EUROLIGA: FINAL FOUR VITORIA 2019

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

Capa escribió:Los partidos igualados no ganamos ni uno.
El partido lo han igualado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

Elchori escribió:Yo soy de los que no me gusta quejarme por los arbitrajes, ni ver conspiraciones ni tonterias de esas. Normalmente y sobre todo en basket son mucho de equivocarse y luego compensar, pero lo de hoy es que no ha sido normal. Nos han machacado con faltas hasta por soplar y tecnicas absurdas.

Nos han sacado del partido totalmente :x
Ni yo. Pero ahí están los datos.
1129496807711621123
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#243Mensaje

Mañana escribo que estoy demasiado caliente y a lo mejor suelto alguna barbaridad .

Hala Madrid !!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12363
Registrado: Mar-2015

#244Mensaje

Cada roce a De Coló era falta. 14 roces, 14 faltas, 13 puntos.

Luego Chacho se quita de encima a empujones a Campazzo y no pasa nada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#245Mensaje

42 tiros libres :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La verdad es que cuando menos secciones tengamos mejor, que roben a su madre.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#246Mensaje

Buenas noches, no soy profeta, pero esto escribía al descanso: entre paréntesis

(Buenas noches, partido casero, como era de esperar en el apartado arbitral, me gustaría saber si tiene explicación
1) porque nuestros pivots se mueven en los bloqueos y los de los rusos no, con la perdida de posesión
2) porque nosotros hacemos faltas en ataque y los rusos no, con la perdida de posesión
3) porque nosotros hacemos pasos y dobles y los rusos no con la perdida de posesión
Solamente en estos 3 apartados los rusos han tenido 4 posesiones más que el Madrid por obra y gracia arbitral
No voy ( todavía) a comentar nada del hecho de que a los 3 minutos de inicio de cada cuarto, ya estamos en "bonus"
los rusos siempre al final del cuarto minuto 8 o 9, ( si llegan), es que llevo 40 años viendo esta mierda)

del arbitraje en la 2ª parte, sólo voy a decir dos cosas a) que he estado a punto de tirar la televisión por la ventana del "cabreo" y b) pregúntenle a D. Florentino, porque el Madrid no es nadie en la E.C.A. empresa que organiza la Euro-Liga dirigida y manejada por catalanes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#247Mensaje

comunero escribió:... b) pregúntenle a D. Florentino, porque el Madrid no es nadie en la E.C.A. empresa que organiza la Euro-Liga dirigida y manejada por catalanes

Misma razón por la que el Madrid no tiene peso en la Liga.

Florentino esta muy ocupado con ACS como para preocuparse de las Asociaciones, ligas, juntas... pasa de todo y el club ya no tiene peso ni presencia. Hacen lo que quieren con nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Vaya palo. Y la masacre de tiros libres inaudita.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#249Mensaje

No he visto el partido pero sí he visto en demasiadas ocasiones que el Madrid entra en un vacío de juego que parece no ir con ellos. Ustedes decís que son los árbitros y os creo pero quiero que se me entienda que las pájaras tanto del equipo como del entrenador ya forma parte de este RM de baloncesto y que inconscientemente querramos desviar la atención sobre los impresentable árbitros y que encima jugábamos en casa. No sé, algo no me encaja en esta derrota como en las ya clásicas pájaras del Madrid y que más de un partido ya hemos perdido así, que contra el Breogán se puede arreglar pero contra el CSKA se me antoja imposible. Bueno, a lamer nuestras heridas buscando una solución no desviando la atención a otros lados O_o O_o O_o Puedo creer en el robo de la Copa del Rey porque fue cuestión clara pero aquí, me reservo mi opinión porque ya os digo que no lo he visto; pero sí, en numerosas ocasiones, nos dormimos siestas de grandes minutadas :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Sab May 18, 2019 12:27 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Vaya cagada ,laso jls y herreros dimisión

El tema llul se ha llevado fatal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#251Mensaje

No vi el partido.
Cosas mias.
Nervios, gafes....
En fin....
Si hasta los mas moderados os quejais de los arbitros.... como diria Schuster NO HASE FALTA DISES NADA MAS.
Ya nos jodieron la final de Londres contra Olympiakos.
Nunca he entendido el poco respeto que nos tienen los árbitros en Europa.
Ya habrá tiempo a final de temporada de hacer valoraciones sobre jugadores y entrenador.
A bote pronto....
7 Final Fours para 2 títulos.
7 finales de Champions para 7 títulos.

Decepción de las gordas y un ciclo histórico que se va agotando y viendo los números que viniendo de donde veniamos son espectaculares, al final me queda la sensación de que hemos dejado escapar o nos han quitado, un par o tres de Euroligas de entre los dedos.

En fin.... ánimo a todos y a por la ACB. No queda otra.
Avatar de Usuario
Miguel_Angel
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2019

#252Mensaje

Hola:

No, nos volvamos locos. No hay un fin de ciclo, en un club como el Real Madrid NUNCA se termina nada........... se continua.

Que hay que mejorar la direccion deportiva, si, cambiarla NO
Que hay que mejorar la plantilla, si, cambiarla NO

Que tenemos una de las mejores directivas de siempre, si, cambiarla NO

Tambien quiero comentar que los arbitros y los estamentos federativos, no nos tiene por que tener mas respeto que a los demas. IGUAL.

Y para concluir, no se puede ganar siempre, porque deja de saber bien. La hazañas tras las derrotas saben mejor.

Ya les gustaria a otros (cada uno que ponga el nombre que quiera) estar en un club modelo como es nuestro Real Madrid, que es la envidia no solo de España o Europa sino del mundo entero.

Animo a los mienbros de la seccion de baloncesto, Otra campaña sera.

Ojala tuvieramos mas secciones, aunque no fueran de elite: Tenis, Atletismo ..... y apoyaramos otras como Rugby, Boxeo etc

UN SALUDO
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Hace cuanto no ganamos nada con laso ?
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#254Mensaje

42 tiros libres JAJAKAJAJA anda y que le den a esta mierda de competición
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#255Mensaje

j30madr escribió:Hace cuanto no ganamos nada con laso ?
El año pasado doblete
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#256Mensaje

Es que no me jodas, siempre nos terminan remontando en el tramo final de los partidos. Ya nos pasó contra el Varsa y ahora también contra el CSKA. Estas desconexiones no son ni medio normales, es algún tema mental o algo, porque no es normal. Hay que empezar a trabajar en el aspecto mental, en mantener la tensión competitiva en partidos clave. A ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#257Mensaje

También os digo que esta ventaja al Varsa no se la remontan, o bien porque jamás tendrían "pájaras" como la nuestra, o bien porque los árbitros no les masacrarían a tiros libres como a nosotros, o bien por ambas cosas. Pero esto al Varsa no se lo remontan. Esto es resultado de una mezcla de empanada de nuestros jugadores y un entorno de lo más hostil. Una mierda todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

Bueno, en frío intento hacer mi análisis, aunque me colee el cabreo.

No suelo justificar derrotas en los árbitros, los que me conocéis de años aquí lo sabéis, menos cuando la cosa es tan descarada que irrita al más templado (última canasta de la Copa). No considero que haya persecución en el basket europeo contra el Madrid, si no no habríamos ganado las dos últimas Euros ganadas. Somos un referente mega-necesario para sostener el invento de la Euroleague y más una posible superliga futura.

Ahora bien, creo que hay tendencias. Y CSKA es uno de esos equipos que, por lo que sea, siempre reciben cierto impulsito. No sé si no querían otra final nuestra, si tiene más audiencia una final ruso-turca, pesa más la federación Rusa o qué. Pero ayer fue un mangazo constante. Se habla del equipo cortocircuitado en el último cuarto. Bien. Para mi el mérito es que un equipo destruido a faltas y con dos técnicas LAMENTABLES en plena reacción rival sea capaz de pelear hasta el final.

Que te elimine el CSKA en FF no es un fracaso. Es posible, hablamos de 2 de los 3 mejores equipos de Europa matándose entre ellos. Si caes peleando hasta el final, es lo exigible. Si caes con tanto en contra, solo podemos aplaudir a estos hombres. Mucho peor es lo de Fenerbache, por ejemplo.

LO DEPORTIVO. Llevamos todo el año diciendo que era un riesgo enorme confiar en como regresara Llull. Para mi lo merece todo, hasta cagarla al menos un curso post-lesión. Pero la dirección del equipo debería haber prevenido un tercer base. Lo hemos tenido todas las temporadas menos en la que más dudas teníamos con Sergio. Al final en un partido como el de ayer se te cae el relevo del titular porque no llega. De lo más triste que vi anoche fue a un Llull desesperado y derrotado. Si un tipo con ese carácter se hunde así en mitad de un partido clave, la cosa está jodida.

“El primero que quiere jugar bien siempre soy yo. Es un momento muy jodido. Somos humanos. Mi compromiso con este club y con esta camiseta es máximo. No necesito que nadie venga a decirme que no estoy bien, el primero que lo sabe soy yo”. SERGIO LLULL, anoche en Onda Madrid.

LASO. Se perdió en la vorágine de protestas y el ritmo de faltas. Se puede pedir más minutos de Tavares y Facu pero vio que la metralleta arbitral se los iba a cargar pronto. ¿Midió mal los momentos? No sé. Cuando Llull se hundió y volvió Facu recibió la 4ª a los 5 segundos. El único pero gordo es que Causeur no estuviera más tiempo en lo decisivo en cancha. Luego los What IF? siempre están ahí. Y todos hubiéramos acertado fijo....

Hemos perdido dos competiciones en las puertas de la gloria con dos cabreos considerables. Se han peleado, con nuestras calvas de juego, con la carencia grave del base, con errores en momentos decisivos. Pero con la sensación de que hemos tenido peso extra.

No queda otra que levantarse, pelear la liga y ya reflexionar sobre qué necesitamos para el futuro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#259Mensaje

madridista991 escribió:Es que no me jodas, siempre nos terminan remontando en el tramo final de los partidos. Ya nos pasó contra el Varsa y ahora también contra el CSKA. Estas desconexiones no son ni medio normales, es algún tema mental o algo, porque no es normal. Hay que empezar a trabajar en el aspecto mental, en mantener la tensión competitiva en partidos clave. A ponerse las pilas.
Justo lo que intentaba explicar. Es el problema enorme de este Madrid. Busquemos la causa de esta derrota o fracaso ahí no en factores X :( :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#260Mensaje

Nos remontan, creo, porque el equipo tiene un base que acaba agotado y se van nublando las ideas en la dirección con el cansancio. Ayer diría que fue porque nos fueron cargando de faltas a un nivel tan surrealista que cada jugada suya acababa en libres y cada disputa en nuestra contra. Acabamos con 4 en cancha con 4 faltas, lo que limita por ejemplo la defensa. Y 3 expulsados al final, teniendo, de nuevo volviendo al base, que relevar a Facu un Llull en estado de catatonia.
Responder