Houssem Aouar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#241Mensaje

Un fichaje bueno para el Betis.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#242Mensaje

El Betis demostrando que ha tratado de tomar de primo al Madrid en el caso Ceballos...
Para Aouar si hay dinero, pero para pagarle al Madrid, no...
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#243Mensaje

Sería una gran incorporación para la liga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38522
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#244Mensaje

Con la salida de Isco y por ese precio, pues a mi me parece un relleno brutal para el Madrid. Y lo del Betis no sé yo, hoy por hoy necesita "vender" y hasta la fecha no hubo ninguna venta, incluso quieren repescar a Bellerin.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#245Mensaje

Cerca del Betis por 13 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38522
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#246Mensaje

Centraltotal escribió:Cerca del Betis por 13 kilos.
Leí que meterán a Willian Carvalho en la operación, pero por edad y tal me parece un gran fichaje. Y por otro lado creo que descartan a Ceballos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#247Mensaje

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Cerca del Betis por 13 kilos.
Leí que meterán a Willian Carvalho en la operación, pero por edad y tal me parece un gran fichaje. Y por otro lado creo que descartan a Ceballos.
A Ceballos lo querrán gratis el año que viene...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38522
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Cerca del Betis por 13 kilos.
Leí que meterán a Willian Carvalho en la operación, pero por edad y tal me parece un gran fichaje. Y por otro lado creo que descartan a Ceballos.
A Ceballos lo querrán gratis el año que viene...
Tiene toda la pinta que será así, porque no me cuadra fichar a los dos. Incluso tampoco descarto que Ceballos renueve y se haga un Dembele. Además Ceballos es joven y todavía tiene años por delante para volver más tarde al Betis.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#249Mensaje

Otro del prestigioso club de los exfutbolistas con menos de 25 años. Indisciplinado, con poca constancia... no espero gran cosa de él.

Ojalá me equivoque, le tengo cierto aprecio a la afición del Betis, para mí la mejor del país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38522
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#250Mensaje

Dinammyta escribió:Otro del prestigioso club de los exfutbolistas con menos de 25 años. Indisciplinado, con poca constancia... no espero gran cosa de él.

Ojalá me equivoque, le tengo cierto aprecio a la afición del Betis, para mí la mejor del país.
A mi me encanta el Betis, pero a día de hoy es un equipo Uefa y Aouar tiene potencial para dar mucho más de lo que ha dado hasta la fecha. También creo que la clave ha sido Fekir que fue su capitán y quizás se le pueda sacar todo ese potencial que tiene o eso espero por el bien del Betis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#251Mensaje

Ficho como agente libre por la Roma

Si hubiera sido por Zidane hubieramos pagado una millonada por este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38522
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#252Mensaje

abelguga escribió:Ficho como agente libre por la Roma

Si hubiera sido por Zidane hubieramos pagado una millonada por este.
Yo no sé qué sucedió en el Betis que lo tenían atado y algo me dice que van a volver a tener problemas con la liga. Veremos si no hay lios hasta para fichar a Ayoze.
Berto69
Mensajes: 14099
Registrado: Jul-2017

#253Mensaje

Buena incorporación para la Roma
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#254Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Ficho como agente libre por la Roma

Si hubiera sido por Zidane hubieramos pagado una millonada por este.
Yo no sé qué sucedió en el Betis que lo tenían atado y algo me dice que van a volver a tener problemas con la liga. Veremos si no hay lios hasta para fichar a Ayoze.
La verdad es que yo daba como refuerzos hace unos meses a Ceballos y Aouar en el Betis.

Tampoco se que este pasando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38522
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#255Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Ficho como agente libre por la Roma

Si hubiera sido por Zidane hubieramos pagado una millonada por este.
Yo no sé qué sucedió en el Betis que lo tenían atado y algo me dice que van a volver a tener problemas con la liga. Veremos si no hay lios hasta para fichar a Ayoze.
La verdad es que yo daba como refuerzos hace unos meses a Ceballos y Aouar en el Betis.

Tampoco se que este pasando.
Por lo que leo últimamente hay problemas financieros y veremos si no tienen problemas hasta para fichar. Por ejemplo el canario Ayoze llegó cedido por lo que quedaba de temporada y ahora ya es agente libre, veremos si también se le escapa. Y encima leo que si Bellerin, la vuelta de Bartra por Victor Ruiz y la cesión de Mar Roca, buah y ojito si no sale Guido.
Responder