quisimos pagar, mucho menos lo haremos hoy q vale mas de 60 kilos , es de locos sale mas barato este cabroncete, ademas por joder a lls indios lo hago sin dudarlo, ellos siempre hablan de los repartos y tal, asi q ahora a mamarla 24 kilasos adios y gracias!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#246Mensaje

steven2409 escribió:Leo de Marcos Alonso ,mi pregu ta es cuando estaba en la.Fiore que pudimos pagar casi igual la cifra q vale Theo mo le quisimos pagar, mucho menos lo haremos hoy q vale mas de 60 kilos , es de locos sale mas barato este cabroncete, ademas por joder a lls indios lo hago sin dudarlo, ellos siempre hablan de los repartos y tal, asi q ahora a mamarla 24 kilasos adios y gracias!
marcos Alonso es casi imposible, ahora q esta en un top y jugando bien, no lo sueltan ni de casualidad. o por una barbaridad q hay q poner en otros jugadores, no en un suplente. theo es ideal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#247Mensaje

:lol: :lol: :lol: Culo veo, culo quiero. Veo a Theo en el Barsa. El pulso que nos está echando el equipo catalanista y que nos están ganando siempre es humillante para Florentino y cuadrilla del Bernabeu. Es una demostración de fuerza que dice mucho de nuestra debilidad actual. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#248Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Culo veo, culo quiero. Veo a Theo en el Barsa. El pulso que nos está echando el equipo catalanista y que nos están ganando siempre es humillante para Florentino y cuadrilla del Bernabeu. Es una demostración de fuerza que dice mucho de nuestra debilidad actual. :facepalm: :facepalm:
Su política de fichajes siempre se ha basado en fichar a los "descartes" del Real Madrid.

El único jugador que nos han quitado en los últimos años, ha sido André Gomes, que les aproveche.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Culo veo, culo quiero. Veo a Theo en el Barsa. El pulso que nos está echando el equipo catalanista y que nos están ganando siempre es humillante para Florentino y cuadrilla del Bernabeu. Es una demostración de fuerza que dice mucho de nuestra debilidad actual. :facepalm: :facepalm:
Su política de fichajes siempre se ha basado en fichar a los "descartes" del Real Madrid.

El único jugador que nos han quitado en los últimos años, ha sido André Gomes, que les aproveche.
Eso iba a decir. Si les sale como Andre Gomes....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#250Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Culo veo, culo quiero. Veo a Theo en el Barsa. El pulso que nos está echando el equipo catalanista y que nos están ganando siempre es humillante para Florentino y cuadrilla del Bernabeu. Es una demostración de fuerza que dice mucho de nuestra debilidad actual. :facepalm: :facepalm:
los buenos jugadores gustan a todos, la cosa es el acuerdo con el jugador. algunos no miran tanto el dinero sino el club, otros el dinero, otros dependen de algún acuerdo de amistad, etc.

todos los buenos jugadores suenan para rm, barsa, city, psg, etc. sea cierto, o lo meten los periodistas, representantes, club del jugador, etc, para hacer mas interesante el traspaso y al jugador, y sacar mas, claro esta.

la cosa es fundamentalmente acertar en los q vengan aquí.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#251Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Culo veo, culo quiero. Veo a Theo en el Barsa. El pulso que nos está echando el equipo catalanista y que nos están ganando siempre es humillante para Florentino y cuadrilla del Bernabeu. Es una demostración de fuerza que dice mucho de nuestra debilidad actual. :facepalm: :facepalm:
A la larga, los fichajes "a lo Neymar" son un problemón, aún con el buen resultado deportivo que les pueda dar. Cada renovación es un saqueo, así que prefiero no fichar a un jugador que con un compromiso o pre-contrato prefiere seguir abierto a un mejor postor (que no sé si es el caso de Theo). Cuando le toque renovar, se comportará de la misma forma, lo cual es lógico en un deporte profesional.

Que igual es un infundio de la prensa "amiga" o del agente del jugador, que no está mirando por el interés de su representado a largo plazo y aquí le estamos dando carta de veracidad.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#252Mensaje

Le ha dado me gusta a la foto que ha puesto morata en instagram celebrando la victoria O_o

Este esta ya fichado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#253Mensaje

Grande Theo, este esta mas que atado...
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#254Mensaje

Bienvenido Theo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#255Mensaje

[youtube]76rA9ereeZY[/youtube]

Coming soon.

PD: Podrían ir poniendo su nombre entre "<>" :sisi: (Que no se note que no se como se llaman :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#256Mensaje

Para los q me critican q habro post solo.por abrirlos jejejeje toma
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#257Mensaje

Lanni escribió:Le ha dado me gusta a la foto que ha puesto morata en instagram celebrando la victoria O_o

Este esta ya fichado
O igual le mola Morata. Instagram es para el guarreo.

Por cierto, ¿se llama así? ¿Theo Bernard François Hernández P? ¿La P del final es una licencia artística?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#258Mensaje

Theo, Llorente y Mbappe, not bad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Theo, Llorente y Mbappe, not bad.
Necesitamos un Modric.

Y si se fuese Pepe (que yo le renovaba por un par de años, porque tampoco veo un central de campanillas), también un central de campanillas ( a Vallejo le veo más como suplente de Nacho, que como relevo de Pepe).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#260Mensaje

LQDY escribió: Necesitamos un Modric.
Nosamolao, y yo necesito una Cristina Pedroche. Voy a darme un rulo por el Lidl, a ver si pillo una.
Responder