¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#241Mensaje

Esto es ya casi imposible, pero sin necesidad de "incumplir" pactos absurdos con Griezmann (jugadorazo) ni pagar pastizales por Kane (me deja dudas como se adaptaría a la liga española), podríamos haber fichado a Gabriel Jesús y Mbappe, los cuales son los relevos perfectos de, justamente Bale y Benzema. Quedándonos con Mariano, hubiéramos tenido a Cristiano, Mbappe, Gabriel, Mariano y Asensio como atacantes esta temporada (Cr7 se iría en 2018), preparando el terreno para vinicius dentro de un par de años y formando una de las mejores delanteras del mundo en el futuro con mbappe izquierda, gabriel al centro y asensio como puñal por la derecha. Gabriel, mbappe y asensio junto con Mariano de segunda espada. Talento, gol, descaro, desborde, velocidad, juego combinativo, técnica, juventud y físico. Lo tenían todo entre los tres y a ellos súmale Vinicius. De nuevo un 4-1-4-1:

Para esta temporada

------------------------------------keylor/fichaje suplente----------------------------------------------------
carvajal/achraf*----------------nacho/varane--------------------ramos/vallejo-----------marcelo/theo--------
-------------------------------------.-----------kroos/case/llorente-------------------------------------------------
asensio/lucas------------------modric/ceballos------------isco/kova------------mbappe/gabriel/isco------------
------------------------------------------Cristiano/gabriel/mariano-----------------------------------------------------


Para el futuro
------------------------------------keylor/fichaje/fichaje suplente----------------------------------------------------
carvajal/nacho/achraf*----------------nacho/varane/fichaje--------------------ramos/vallejo-----------marcelo/theo--------
-------------------------------------.-----------kroos/case/llorente-------------------------------------------------
asensio/lucas------------------modric/ceballos/valverde*------------isco/kova/odegaard*------------mbappe/vini*------------
------------------------------------------gabriel jesus/mariano-----------------------------------------------------

*Vini, achraf, valverde y odegaard en un futuro más lejano a 2-3 años vista (por suerte tenemos a estos cuatro)

No pongo a Morata porque se quiso ir (y estaba en su derecho).


Qué maldita oportunidad hemos perdido en lo que a la delantera se refiere :facepalm: .
Última edición por ladecima10 el Mar Dic 26, 2017 8:03 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#242Mensaje

Ufffffff
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#243Mensaje

Es que Gabriel Jesús era un fichaje cantado, una auténtica ganga. No lo ficharon porque era caro y pagan 45 millones por Vinicius. Todo en orden.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#244Mensaje

Modric_thebest escribió:Es que Gabriel Jesús era un fichaje cantado, una auténtica ganga. No lo ficharon porque era caro y pagan 45 millones por Vinicius. Todo en orden.
Que conste que no eran excluyentes, pero sí, cagadón no por fichar a Vini, si no por descuidar las otras operaciones. Y no te engañes, no lo ficharon por que estaba el Májico.
Última edición por ladecima10 el Mar Dic 26, 2017 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#245Mensaje

Modric_thebest escribió:Es que Gabriel Jesús era un fichaje cantado, una auténtica ganga. No lo ficharon porque era caro y pagan 45 millones por Vinicius. Todo en orden.
Y la titularidad de benzemierda asegurada hasta el 2021. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#246Mensaje

Modric_thebest escribió:Es que Gabriel Jesús era un fichaje cantado, una auténtica ganga. No lo ficharon porque era caro y pagan 45 millones por Vinicius. Todo en orden.
Yo nunca acabe de entender eso.

En parte por esa razon en su momento no me crei el rumor de Vinicius. No pagar 32 por GJ pero si pagar 45 por el chico que ni siquiera habia debutado resultaba surrealista.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#247Mensaje

-R9- escribió:
Modric_thebest escribió:Es que Gabriel Jesús era un fichaje cantado, una auténtica ganga. No lo ficharon porque era caro y pagan 45 millones por Vinicius. Todo en orden.
Yo nunca acabe de entender eso.

En parte por esa razon en su momento no me crei el rumor de Vinicius. No pagar 32 por GJ pero si pagar 45 por el chico que ni siquiera habia debutado resultaba surrealista.
Tiene su respuesta: el "Májico".
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#248Mensaje

-R9- escribió:
Modric_thebest escribió:Es que Gabriel Jesús era un fichaje cantado, una auténtica ganga. No lo ficharon porque era caro y pagan 45 millones por Vinicius. Todo en orden.
Yo nunca acabe de entender eso.

En parte por esa razon en su momento no me crei el rumor de Vinicius. No pagar 32 por GJ pero si pagar 45 por el chico que ni siquiera habia debutado resultaba surrealista.
No lo ficharon porque prefirió irse al City porque le llamo Guardiola...
aepit

#249Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
-R9- escribió:
Modric_thebest escribió:Es que Gabriel Jesús era un fichaje cantado, una auténtica ganga. No lo ficharon porque era caro y pagan 45 millones por Vinicius. Todo en orden.
Yo nunca acabe de entender eso.

En parte por esa razon en su momento no me crei el rumor de Vinicius. No pagar 32 por GJ pero si pagar 45 por el chico que ni siquiera habia debutado resultaba surrealista.
No lo ficharon porque prefirió irse al City porque le llamo Guardiola...
No, prefirió irse al city prque le daban una oportunidad real de competir por un lugar en el 11, nosotros le ofrecíamos una eterna suplencia de Benzema o una cesión.....igualito.
Si hubiéramos querido, GJ estaría aquí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#250Mensaje

ZZ no puede pasar de agache, con el estropicio que ha hecho con la plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#251Mensaje

DIRTYHARRY escribió:ZZ no puede pasar de agache, con el estropicio que ha hecho con la plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Está claro que es uno de los principales culpables de esta situación en la que nos encontramos, y lo de dejar de suplente a Isco en el Clásico ya debería ser la gota que colme el vaso.

Por desgracia, todos conocemos cuales serán los acontecimientos que se sucederán en los próximos días, Florentino le defenderá porque como hemos ganado cinco títulos con él ya todo lo que hizo después no vale, que si hay que tener paciencia, los buenos tiempos volverán blablabla...

Somos los aficionados quienes debemos exigir cambios, continuas pitadas en el campo cada vez que la toque Benzema, pedir la dimisión de Zidane, etc. Tenemos que hacernos oír chicos, el cambio depende de nosotros.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#252Mensaje

hay buenos parches en el mercado invernal, alexis sanchez, ozil, robben , ribery ,Herrera y otro por ahí que vi
Que se entienda PARCHES!!!! NO jugadores que vienen a quedarse años , por parche me refiero a un contrato de 6 meses o un año para salir en el otro mercado invernal , pero luego caigo en la realidad de que zidane en la putaaaavidaaaa va a sentar a la bbc de mierda , estamos jodidos gente hasta que pasen dos cosas ,que regrese la flor de zidane o se vaya Todo a la putamierda en verano con nadaplete y en la Europa league
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#253Mensaje

945782557379096580
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#254Mensaje

Fichar en enero sería un error.

La temporada se empieza y acaba con los mismos.

Y, al final, los resultados reparten premios o castigos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#255Mensaje

Si queremos joder a Asensio definitivamente, Alexis es el fichaje.


Sinceramente, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#256Mensaje

Yo veo sentido sólo en un fichaje de típico delantero centro que siente a Benzemá. Alexis no mejora ni Asensio ni Bale sano.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#257Mensaje

Para este mercado se invierno poca cosa. No me desagrada Alexis.

No se si prefiero a Kovacic de mediocentro en la posición de Casemiro o en la de Kroos, pero si esto no mejora me la jugaría vendiendo a Kroos y haciendo 1a espada a Kovacic. Más protagonismo a Ceballos. Arriba me sobra el "lesionado" Bale y puede que Benzema haya cumplido un ciclo.

De esta forma faltaría un 9 importante arriba además de que espero CR continúe.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

Para este mercado invierno solo vendrá kepa
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#259Mensaje

j30madr escribió:Para este mercado invierno solo vendrá kepa
La posición que tenemos cubierta :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Peberto escribió:
j30madr escribió:Para este mercado invierno solo vendrá kepa
La posición que tenemos cubierta :mrgreen:
Tremendo
Responder